•67•

943 58 9
                                    

Catherine Baker.

La cabeza me daba vueltas, todavía no podía procesar las noticias que me había dado el doctor hace más de dos días, admito que al principio me asuste y creo que aún lo estoy.

Seré madre.

La realidad parece haberme dado una bofetada con esta noticia tan impactante, al principio me quede sin palabras, incluso no pude hablar más con Jen que es la única que lo sabe y en realidad desde entonces no he hablado con nadie más, sobre nada.

Estoy en una clase de trance, apenas me estoy enterando que seré madre y la noticia a decir verdad me trauma un poco. Desde que lo supe me alegre, no puedo mentir, pero ese sentimiento de irresponsabilidad no se iba de mi cabeza. Ya que tengo que llamar las cosas como son, tendré un hijo por culpa de la irresponsabilidad de Martijn y mía. Y no, no soy ese tipo de madres que creen que su hijo es un jodido error, porque no lo es. es simplemente el producto del amor de dos personas y que en por un descuido las chicas salen embarazadas.

Y la verdad es que somos seres humanos, cometemos errores y esta bien. Lo maduro es aceptarlo y vivir con ello.

No se que me ha sucedido, desde que me entere de que seré madre he madurado muchísimo, veo las cosas diferente, porque ahora no tendré que cuidarme solo yo, tendré que cuidar, alimentar y criar a un bebé. Y esa responsabilidad es grande, no como tener un muñeco o algo.

Alguien toco la puerta de mi nueva casa, en realidad mi nuevo apartamento. La abrí y me encontré con Jen, esta tenía bolsas con helado, chuches y demás cosas, antes de que pudiera hablar ella lo hizo.

—Se que la estas pasando mal porque ni siquiera me regresas las llamadas, así que vine preparada para una sesión de amigas.

Sonreí un poco, que buena amiga tengo.

Jen paso y nos fuimos directo a mi habitación, en esta empezamos a hablar, más bien a hablar de mi y de el bebé que ahora estaba formándose dentro de mi.

¿Piensas decirle a Martijn? — pregunta Jen tomando una cucharada de helado.

Me detuve en seco, no había pensado en aquello. ¿Acaso le diría a Martijn que será padre? No creo tener el valor.

—Aún no lo se Jen, no quiero dañar su carrera.

Y era la verdad, no quiero ser la culpable de destruir su exitosa carrera de Dj, porque estoy casi segura de que si le digo que seremos padres él abandonaría todo para estar a mi lado y al lado de mi bebé, nuestro bebé.

Algún día tendrá que saberlo.

Y sabia que Jennifer tenía razón, el tarde o temprano se enteraría de esto, pero creo que no es el momento.

Mi mejor amiga y yo seguimos conversando hasta las nueve de la noche, luego ella se marcho y quede de bueno sola en el gran apartamento que tenía, en este no se escuchaba ni un grillo, solo podía escuchar mi respiración y los latidos de mi corazón.

+ Llamada. ×

M: Hola cielo.

C: Hola amor ¿como estás?

M: Mejor porque escucho tu voz.

C: Aveces me sorprendo de lo tierno que puedes llegar a ser.

M: yo también me sorprendo cielo.. En fin te llamaba para decirte que en unos días iré a visitarte.

C: ¿enserio? Oh Dios, ya era hora.

M: Ni que lo digas.

C: Nos vemos en unos días amor.

M: Nos vemos cielo, te amo ¿oíste? Te amo demasiado Catherine.

C: Si lo escuche, yo también te amo mucho.

+ Fin de la llamada. ×

Tire el teléfono en el mueble y me puse el cabello para atrás, las ganas de llorar eran simplemente incontrolables. Lo amaba, amaba a Martijn y por esa simple razón no le diría que tendríamos un bebé, no es porque temiera su reacción, es que no quería dañar su vida, sus sueños. Apuesto que ser padre a los 20 no es uno de sus sueños y la verdad es que no puedo ocultarlo mucho, algún día mi vientre crecerá más de lo normal y simplemente tendré que dejarlo, por el bien de él.

Las lágrimas salían de mis ojos a diestra y siniestra, me senté en el mueble y toque suavemente mi vientre.

Pronto seremos tú y yo, solo tú y yo.

De la nada comenzó a llover, genial ahora no podía parar de llorar ni porque quisiera.

Pensar en engañar a Martijn por los meses venideros era un infierno para mi, no podía mentirle de tal manera y fingir que todo sigue en orden, simplemente no podía, no creía capaz. Pero tengo que hacerlo.

Seque mis lágrimas y fui a mi habitación, al acostarme mire el techo y suspire. Mañana le diría a mis padres la gran noticia.

[...]

Por lo menos no hubo mucho drama a comparación con la noticia de Jake, creo que ya estaban más calmados y de alguna manera más comprensibles desde Jake. Todo había salido bien, o casi todo. Mis padres obviamente se conmocionaron ante la magnitud de mi noticia, pero de algún modo lo tomaron bien y como si fuera posible me comprendieron, cosa que no esperaba de ellos.

Mi padre me dijo que al terminar mi tercer año en la universidad (que sería en unas semanas) después del verano me trasladaría a otra cede de la universidad en Alemania, donde viven algunos de mis familiares. Terminaría de estudiar eso no era una incógnita, me graduaría y también simultáneo a mis estudios trabajaría en las empresas de mi padre en Alemania.

Ya tenía todo lo que necesitaba, el apoyo y comprensión de mis padres, mi futura vida asegurada y un país nuevo. Todo pinta bien para mi y para el pequeño que llevo en mi vientre, todos menos el echo que dejaré a Martijn, que tendré el corazón roto y un vacío en mi que posiblemente jamás se llenará.

******
Hola mis presiosuras ¿como están? Espero que divinas de la muerte.

Sin tanto revuelo aquí esta el capitulo, como ustedes lo votaron en el capítulo anterior *redoble de tambores* ¡Catherine esta embarazada! (aunque eso lo supieron en el principio del capítulo) .____.

Por otro lado tengo que darle gracias infinitas por ser ahora 11,5K de leídas, 1,16 votos y 202 comentarios. Las amo!

Y otra cosa ¿notaron la nueva portada? Apoco no está chula? Pues bueno esa lindisima portada la hizo mi amiga yogarritsen ella hace unos book covers increíbles, incluso la portada de mi otra novela (Adoptada por un Dj) la hizo ella, en fin mil gracias girl!!!!
Bueno sin más pasen por mis otras novelas:

Adoptada por un Dj |m.g|

Gold Skies (Martin Garrix and Julian Jordan)

La Youtuber Holandesa |Martin Garrix|

The Murderer of Amstelveen |Martin Garrix|

También pueden seguirme en mi insta y las seguiré de regreso!

@isabellayps

En Snap : isabella_yps

No olviden darle a la estrella y comentar.

Sin más, nos leemos luego preciosas.

Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora