Vista disciplinaria.

178 18 0
                                    

Pronto Draco y ____________ se mudaron del comedor a la sala, para poder sentarse enfrente de la chimenea y poder sostener una cálida conversacion.
--...Supongo que aún no se sabe si volveras a Hogwarts, lo más seguro es que si expulsan al niño Potter no vallas...-- le decía Draco a ____________.
-- Supogno lo mismo, necesitarán a alguien que tenga "amistad".-- dijo ella haciendo comillas con los dedos.--... Con Harry, pero yo no perderé un año en Hogwarts sólo por esto....
-- Tienes que hacerlo.-- dijo Draco tomando su mano.-- No pensé decir esto pero, espero que San Potter salga de eso.
-- Esperó lo mismo.-- dijo la chica levantándose y agarrando pergamino, dispuesta a hacer una nota para Dumbledore.
-- ¿Que haces?.-- le preguntó Draco.
La chica ignoró su pregunta y dijo.
-- ¿Puedes prestarme a tu buho?.
El chico asintió y fue por el.

Querido D.
No se si sea cierto, pero es probable que la vista sea cambiada a las 8 am, en la en la vieja sala número diez del tribunal
__, R, S.
• • •
Las paredes de piedra oscura no ayudaban en cuanto al frío que hacia en aquella mazmorra oculta en lo más profundo del ministerio, y las antorchas apenas iluminaban pero igual, no producian calor alguno.
_____________ se encontraba hablando con Percy, el cual, no me había perdido el cariño, gracias a que pensaba que _____________ estaba encontrar de Dumbledore.
Había unas cincuenta personas más aparte de ellos que llevaban túnicas de color morado con una ornamentada «W» de plata en el lado izquierdo del pecho, entre los cuales, se encontraban los padres de ______________.
Todos estaban hablando en voz baja y nadie, aparte de la familia Sheffield percibio la entrada de Harry, solo cuando este cerro la gruesa puerta detrás de si, fue entonces, cuando el silencio se hizo presente.
-Llegas tarde.-- dijo ____________ con la voz más fría que pudo hacer.
-Lo siento -se disculpó Harry, nervioso sin percibir de quien era la voz.-. No... no sabía que habían cambiado la hora y el lugar.
-De eso no tiene la culpa el Wizengamot -dijo ella con tono burlon- Siéntate.
Harry se acercó ala silla que estaba en medio de la sala y tomó asiento.
Fudge volteo a ver a ____________ y esta se levantó con un pergamino en mano, fue entonces cuando vio a Harry y le dedico una sonrisa y un guiño.
-Muy bien -dijo en voz alta desenrollando el pergamino- Hallándose presentes los interrogadores: Cornelius Oswald Fudge, ministro de la Magia; Amelia Susan Bones, jefa del Departamento de Seguridad Mágica; Dolores Jane
Umbridge, subsecretaria del ministro. Escribiente del tribunal, Percy Ignatius Weasley, como directora del tribunal, su servidora, ___________ Rowena Sheffield...
-Testigo de la defensa, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore -dijo una voz queda desde la entrada de la mazmorra.
En ese instante Dumbledore cruzaba con aire resuelto y sereno la habitación, ____________, interpretando muy bien su papel, miro con indignación a Fudge y rápidamente se giro para ver fulminante a Dumbledore.
Los miembros del Wizengamot, (entre ellos los señores Sheffield) murmuraban, y todas las miradas se dirigieron hacia Dumbledore.
-¡Ah! -exclamó el ministro desconcertado viendo a __________ cuando esta le volvio a ver- Dumbledore. Sí. Veo que..., que... recibió nuestro mensaje... de que habíamos cambiado el lugar y la hora de la vista...
-Pues no, no lo he recibido -contestó Dumbledore con tono alegre viendo a __________, fue entonces, cuando la chica le esbozo una rápida sonrisa a Dumbledore y moviendo los labios dijo «Gracias por leer mi nota», Dumbledore continuó.-. Sin embargo, debido a un providencial error, llegué al Ministerio con tres horas de antelación, de modo que no ha habido ningún problema.
-Sí..., bueno... Continuemos.-- dijo Fudge nervioso.
-- Eh...-- balbuceo la chica.-- ¡Ah si!, Vista disciplinaria del doce de agosto -comenzó con voz sonora, y Percy empezó a tomar notas.-- por el delito contra el Decreto para la moderada limitación de la brujería en menores de edad y contra el Estatuto Internacional del Secreto de los Brujos, cometido por Harry James Potter, residente en el número cuatro de Privet Drive, Little Whinging, Surrey. Los cargos contra el acusado son los siguientes: que consciente de la ilegalidad de sus actos, tras haber recibido una anterior advertencia realizó un encantamiento Patronus en una zona habitada por muggles, en presencia de un muggle, el dos de agosto a las nueve y veintitrés minutos, lo cual constituye una violación del Párrafo C del Decreto para la moderada limitación de la brujería en menores de edad, mil
ochocientos setenta y cinco, y también de la Sección Trece de la Confederación Internacional del Estatuto del Secreto de los Brujos, se concede la palabra al ministro de magia, Cornelius Fudge.
Dijo y tomó asiento.

Destino de una Sheffield/Gaunt T5حيث تعيش القصص. اكتشف الآن