•58•

1K 47 15
                                    

Catherine Baker.

Conforme el tiempo pasa mis heridas se han ido curando poco a poco, pero esa suerte solo la corría mi físico, ya que mis heridas emocionales nunca cicatrizarán. El daño que Liam lleva haciéndome por más de 4 años jamás desaparecerá, quedará grabado en mi mente hasta el día en el que me muera.

Trato de ponerle buena cara, hacerle caso omiso a mi interior roto, pero la verdad es que no puedo simplemente "olvidarlo" no es tan fácil y sencillo como se ve. Es jodidamente difícil superar ese trauma psicológico que Lían ha generado en mi. Quiero ser optimista, ocultarle a los demás que por dentro estoy muerta de miedo y con ganas de gritar y llorar. Trato en lo posible de no parecer dolida ante los ojos de mis padres, de Jake, Jennifer y Tyler. Aunque no se porque me esfuerzo bastante en hacerlo ya que ellos saben que desde el día en el que Dios no me dejo morir y me dio una segunda oportunidad no soy la misma. Trato de ser la Catherine que ellos conocen y quieren, pero las circunstancias me han transformado en alguien más tranquila, sumisa y paciente.

Yo, Catherine Baker. La Chica que no podía esperar ni que llegará la pizza a la casa, la que quería golpear a las perras que se le acercaban a sus partidos, la chica rebelde que no le hacía mucho caso a sus padres. Esa era yo, antes.

—¿Catherine? ¿Me escuchas? — hablo Tyler.

No me acordaba que tenía a Tyler a mi lado, los dos mirábamos tv, aunque yo no estaba precisamente concentrada en esta.

—Si, te escucho. — respondí moviendo toda mi cabeza y torso. Jodido collarín.

—Bueno, si me escuchabas ¿Que te acabo de decir? ¿Eh?

Le mire a los ojos y este entendió con una simple mirada de mi parte que no le había escuchado.

—Te decía que cuando te quiten ese infernal collarín y esa jodida silla de ruedas te llevaré a Ibiza.

Mis ojo brillaron, Ibiza.

—¿En serio? — pregunte con una sonrisa de oreja a oreja.

—Si, siempre cumplo lo que dijo o ¿no? — respondió alzando una ceja.

—Si, si lo cumples. — digo mirándole a los ojos.

Sus ojos azules bajaron hasta enfocarse en mis labios. Como pude me acerque más a él produciendome un gran dolor en mi cuello, no me importó y corte la distancia que nos separaba.

Sus labios se movían lentamente sobre los míos, como si tuviera miedo de romperme. Con ese mismo cuidado puso sus manos en mi cintura y sin mucha presión me acerco a él. La pierna que tenía enyesada estaba encima de la mesa que estaba al frente del televisor, baje la pierna y mordi el labio de Tyler, me había dolido como el infierno ese movimiento. Tyler lo entendió porque abrió sus ojos y miro mi pierna.

—Quisiera hacer algo para quitarte tanto dolor. — comento sin apartar su mirada de mi pierna enyesada.

—Esta bien. — respondí tomando su mano y entrelazandola con la mía.

Nos quedamos un rato más viendo tv y luego fuimos a la habitación y por "ir" me refiero a que Tyler me llevará cargada todo el recorrido entre la sala y la habitación de su inmenso apartamento. Tyler se había convertido como en mi enfermero personal y exclusivo. A la hora exacta me daba los medicamentos, me ayudaba a bañarme (pero no en el mal sentido pervertidas) me daba de comer y estaba conmigo en todo momento. Cualquier molestia que sentía para él era motivo de salir en carrera al hospital, las medicinas tenia que tomarmelas delante se él ya que un día encontró unas en el cesto de la basura(estaba tan arta que no me las tomaba y las tiraba) cuando salíamos el conducía mi silla de ruedas y se preocupaba demasiado para que nadie me rozará mi pierna o siquiera la silla de ruedas en sí.

Aveces llegaba con una bolsa llena de chuches, en esta también venían libros y cada uno de ellos tenía en la primera página una dedicatoria para mi de su parte. Él se ha convertido en lo más importante que tengo, sin Tyler no de que haría, supongo que me dejarían en el hospital o mi madre contestaría a una enfermera de verdad y esta ni siquiera le llega a los talones a mi magnífico novio.

Martijn era tema aparte, las cosas con el siguen igual. Él está con Sky y yo con Tyler, supongo que las cosas entre los dos no estaban destinadas a funcionar. En mi sigue habiendo una guerra entre mi cabeza y mi corazón y la verdad es que estaba más que enredada. Tome la sabía decisión de dejar de pensar en eso, vivir el hoy con Tyler y no preocuparme por más nada.

—¿Tienes frío? — pregunto Tyler llegando a la habitación con un vaso de agua y unas pastillas en sus manos.

—Algo. — respondí estirando mi mano para tomar las medicinas.

Tyler me entrego el vaso y me tome las pastillas, deje el vaso en la mesa de noche y él me arropó hasta el cuello, se quito sus pantuflas y se tumbó a mi lado. A los segundo Happy se subió a la cama y dio unas dos vueltas para luego acostarse cerca de El final de la cama.

Me acerque poco a poco al cuerpo de Tyler y deje caer mi cabeza en su pecho, mi mano se acomodo encima de su torso y él paso un brazo encima de mi para acercarme un poco más.

—Buenas noches princesa. — dijo para luego besar mi frente.

—Buenas noches cielo. — respondí cerrando los ojos.

*******
Maratón 2/3!!!!

Disculpen por la ausencia muyayas, pero ya volví!!!

Voten y comenten Girls.

Pregunta Random:

¿Cual fue la primera canción que escucharon de Martin?

La mía fue Animals y desde entonces estoy con el.

Siganme en Instagram @isabellayps.

Bueno, sin más besitos!

Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora