Capítulo 30

13.8K 785 97
                                    

Capítulo 30 - Mi imbécil.

Luke's POV

La semana paso increiblemente rápida y transcurrió relativamente normal, bueno que, no estoy claro si para mi fue normal puesto que me la pase a la siga de Ashley tratando de disculparme por mi tan estúpido comentario el que la hizo sentir mal.

Estoy más que consciente de que le molestaron más que la mierda mis palabras teniendo en cuenta que su madre no está en buenas condiciones de salud, por lo que, cualquiera en su lugar se hubiese sentido mal. Pero estaba enojado, y me sacó de mis malditas casillas. Solo me ignoraba y odiaba que lo hiciera.

No logró entender que mierda hay de malo en mi que siempre hago todo mal y siempre la cago en el peor momento. Aunque no negaré que muy bien con Ashley no estabamos y nunca lo hemos estado, es decir, sus cambios de humor y los míos nos estaba convirtiendo a los dos en un verdadero enemigo para cada uno.

Tengo claro que ella se beso con ese tipo frente a mis narices a propósito, no soy tan tonto. Espere impaciente durante toda la mañana que algo pasara, por la actitud y las respuestas sarcásticas de Matt.

Cuando la vi entrar de la mano con aquel animal, me hirvió la sangre de rabia y molestia. Aún no podía creer que ese noviazgo era cierto, y mi corazón se estrujo en cuanto se besaron frente a mi.

No negaré que me por un momento pensé que solo quería sacarme celos y vengarse por mi espectáculo de ayer, pero al parecer, como siempre, me equivoqué. Aunque si así lo fuera, estaba más que celoso y sentía fuego por dentro, quería golpear al estúpido que estaba besando.

Cuando me acerqué a ella para preguntarle que tramaba por la estúpida sonrisa que me regaló, la encontré demasiado nerviosa para mi gusto. Aún así, evite a toda costa hacerla enojar en ese momento.

Pero, como se nota que Ashley es bastante bipolar me ignoró todo el rato hasta que dije lo que dije. Como siempre he dicho, no puedo estar tranquilo hasta cagarla tres veces.

Intenté de todas las maneras posibles para hablar con ella y me molestaba que prácticamente corriera cada vez que me veía, tratando de alejarse de mí. Y durante todo este tiempo, pasaba pegado a su noviesito. Como lo detesto.

-Bro, Charlie y yo nos iremos de fiesta con los Harrison ¿Vienes? -Preguntó Matt entrando de la nada a mi habitación y sin tocar. Lo miré un poco enojado, ¿Acaso no tiene nudillos para golpear?

-Viejo, ¿Conoces los nudillos? - Pregunté sarcástico haciéndolo reír.

-¿Porqué? -Preguntó divertido.

-Porque con ellos puedo pegarte un puñetazo y quebrar tu horrenda nariz, así como también sirve para golpear la maldita puerta, Matt - Gruñí entre dientes. Siempre hace la misma mierda, ¿Algún día aprenderá?

-Bueno, dile a tus nudillos que no quiero una cita con ellos. Mi corazón está ocupado -Soltó cruzando sus brazos, haciendo que rodee mis ojos - ¿Piensas ir? Ashley no irá -Murmuró mirándome detenidamente con una sonrisa plantada en la cara. Al escuchar el nombre de la susodicha, se me ocurrió una brillante idea.

-¿Se quedara con su novio? - Pregunté alzando una ceja.

-¿Novio? -Preguntó extrañado, pero sobre la misma comenzó a asentir. - ¡Ah! ¿Hablas de Ryan? No, el irá con nosotros. Ashley echó prácticamente a todos y se encerró en su habitación - Respondió desinteresado. ¡Si! Este es mi momento.

Giré sobre mis talones para ocultar la sonrisa que poco a poco iba saliendo y traté de disimular poniendo una mano en mi barbilla. Pero, fue demasiado tarde.

Mi Imbécil. (Libro 1) [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora