Ya lo se todo

147 12 1
                                    

Lo primero que vio al llegar a la estación de King's Cross fueron aquellos ojos verdes, resaltados por un perfecto, corto y ondulado cabello rubio, ahora estaba más alto y muchísimo más guapo de lo que ella recordaba, aunque visiblemente cansado.
Salazar.
__________ dejo a un lado todo, su hermano había ido por ella, así que no lo dejo esperar y corrió hacia el, envolviéndolo en un reconfortante abrazo.
-- Te extrañe como no tienes idea.-- dijo Salazar en su oído cuando la levanto por el aire.
-- Yo te extrañe aun más.
Salazar la soltó lo suficiente para verle la cara.
-- Por Dios, ¿Te has visto en un espejo?.-- dijo sonriendo con los ojos turbios.-- Te ves asombrosa, aunque, también te ves algo cansada... espero que no sea nada.
-- Por supuesto que no.-- habló __________ haciendole un guiño.
A lo lejos pudo ver a Molly Weasley recoger a Hermione y salir casi corriendo al lado de Tonks y Ojo Loco.
-- Vamos a casa.-- habló Salazar poniendo su brazo para que _________ lo tomara, agito la varita y su baúl apareció donde ellos.
_________ lo tomo con la otra mano y después desaparecieron.
En un abrir y cerrar de ojos la Malfoy Manor se abría paso frente a ellos majestuosamente.
-- Comienza el infierno hermanita.-- dijo Salazar con voz cansada.
-- No me importa si estoy contigo hermano.
Y ambos entraron.
Draco y los demas aún no habían llegado, al parecer había ido por ellos.
El señor y la señora Sheffield los estaban esperando, más serios que nada.
-- Cariño, nos alegra verte.-- habló su mamá con ojos turbios.
-- puedes subir a descansar, mañana será un día pesado.-- le dijo su papá sonriendo triste.
__________ se acercó a abrazarlos y saludarlos, dos minutos después ya estaba en su habitación de Malfoy Manor; alguien la había redecorado.
Tres de las cuatro paredes ahora eran de un color verde militar y la última, era negra, en esa misma estaba la puerta de salida, que resaltaba de blanco y en la del lado izquierdo la puerta del baño que era Gris, quedaba perfecta.
__________ no tardo mucho en recostarse en su suave cama con colcha de peluche verde limón.
A la medianoche sintió como se revolvían sus cobijas en su espalda y una suave y fría mano le acariciaba la columna vertebral.
Conmocionada, pegó un brinco y se giró, soltando un grito que fue ahogado por una mano fría.
-- Soy yo.-- dijo una voz y __________ tuvo que afinar la vista sólo para ver un destello de luz en aquellos ojos grises que no la miraban de aquella forma desde hace tiempo.
-- ¿Que haces aquí Draco?.--- hablo con voz ahogada a causa de la mano que se cernía sobre su boca.
-- Sólo quería verte.-- dijo Draco con una sonrisa mientras quitaba su mano de la boca de ella.
-- Ah, claro.-- un poco de sarcasmo se escuchó en su voz y Draco la miro con preocupación.
-- ¿Quieres que me valla?... Se que te tratamos algo mal en el vagon pero no debiste escuchar nada... No es correcto que te encargues de...
-- Ya no quiero escucharte.-- lo corto ella con calma.-- No se que hablaban ustedes pero no quiero saberlo...
-- No quiero que corras peligro.
--¿Que?
-- Corres mucho peligro.-- le susurro Draco.-- Tu hermano.... No hay nada bueno en que el haya ido a recogerte..
-- ¡Pero que dices!.-- le grito sin fuerza, y Draco la callo con su mano.
-- Si alguna vez me quisiste debes de Escucharme... Me enteré de algo... Sin querer.
-- ¿Que?
-- Tu, Salazar y Voldemort... De alguna forma están conectados...
-- Eso ya lo sabía...
-- Pero eso significa que tanto tú como el, pueden indagar en la mente del otro... El te puede controlar _________, pero tu también puedes hacerlo y el... Teme que tu lo sepas, quiere que mi tía Bella te enseñe Oclumancia... Y lo va lograr... la va a ayudar a escapar por que... Quiere que aprendas a bloquear tu mente para que no puedas entrar en la de el... Para que Dumbledore no pueda indagar en la tuya... Pero es un arma de doble filo...
-- ¿Que quieres decir?.
-- Bueno, a partir de mañana te dará clases mi mamá y bueno... No se que ocurre exactamente pero, el esta buscando algún tipo de arma... Aquel que se la de... sera algo así como su vasallo más fiel... Voldemort le dará poderes especiales mientras el otro muere... Y la lucha será dura por que... sólo tu y tu hermano, pueden dársela.
• • •
-_________, Salazar - los llamó Narcissa asomando la cabeza por la puerta del dormitorio de _______, donde Draco y Salazar estaban jugando al ajedrez mágico, mientras Astoria y ella los observaban.-, ¿pueden bajar un momento a la cocina? El señor tenebroso quiere hablar con ustedes.
________ abrió la boca horrorizada y miro a Draco y Astoria, que la miraban ocultando muy bien su horror, Salazar, en cambio tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-- ¿Te imaginas que querrá decirnos?.-- le preguntó Salazar extasiado cuando bajaban la escalera.
En el sillón se encontraba Lord Voldemort, con los ojos cerrados y sus manos en las sienes; a un lado, en posición sumisa, se encontraba Narcissa.
-- Me han hecho esperar pequeños gemelos.-- dijo Voldemort con voz aspera sin abrir los ojos, sus labios se torcieron en una mueca, parecía disgustado.-- ¿No piensas hablar Cissy?.
Ella dio un respingo, que Voldemort pareció notar, ya que sus labios se torcieron de nuevo, pero esta vez triunfantes, enseguida Narcissa alzó la cabeza y miro a los gemelos, diciendo-. Nuestro señor... Quiere que en estas vacaciones aprendan oclumancia...
Salazar pareció saber que era, por que enseguida su sonrisa se hizo más pronunciada, en cambio __________ sintió como su cara se transformaba en una mueca mientras preguntaba desconcertada.
-- ¿Oclumancia?
Voldemort sonrió de forma sarcástica mientras decía.
-- La defensa mágica de la mente contra penetraciones externas... una rama oscura de la magia.
El corazón de ___________ empezó a latir muy deprisa.
-¿Por qué tenemos que estudiar eso? -balbuceó.
-Porque el señor tenebroso lo considera oportuno -respondió Cissy llanamente- Necesitamos que estés protegida de Dumbledore... Te daremos mucha información y no podemos dejar que se nos escape nada...
-- ¿Quien me dará las clases?
-- Yo.-- habló Cissy-- Empezamos mañana a las 4 en la estancia y tu Salazar, vienes a las 6, los quiero puntuales.
_________ tuvo la horrible sensación de que se le deshacían las tripas. Clases particulares con ella. ¿Qué había hecho para merecer aquello?
- El señor tenebroso quiere que dejes de espiar en su mente -opinó Salazar esa noche en la habitación de ___________, una vez que ella le hubo contado lo que vio y sintió.-- Supongo que te alegrarás de no tener más pensamiento y emociones de ésos que no son tuyos, ¿verdad?
-- Un poco, pero... Aún no me explico como es que no recibiste la carta que te envié hace meses...-- aún pensaba ella intrigada.
-- Eso ya no importa.-- la tranquilizó Salazar.-- Ahora ya lo sé todo.-dijo con un deje misterioso en la voz.

Destino de una Sheffield/Gaunt T5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora