Mision

145 10 1
                                    

--¿Que noticias hay?--dijo una voz, la de Dumbledore.
-- Grite

antes de que alguien viniese corriendo-- dijo una segunda voz.-- dije que escuche algo abajo y ellos fueron a comprobar y lo trajeron unos minutos después, pero, no parecía estar bien, estaba cubierto de sangre... lo han llevado a St. Mungo
--Bien-- dijo Dumbledore.
Entonces __________ abrió los ojos, unos suaves, pero fuertes brazos la sostenían, era Fred.
-- Gracias.-- susurro ella para que el la bajara.
Estaban en la oficina del director, con Harry, Ron y la profesora McGonagall presentes; Dumbledore miro en su dirección y dijo
-- Señores Weasley, vallan por sus hermanos, profesora McGonagall, se que no será fácil, pero a estas alturas la profesora Umbrigde ya debe de estar enterada de que muchos alumnos están fuera de la cama y necesitamos distraerla para que los Weasley y el señor Potter se puedan ir.
La profesora McGonagall se levanto seguida de Ron, qué tomó a Fred por el brazo y ambos se fueron rápidamente hacia la puerta.
-- Señorita Sheffield.-- hablo Dumbledore girandose a ella.-- Necesito una mensajera que prepare a Molly, que la visite y le diga lo que sucedió, y después la ayude a llevar cosas necesarias a Grimmauld place.
Dijo antes de darse la vuelta y comenzar a Revolver en un armario.
-- Pero.-- comenzó ella a preguntar.-- ¿Que sucedio?
-- Atacaron al señor Weasley durante un trabajo para la orden.-- habló Harry cuando Dumbledore estaba sacando una tetera ennegrecida, que

puso en su escritorio.
-- Lo primero que tienes que hacer es simplemente ayudar a la señora Weasley con su equipaje y asegurarte de que el señor Weasley esta bien en San Mungo. -- le dijo Dumbledore.-- Y la llevaras a Grinmauld place al final de la noche, bastante sencillo, puedes hacer una aparición, lo permitiré sólo está vez y sólo para ti, tienes máximo 30 horas para estar de regreso.
Después Dumbledore levantó su varita y

murmuró "Portus" a la tetera, que temblo y brillo con una extraña luz azul, después se volvió negra nuevamente.
-- Será mejor que te vallas ahora.-- le dijo Dumbledore un tanto fuerte mientras iba camino a Fawkes, ____________ sólo atino a asentir y cerrar fuertemente los ojos.
Primero pensó en ir con Sirius, después con Molly, para que hiciera maletas y denuevo con Sirius, aunque en compañía de Molly Weasley, para llevarla a salvo.
Sintió un gancho en su estómago y como todo a su alrededor se movía fuertemente, después, sintió como algo viscoso se envolvía alrededor de sus pies, al abrir los ojos, apareció en la madriguera.
Yacía igual que como ella recordaba, con sus habitaciones y paredes chuecas que daban la apariencia de estar sobrepuestas.
Una luz yacía encendida en la ultima habitación de la derecha en la planta baja, la habitación de Arthur y Molly Weasley.
Levantó los pies con dificultad, estaba en un charco de lodo, con una mueca de asco, camino fuera del mismo, estaba relativamente, en medio de un chiquero.
Cuando llegó a la puerta tocó una vez y enseguida una pálida Molly en bata salió a su encuentro.
-- ___________.-- la saludó claramente sorprendida.
-- ¿Puedo pasar?.-- preguntó ella, Molly no respondió, sólo sonrió y se hizo a un lado, dejando pasar a __________.
Caminaron a la sala, que raramente olía a regaliz y se sentaron en un sillón de dos plazas.
--¿Que sucede?.-- preguntó Molly indecisa.
-- Señora Weasley.-- dijo __________ sintiendo un nudo en la garganta.-- Su esposo fue atacado durante una tarea para la orden del Fénix y ahora mismo esta en San Mungo.
Molly no tardo en levantarse con una cara tremenda de susto.
-- ¿Que?.
-- Dumbledore me pidió que viniera por usted, la llevare a casa de Sirius y allá usted recibirá a sus hijos y Harry.
-- No.-- respondio Molly duramente.-- Primero tengo que ir a ver a mi esposo...
-- No puede.-- le corto ________.-- Sus hijos la necesitan y además... La están buscando, no podemos dejar que usted también corra peligro.
Ella y Molly intercambiaron miradas, después __________ volvió a hablar con decisión.
-- Confio en que usted hará lo mejor, cuando su esposo este estable usted podrá ir a verlo, mientras, le doy unos minutos para arreglar sus cosas necesarias mientras yo voy a ver a Sirius.
-- No creo que el nos quiera un tiempo más de estorbos en su casa...-- le dijo Molly con cara de preocupación.
-- Ya vera que no.-- aseguro ___________.
Cuando Molly la miro, se veía mucho más grande de lo que era, así que ___________ se acercó a abrazarla y dejar que ella llorar por unos minutos.
Cuando Molly la soltó, se dio la vuelta y cerró los ojos, desapareciendo de la madriguera y apareciendo en Grimmauld Place.
La calle estaba tremendamente solitaria, un hombre sucio y de aspecto enfermo la vio llegar detrás de un bote de basura y le dirigía una mirada de clara consternación.
Ella sin siquiera agitar la varita o hablar le lanzó un hechizo aturdidor, que acabo con el casi al instante.
Se detuvo entre el número 11 y 13, en espera de que algo mágico sucediera, pero no pasó nada, o al menos no hasta que ella hubo cerrado sus ojos y se detuviera a escuchar a su alrededor y quedara envuelta en el sonido de los grillos que cantaban a medianoche, el del viento que golpeaba bruscamente en las ventanas y el sonido silbante que emanaba al pasar por los huecos que se le interponían.
Con los ojos cerrados y concentrándose en el número 12 que yacía oculto entre las paredes, logró escuchar el atento y casi inaudible sonido de la piedra al deslizarse, y enseguida, cuando hubo abierto de nuevo los ojos, pudo ver aquella puerta de metal que la esperaba.
Sin vacilar la golpeó con la varita y el sonido de engranajes y cerraduras abriendose y funcionando inundó el lugar y la puerta se abrió en una sinfonía de sonidos acústicos casi perfecta.
Una voz aspera y grotesca habló en un inicio.
-- La señorita Sheffield.-- dijo antes de soltar una risa un poco burlona.-- Una mortífaga y posiblemente nueva traidora a la sangre... ¡Que contradiccion!...
--¡FUERA!-- ordenó una segunda voz.


________ puso un pie dentro, la luz era escaza, sólo un poco de luz que se filtraba por la puerta en donde estaba y unas cuantas velas casi consumidas que estaban encendidas e iluminaban vagamente la estancia.
Kreacher estaba desapareciendo por la puerta al sótano y la miraba malevolamente mientras se arremangaba el taparrabo, en cambio Sirius estaba yendo ansiosamente hacia ella, sin afeitar, en pijama y con un olor a bebida rancia en el.
--¿Qué sucede?-- dijo él, dándole un gran abrazo a _________.
-- Sucede que el señor Weasley ha sido herido gravemente...
-- ¿Sabes que sucedio?
Los pasos de Kreacher cesaron en las escaleras.
-- Estoy segura que Harry te lo contará cuando llegue.
-- Vendrá?.-- pregunto el sonriente.
-- De hecho vengó a pedirte posada para ellos, la familia Weasley en general y Harry.
-- Por supuesto.-- le respondió.
-- Entonces, muchas gracias y bueno... no hay tiempo que perder.-- dijo ella y desapareció.
Molly la recibió en su sala con un solo par de bolsos, "Tiene un hechizo de expansión querida" le dijo cuando ella los miro con duda.
-- Supongo que uno será....
-- Si, es para mí esposo, le puse un poco de ropa y comida, estoy segura de que no le agradará la comida del hospital...
-- Bueno, entonces Vallamos a dejar esto a casa... Sirius me dejo muy en claro que estará complacido de aceptarlos en casa.
Molly solo sonrió y le tomó la mano con fuerza, ambas cerraron los ojos y en dos segundos ya estaban enfrente de la puerta del número 12, donde Sirius los esperaba en la puerta; saludo a Molly y le recibió el bolso para después despedirla y dejar que ellas fueran a ver al señor Weasley.
-- Querida, yo nos apareceré en San Mungo.-- dijo Molly a ________, ella asintió y cerró los ojos, después de dos interminables segundos, llegaron.

Destino de una Sheffield/Gaunt T5Where stories live. Discover now