•46•

1.1K 55 3
                                    

Catherine Baker.

—Caty mi amor arreglate, iremos de barcos y bitches.

—Oh no Tyler, lo de ir de Bitches no me agrada. — digo cruzandome de brazos.

—Solo quería molestarte mujer, no iré de Bitches, solo de barcos. — responde Tyler riendo.

—Bueno, pues así si. — digo levantandome del sillón y dándole un piquito a Tyler.

Me voy al baño y me doy una ducha, luego me pongo ropa interior y busco en el armario algún vestido lindo, mientras yo hago eso Tyler esta duchandose. Elijo un vestido blanco corto con la espalda descubierta y en la parte de adelante unas cuantas zonas descubiertas. Busco unos tacones altos de color blanco con plataforma, me pongo unas pulseras doradas y unos aretes dorados. Entro al baño y Tyler esta afeitandose, lo empujó de juego y me hago espacio para sacarme el cabello y con la rizadora me hago unos bucles y luego me maquillo. Cuando salgo Tyler ya está listo.

—¿Como me veo? — pregunta sonriendo y dando una vuelta.

Traía puesto unos pantalones negros ajustados, una camisa blanca y una chaqueta negra, sus zapatos eran algo al estilo militar y tenía un collar plateado.

—Divino de la muerte mi amor. —respondo con toda sinceridad, en verdad estaba lindo.

—Y tu no te quedas atrás nena. — añade tomando mi mano y dándome una vuelta.

Sonrió y me da un beso, no llevo un bolso ya que el dinero lo tiene Tyler y conociéndolo no me va a dejar pagar ni la primera ronda de Shots. Tomo su brazo y salimos de la casa, tomamos un taxi y Tyler le da la dirección del lugar.

Me apoyo en el hombro de Tyler y pienso aquel día en que cerré los ojos y en vez de ver a Tyler vi a Martijn. Sigo algo extraña respecto al tema, pero trato de no darle mucha importancia.

El taxi se detiene en un gran Club, este tiene luces fluorescentes de muchos colores y se puede ver que es grande. Hay una gran fila para entrar aunque por eso no me preocupo, las personas como Tyler y yo siempre entramos en cualquier lugar. Woow, eso sonó mal.

Tyler le pasa a escondidas algo de dinero al guardia de seguridad y este nos deja entrar encantado. Así funcionan las cosas en el mundo, con soborno.

La música esta a tope, el lugar esta a reventar, la poca luz del lugar, el inevitable olor a Alcohol y a cigarrillos me confirman que este lugar esta a todo dar. Tyler me toma de la mano y juntos como podemos caminamos entre la gente,subimos al segundo piso y en una de las mesas están varios amigos de Tyler y sus respectivas novias o amigas con derecho. Al llegar todos nos saludan con un beso y abrazo, bueno en mi caso ya que a Tyler sus amigos lo saludan con un apretón de manos y un cálido abrazo de hermandad.

—Bueno, creo que ustedes ya están activos. — comenta Tyler.

—Un poco. — responde Peter.

La segunda ronda de Shots llega, aunque para mi y para Tyler sería la primera. Tomo un vaso y me trago el líquido a pecho, mi garganta arde un poco, me saboreo un poco y caigo en la conclusión que es Tequila. Empezamos algo fuerte pienso.

Las rondas de alcohol empiezan a aumentar y casa vez veo las cosas más divertidas. Miro el reloj de el brazo derecho de Tyler y son la 1 de la mañana. La música se detiene y las luces se apagan, todo el mundo empieza a quejarse y a hacer ruido, escucho cuando alguien dice "Ahora la presentación más esperada de la noche, con ustedes Martín Garrix"

Miro a la tarima, escucho como todos gritan y las pocas luces se encienden de nuevo y parece que estoy a punto de desmayarme. De la oscuridad veo a Martijn, esta vestido con unos pantalones negros ajustados y una camiseta negra. Su cabello esta algo desordenado y sus mejillas están coloradas por el calor del lugar. Empiezo a escuchar claramente Forbidden Voices.

Todo el mundo empezá a saltar y a bailar, mi cuerpo está paralizado. Un reflector blanco empieza a apuntar en varias direcciones seleccionando a varias personas para que bailen.

Una luz muy blanca nos alumbra y caigo en cuenta que es el reflector que me apunta a mi y a Kaely, novia de Peter.

—Venga Cat, vamos a bailar.

Kaely hace que me levante y reaccione. Tomo dos tragos de tequila y las dos comenzamos a bailar, la multitud enloquecida grita y aplaude, Martijn levanta su mirada y me mira, su rostro es de confusión, pero luego me sonríe y vuelve a lo suyo. Yo me relajo más y me enfocó en bailar.
Luego de unos minutos el reflector cambia de posición y las dos podemos sentarnos de nuevo. La presentación de Martijn termina, de seguro se irá a otra fiesta. No me preocupo mucho por ello y junto a Tyler bajamos al primer piso para bailar.

El cuerpo de Tyler esta pegado al mio, sus brazos rodean mi cintura haciendo que estemos más cerca, una fina capa de sudor nos acompaña al igual que todos en el lugar.

—Tengo que ir al baño. — comento en el oído de Tyler, él asiente y voy en busca del baño. Tengo unas ganas de hacer pis.

El baño de chicas esta solo, donde hay fila para entrar es el de chicos, extraño ya que siempre es el baño de chicas en el cual hay que hacer una fila para entrar. Hago pis y luego me lavo las manos, agachó mi cara un poco ya que soy muy alta para este lavamanos y conste que soy enana.

Alguien ha entrado, pero en realidad no me importa, sigo en lo mio hasta que unas manos recorren mi cintura y hace círculos con esta, me levanto asustada y cuando me volteo es Martijn.

—Que demonios...

Martijn no me termina dejar hablar cuando sus labios están sobre los míos. El olor a vodka que tienen los labios de Martijn me hacen reaccionar y se que esta más tomado de la cuenta.

Mi mano derecha se estampa en su mejilla, él me suelta rápidamente y me mira.

—No vuelvas a hacer eso Martijn, jamás en tu puta vida y menos si estás borracho.

Martijn va a decirme algo, pero le dejo con la palabra en la boca cuando abandono el baño.

******
Hi Girls!!!! Volví con un nuevo cap!!! Como lo escuchan bitches!!!
Espero les guste y disculpen mi ausencia es que estoy enferma con asma y esas cosas.

Prometo que cuando me mejore subiré capítulos más seguidos.

Bye.

Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora