Noviembre

123 12 0
                                    

Octubre desapareció en un abrir y cerrar de ojos, envuelto en vientos aullantes y

lluvias torrenciales, dando paso a un Noviembre frío con duras mañanas, tan heladas que fueron pocos los que dejaron expuestas sus manos y cara.
El techo del Gran Comedor estaba pálido, aperlado gris, las montañas de

Hogwarts estaban cubiertas de nieve, y la temperatura en el


castillo tan baja, que los estudiantes usaban guantes de piel de dragón en los corredores entre las

clases.
La peor mañana fue la del partido, que amaneció luminosa y fría; cuando _________ se revolvió entre las sabanas, y sintio los brazos de Draco aferrándose a su abdomen desnudo, sonrió y se giro para poder ver su perfilada y perfecta cara.
Ya no era la misma de antes, se veía más madura sin perder la pizca de inocencia que brillaba en el, aunque estaba más pálido lo hacia ver más guapo, sus cejas estaban mas pobladas, pero no perdían su forma y sus párpados parecían cansados, se le comenzaba a notar una simple arruga en la frente y a los lados de la nariz, gracias a su constante seño fruncido y sus gestos de asco, pero sus labios aún se veían delicados y suaves, rosados y con un pequeño pellejito; su cuerpo en definitiva no era el de un niño, tenía el abdomen formado y en sus brazos se notaban muy bien los músculos.
Se aferró a el, sintiéndose pequeña, como cuando eran chicos y el se colaba en su habitación en Malfoy Manor para que durmieran juntos y acurrucados.
-- Mmmhh...-- se quejó un poco Draco.-- Me gusta estar entre tus brazos, pero no que me quites todo el aire de los pulmones con ellos.-- soltó una risita y sólo abrió un ojo, lo suficiente para ver a __________ y se acercó a besarla de piquito.
-- Hoy es el partido, me levantaré primero.-- dijo ella sentándose y arropando Draco al mismo tiempo.-- Me meteré a bañar y después te levantó.-- le dijo, pero el se quejó y entre dientes dijo algo como "podemos ahorrar agua y bañarnos juntos", antes de caer dormido de nuevo.
__________ hizo sus necesidades, se lavó los dientes y se baño, 25 minutos después, ya estaba observando a Draco entrar al baño a regañadientes.
Se sento en su pequeño tocador y se miro; no se sentía ni se veía como una adolescente de 15 años, ella podría fácilmente pasar por una chica de 18 o 20 años sin pensarlo, su cuerpo no era el de una adolescente, sus pechos estaban muy definidos, al igual que su abdomen, sus piernas y pompis muy torneadas y su cara, delgada y perfilada, con signos de proximas arrugas alrededor de los ojos y en la frente, ella era muy guapa, y su nariz, ojos y labios le ayudaban mucho más de lo que necesitaba, aúnque ya no le gustaba mucho su piel, era suave, pero la marca en su antebrazo derecho sobresalía en su pálida piel, las marcas de la infancia se desvanecían, si primera vez en bicicleta, su primer cjjoque de auto y todas las pequeña cicatrices de las peleas en Beauxbatons se estaban llendo, se arreglo y acomodo la ropa de Draco, para que sólo saliera y se vistiera.

Destino de una Sheffield/Gaunt T5Kde žijí příběhy. Začni objevovat