hagrid

161 12 2
                                    

Tomó un fortificante sorbo de té, se puso encima el bistec y luego dijo.
-- Bueno Madame Máxime partió conmigo al término del año.-- una expresión suave apareció en su cara que no estaba cubierta por
el bistec.-- fuimos solamente nosotros y de cualquier forma, Máxime y yo pretendíamos pasar las vacaciones juntos, por eso fuimos a Francia y nos dirigimos hacia la escuela de Olympe, ahí supimos que éramos seguidos por alguien del Ministerio. Nos arriesgamos con un poco de magia y llegamos a viajar a través de las montañas... Teníamos que dejar de utilizar la magia una vez que
estuviésemos cerca de los gigantes.
-- ¿Y por que?.-- le preguntó __________ mientras el tomaba un sorbo de te, Dumbledore fue el que les respondió.
-- Verás ___________, a los gigantes no les gustan los magos, así que Hagrid y Máxime, no debían darse a descubrir tan rapido ademas de que era probable que Voldemort.-- Hagrid se estremeció.-- ya les hubiese mandado un mensajero.
-- ¿Y que paso?.-- preguntó ella a Hagrid.
-- Los encontramos, por la cresta de una montaña una noche, miden unos veinte pies, algunos quizás Veinticinco y eran unos setenta u ochenta... era como mirar trozos de la montaña moviéndose, así que esperamos hasta la mañana, por nuestra propia seguridad, entramos en una cueva y nos escondimos; a la mañana siguiente hicimos lo que Dumbledore nos dijo y le llevamos nuestros respetos al Gurg.
-- ¿llevarle que a quien?.-- preguntó _________.
-- Oh, el Gurg, significa el jefe, normalmente es el más grande, feo y perezoso... Estaba sentado, esperando a que llevarán comida, su nombre era Karkus, como de veintitrés pies y el peso de un par de elefantes machos, con piel como el pellejo de un rinoceronte y simplemente les dimos un ramo de fuego Gubraithian, ese que nunca se acaba, Dumbledore había hechizado una rama para que ardiera eternamente, sólo lo puse a los pies de Karkuss y dije. "Un regalo para el jefe de los gigantes
de parte de Albus Dumbledore, quien les envía sus respetuosos
saludos".-- ___________ lo miro con asombró.-- Estaban muy complacidos. Así que luego dije, "Albus Dumbledore le pregunta a su jefe que hable con su mensajero, cuando el vuelva mañana con otro regalo." Así que encontramos una linda cueva y pasamos ahí la noche. A la mañana siguiente
nosotros volvimos y Karkus estaba sentado, esperándonos, le presentamos un buen casco de batalla, hecho por los duendes e indestructible, entonces nos sentamos y hablamos. Él había oído hablar de Dumbledore y parecía realmente interesado en lo que Dumbledore tenía que decir, nos fuimos ese dia un tanto esperanzados, pero esa noche todo salio mal.
-- ¿Qué quieres decir?.-- preguntó Dumbledore rápidamente.
-- Aquella noche estalló una lucha y cuando el sol salió la nieve estaba escarlata, y la cabeza de karkus estaba tendida en el fondo del lago, Había un nuevo Gurg, Golgomath, pero no parecía muy entusiasmado en escucharnos, aunque de todas formas lo intebtamos y le dimos el siguiente regalo, un gran rollo de piel del dragón y dije, "Un regalo para el Gurg de los gigantes", lo siguiente fue que estaba colgado en el aire boca a bajo por los pies, Olympe me salvó, sacó su varita e hizo un hechizo rápido a los que me sostenían, me dejaron pero ahora estabamos en problemas, nos quedamos un par de días observando y descubrimos que alguien más lo estaba visitando todos los días, trayendo regalos...
-- ¿Mortífagos?.-- preguntó ________.
-- Si, eran ellos, reconocí a Macnair y estábamos muy preocupados por que ellos nos vieran, así que salimos un último día a hablar con los que estaban escondidos en cuevas, pero la gente de Golgomath asaltó las cuevas y los que
sobrevivieron no quisieron hacer nada con nosotros después de eso.
-- ¿No hay nadie que venga?.-- pregunto Dumbledore un tanto decepcionado.
-- No.-- dijo Hagrid.
Dumbledore se levantó y habló tranquilo.-- Hicieron lo que pudieron Hagrid, y eso es lo importante, les dieron el mensaje y algunos de los que escucharon quizás lo recuerden y cuando no quieran quedarse más con el Gurg, sabrán que tienen la amistad que necesitan de Hogwarts para venir, te agradezco por todo lo que han pasado Hagrid.-- habló Dumbledore sonriendo tranquilamente.-- Pero me tenfo que retirar, en unos minutos te enviaré algunas opciones para que mejores, ¿Viene señorita Sheffield?.-- habló Dumbledore tranquilo.
-- Creo que puedo quedarme una hora más..
-- Perfecto entonces.-- dijo Dumbledore abriendo la puerta.-- Hasta el día de mañana.-- dijo despidiendose con la mano antes de cerrar la puerta y desaparecer.
-- Hagrid.-- alzo la voz _________.--sigues sin explicar como llegaste a este estado... O ¿por qué has regresado tan tarde?,Madame Maxime regresó hace siglos, ¿Quién te atacó?.
-- ¡No he sido atacado!.-- dijo Hagrid enfáticamente, pero el resto de sus palabras fuero ahogadas por un repentino golpe de la puerta.
________ se levantó rápidamente dejando a un lado la taza y se asomó por la ventana, no se veía a nadie.
-- Somos nosotros...-- grito alguien del otro lado.
-- Ahora si, se quienes son esos.-- le dijo Hagrid a _________ con una sonrisa, abriendo la puerta, al tiempo que tres personas Salian de debajo de una capa invisible.
-- Hola.-- saludo a sus amigos cortante sin siquiera verlos.
-- Bueno, ¿que les sucede a ustedes cuatro?.-- pregunto Hagrid preocupado, pero Hermione le respondio con otra pregunta.
-- ¿Que te sucedió a ti? ¡Mira como estas! ¡Deberías tratarte esas heridas, parecen infectadas!...
-- ¡Ya lo estoy haciendo!.-- gruño Hagrid poniéndose de nuevo el bistec en la cara, ________, ni se había dado cuenta de que se lo había quitado.
-- Creo que es tiempo de que me valla.-- hablo rapidamente.-- lo importante es que estas de regreso hagrid y... por favor, no vallas a hacer algo peligroso para los exámenes.-- habló ________ cuidadosa -- Espero que ustedes no hayan olvidado limpiar sus huellas en la nieve, de cualquier forma, al irse con un sencillo Obliteration será más que suficiente para borrarlas.
Sin darle tiempo a Harry, Ron, Hermione o Hagrid de responder, salió rápidamente.

Destino de una Sheffield/Gaunt T5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora