1 squib.

452 27 0
                                    

Era una cálida y tranquila tarde en Privet Drive, o al menos lo había sido hasta hace unos momentos.
Era increíble la capacidad que tenían los vecinos para ser tan interesados en la vida ajena, hasta hace unos momentos, la mayoria se encontraba comiendo, viendo la televisión o platicando, pero ahora, la mayoría de los vecinos se encontraban asomados por la ventana, gracias a los gritos que resonaban en aquella calle tan tranquila, o que hasta hace tiempo lo había sido.
La señorita Sheffield caminaba desde la puerta de su casa, hasta la casa número cuatro.
Su hermano, Salazar Sheffield y el joven Draco Malfoy, le gritaban cosas para que ella volviera, sin embargo, ella estaba concentrada en una sola cosa.
Ir a la casa de Harry Potter.
Al darse cuenta de que la mayoria de los vecinos la veían, se detuvo en medio de la calle y grito «¿Que miran?», en un abrir y cerrar de ojos, las persianas de las casas se cerraron, a excepción de una.
La casa número 10, que estaba justo a un lado de la casa de _____________.
Miro a la señora por unos minutos, después, esta cerro la persiana, lo siguiente, fue lo extraño.
En lugar de que ella volviera a lo que estaba haciendo, salió de su casa, se paro a un lado de Salazar y Draco y llamó a la chica.
-- ¡___________!.-- grito y le habló con la mano, la chica miro con confusión a Salazar y Draco, pero ellos se encongieron de hombros y se metieron a la casa para cerrar rápidamente la puerta.
La chica camino con lentitud hacia su vecina, esta le hizo ademán para que entrara en aquella casucha, la cual, olía a gato, la sentó en una pequeña mesita para tomar te y enseguida trajo te y galletas.
-- ___________.-- dijo su nombre mientras servía te y la miraba con una sonrisa.-- Tal vez te preguntes por que te pedí que vinieras.-- dijo y puso la tetera en su lugar, enseguida se llevó la taza a la boca.
-- De echó, si, eso me preguntó.-- respondio la chica sin dejar de mirarla, la señora, dejó su taza sobre la mesita, tomó una galleta y dijo.
-- Dumbledore me pidió que te contará algunas cosas.
De nuevo, ____________ sintió que un balde de agua fría cayó sobre ella.
La señora Figg, una vieja chiflada de los gatos, su vecina muggle, conocía el mundo mágico.
-- ¿Qu...quien?-- balbuceo la chica, sintiéndose confundida y tonta.
-- Dumbledore, el directo de Hogwarts niña, ¿Quien mas?... Me había dicho que eras inteligente, pero... Comienzo a dudar.
La chica se quedó en silencio, pensaba que aquello era una broma, una muy pesada, así que la señora Figg continuó al tiempo que mordia una galleta.
-- Soy una Squib, ya sabes, las personas que nacen en familias de magos, pero no tienen magia en las venas.-- lo decía muy tranquila, pensó _____________.
-- Si yo fuera Squib no lo contaria.-- dijo en un susurro ___________.
-- Querida, ya pase por esa etapa, ahora no hay algo que me preocupe en decir que soy una Squib.-- dijo la señora Figg sonriendo mientras tomaba un sorbo más de te.

Destino de una Sheffield/Gaunt T5Where stories live. Discover now