Fred y George

161 17 0
                                    

No había nadie en aquella habitación aparte de las pinturas de directores antiguos quienes permanecían "dormidos"; las cálidas llamas se movían estrepitosamente en la chimenea y la alta forma de Dumbledore se desenvolvia del fuego.
-- Profesor.--saludo la Chica.
-- Sheffield.-- correspondió el profesor.-- ¿A que se debe tu visita?.
-- Eh... Yo...-- Ahora ____________ no sabía como empezar, ¿que le diria? ¿Que le picaba la marca en su brazo? ¿Que le quemaba? ¿Que tenía un color extraño? ¿Le contaría acerca de la mano de Harry por el castigo de Umbridge? ¿Sobre su reunión en el cabeza de puerco?.-- Sólo queria saludar.
-- Bien bien.-- habló Dumbledore sentándose.-- Creó que yo pondré un tema de conversación.-- sonriendo le señaló a __________ la silla delante de su escritorio para que ella tomara asiento.-- Así pues, ¿como esta tu brazo?, ¿ah dolido últimamente?.
___________ estaba tranquila gracias a que el inició ese tema, así que, sin pena lo dijo.
-- Últimamente me ah quemado, y siempre me arde y quema cuando Salazar cambia de humor. Nunca nos había pasado pero es la única explicación que encuentro.
Dumbledore parecía procesar sus palabras cuando dijo.
-- Señorita, ¿usted sabe Oclumancia?.
-- Pues, si.-- contestó duditativamente.-- Mis padres me enseñaron a los 10 años.
-- Bien, entonces... Me sorprende, realmente debe de tener sentimientos muy fuertes....-- decía hablando consigo mismo Dumbledore.
-- ¿Quien?.-- preguntó confusa.-- ¿Salazar?
Dumbledore le sonrió y asintió mientras decía tranquilamente.
-- Podria ser... Una conexión entre gemelos... O quizás no son sus emociones las que sientes...
__________ estaba confundida, cuando iba a preguntar algo, Dumbledore habló cortándola.
-- Lo mejor sería que se retirara, las clases están apunto de terminar, debe irse.
Dicho esto, el se levantó y salió un dejar que ella siquiera suspirase, negara o se levantara.
Justo al salir de la oficina del directo chocó con Draco, el cual estaba eufórico.
-- Vamos con Umbridge para el grupo Quidditch de Slytherin..-- dijo antes de jalarla del brazo y llevarla a la oficina de esta.
Al llegar, todo el grupo de Quidditch estaba presente y después de una pequeña plática, Umbridge aceptó de inmediato.
• • •
Un rayo de luz apenas visible desembocaba en la recámara de ____________, eran cerca de las 7 y el sol estaba desapareciendo por el bosque prohibido, sin nada más que hacer y todas las tareas concluidas ____________ decidió salir, no le haría daño un poco de descanso después de tanto tiempo estudiando; su sala común, como siempre, estaba sumida en oscuridad y un silencio agradable, Draco no estaba por ningún lado, "Sería una buena idea ir con Harry, Ron y Hermione", penso, pero no sabía su contraseña, así que, fue con la intención de esperar afuera de la sala común y colarse con el primer individuo que entrase y para su suerte Fred, Geore y Lee iban entrando en la sala comun de Griffindor con una gran bolsa de sus productos cuando ella paso por ahí.
Pronto la sala común se lleno de una cantidad

increíble de ruido provocada por la muchedumbre que animaba y que chillaba que finalmente Fred y George habian perfeccionado un tipo de broma.
__________ no se percató de que Harry, Ron y Hermione estaban cerca hasta que escuchó el grito irritado de Harry diciendo.
-- Si te molesta, anda, ¡páralos entonces!.
Hermione lo miro ofendida mientras decía.
-- Harry, no pue...
Y cuando menos se dio cuenta ella ya estaba enfrente de Harry defendiendo a su amiga.
-- No puede hacerlo, no están haciendo algo que este mal, están

en su derecho de comer cosas asquerosas y no hay regla alguna prohiba a otros idiotas comprarlas, no a menos que sean peligrosas y no veo ningun peligro.
Dicho esto, se sentó a un lado de Harry, le arrancó el pergamino de las manos y comenzó a escribir rápidamente sin oir los reproches de Hermione y Ron, pociones era su materia favorita y fue muy facil escribir hasta pasada la media noche, cuando Hermione ya había subido a dormir y Ron estuvo apuntó.
Ignoro por completo el dolor en su mano por escribir tanto y al mismo Harry, hasta que, en un abrir y cerrar de ojos termino, sin decie nada mas que besar a Harry en la mejilla y al aun dormido Ron, se salio, sin percatarse como el fuego de la chimenea comenzaba a moverse estrepitosamente y una cabeza oscura desalinada aparecía en el fuego.

Destino de una Sheffield/Gaunt T5Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz