Capítulo 7

20.5K 952 22
                                    

Capítulo 7 - Mi imbécil.

Ashley's POV

—¡Apresurate Ashi!— Exclamó Logan divertido. Gruñí.

—¡Cállate Logan!— Grité irritada. Escuché una fuerte carcajada de su parte, y rodé los ojos.

Una de las cosas que más me desesperaba, era ser apurada mientras me vestía, y mi hermano lo sabía perfectamente. Y claro que lo usaba para hacerme enfadar. Maldito.

Nos estábamos preparando para ir a las carreras, puesto que hoy habían altas posibilidades de competir, y era cien por ciento seguro que, de hacerlo, ganaría como siempre.

Salí de la ducha mientras tomaba una toalla, para envolverme en ella. Caminé rápidamente hacia mi armario y lo abrí para observar en su interior detenidamente.

Después de unos segundos, decidí colocarme una falda, pantis negras con unas calzas cortas para que no se me viera nada y una camiseta con cuello, me coloqué mi chaqueta de cuero, todo esto del mismo oscuro y hermoso color neutral, junto con mis botines de tacón delgado de color ¡Oh si, que raro! Negras.

Era bastante extraño correr con botines de tacos, pero ya estaba acostumbrada, por lo que no era nada del otro mundo para mi.

Una vez lista, salí de mi habitación al mismo tiempo que mis hermanos.

—Vaya...— Silbó Logan—Estas guapísima hermanita—. Me halagó sonriendo. Paúl asintió, de acuerdo con él.

—Gracias, ustedes también están guapísimos—. Dije observándolos. Luego fruncí el ceño.

-Estupido Logan, ¿Porque mierda me andabas apurando si ni siquiera estabas listo?- cuestioné con los ojos entrecerrados. Soltaron una carcajada, sin darme respuesta.

Logan llevaba una remera negra con cuello en forma de V, jeans negros ajustados, converse negras y chaqueta de cuero negra.

Paúl lleva un polerón negro, y sobre este, usaba su chaqueta de cuero negra, jeans ajustados negros y converse negras.

Y en el hipotético caso en el que se lo preguntasen, sí, siempre íbamos vestidos de negro a las carreras, porque, según Logan, nos daba una apariencia de ser mucho más... Bueno, más malos.

Sip, mi hermano es un idiota, y nosotros aún más por hacerle caso y creer que aquello es verdad.

"Lo es" - dijo mi rebelde subconsciente.
Mierda, ahora no es tiempo de pensar en eso.

—Charlie también irá, pero esta vez posiblemente llegará más tarde—. Les avisé, haciendo una mueca. Logan asintió, mientras que Paúl sonreía.

—Vamos—. Dije guiñando un ojo mientras giraba sobre mis talones para rápidamente bajar por las escaleras.

Me acerqué a la cocina casi corriendo para tomar las llaves de mi moto. Me encaminé lo más rápido que pude hacía mi vehículo y me subí en ella.

—¡Otra vez les gané! ¡Adiós Harrison!—. Grité sonriendo burlona.

—No lo creo hermanita—. Dice Paúl en su camaro rojo a mi derecha. Miré hacía él lado izquierdo y ahí estaba Logan en su camaro azul. Los miré boquiabierta.

¿En que momento llegaron?

—¿Una carrera?—. Preguntó Logan levantando su ceja derecha desafiante. Sonreí y asentí.

—Tres...—. Comencé—Dos... Uno... ¡Ya!—. Grité y aceleré a toda velocidad al mismo tiempo que inclinaba mi pecho mientras me aferraba al manubrio.

Mi Imbécil. (Libro 1) [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora