•37•

1.2K 60 8
                                    

Catherine Baker.

—¿Quien es la hermana más bella del mundo?

Diablos, Jake siempre se aparecía en mi habitación a molestar y solo me hablaba así cuando era mi cumpleaños.

—Tu trasero.

Puede que amaneciera de mal humor debido a que me estoy haciendo un año más vieja.

—Tu trasero es hermoso.

Esa voz.... ¡Era Tyler! Abro los ojos y me tapo la cara con mi almohada, debido a que ayer por la noche me hice una mascarilla de pepino en la cara y me acosté con la cara verde así que deduzco que tengo la cara verde. Que vergüenza.

—Oye, es mi hermana, respeta jovencito.

La hermosa risa de Tyler resonó en toda la habitación.

—Vamos Catherine... Sabemos que tienes la cara verde, pero soy tu hermano y Tyler esta contigo, sabemos que eres fea y así te queremos.

—¡Los odio! Salgan de mi habitación ahora, voy a vestirme.

Los dos ríen y a los segundos escucho la puerta cerrarse, me levanto y me dirijo al baño, entro y me veo la cara. Santo Dios... Estoy horrible. Me quito la máscara lavandome la cara y luego me cepillo los dientes. Me arreglo el cabello y salgo de la habitación.

—¡Feliz cumpleaños!

Estaban mis padres, mi nana, Jen, Tyler, mi hermano y Kate. Pongo mis manos en mi boca para esconder la 'o' que formaba. Estaba impresionada, en la sala había un gran cartel que decía 'Feliz Cumpleaños Cat' por la letra se que lo hizo Jennifer. Había globos por todos lados y papelillos.

—Omg.. Omg... Omg.

Era lo único que salía de mi boca, estaba impresionada. No me esperaba todo esto.

—Mi hija ya tiene Diecinueve. —mi madre tenía un pañuelo blanco y lloraba.

—Vamos mujer, no llores. — comenta mi padre abrazándola.

Me acerco a mis padres y los abrazo, luego le doy un gran abrazo a Jake y beso la frente de Kate, abrazo fuertemente a mi mejor amiga y por último Tyler me besa.

Escucho la tos falsa de mi padre y de Jake. Tyler y yo nos separamos y sonreímos.

—Hija, vete a cambiar, saldremos a desayunar. — dice mi padre sonriendo.

Asiento y me voy de nuevo a mi habitación. Me cambio la ropa por un pantalón Jean ajustado, un suéter manga larga blanco con el número "22" escrito en negro y unos botines negros. Me cepille el cabello de nuevo y guarde mi teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón.

Salí y todos nos fuimos a desayunar en un restaurant. Era lindo y algo fino, pedí unos panqueques y una malteada. Lo mejor de todo fue que los panqueques lo hicieron en forma de corazones, una torre de estos y una velita arriba. La sople y todos empezaron a comer, desayunos distintos claro. Luego de ahí mis padres se fueron al igual que Tyler y Jen, mientras nana se fue con Jake para la casa de nuestros padres.

Desbloqueo mi teléfono cuando estoy acostada en mi cama.

Facebook.

Dylan Coleman.

¡Feliz Cumple a la chica más especial de este mundo! ❤ Mi chica favorita ya tiene 19, Omg 😢 Te amo con todo el cora Caty, Pero tranquilo Tyler, se que ella es tuya. #Respetbro

Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora