•45•

1.1K 60 0
                                    

Catherine Baker.

—Dentro de una semana me graduó. — Tyler entra a la habitación con Happy en sus brazos.

—Es genial mi amor. — respondo quitándome los lentes de lectura y cerrando mi laptop.

—Lo se, cuando me gradue venderé este departamento y nos iremos a Ámsterdam.

—¿Ámsterdam?

¿Por qué Tyler quería irse a Ámsterdam? las cosas están bien aquí en París, no tenemos que ir a Ámsterdam.

—¿Ámsterdam? Yo creo que estamos mejor aquí en París ¿no crees?

—Si amor, pero es que mi padre me va a dejar a cargo las empresas que hay en Ámsterdam, por el periodo de un tiempo y luego regresaremos a Usa.

La idea no me gustaba del todo, me gusta París, Ámsterdam es muy bonito, pero me gusta más estar aquí en este bonito departamento en París.

—Ya vi tu cara Catherine, se que no te gusta la idea del todo, pero serán unos meses luego regresaremos a Usa.

—No puedes vender este departamento Tyler ¿acaso se te ha ido la olla? Si quieres me lo vendes a mi.

No quiero que este departamento fuera vendido, es demasiado lindo como para venderlo.

—Si quieres podemos quedarnos con el departamento. No tengo problema. — contesta acostadose a mi lado.

—Esta bien, siempre encuentras la manera de arreglarlo todo. — digo levantandome de la cama y guardando la laptop en su estuche.

—Iré a ducharme. — comento haciéndome un moño.

—Si quieres te acompaño, así ahorramos agua. — dice Tyler pícaro.

—Ni lo sueñes McLean, lo de la excusa del agua es vieja. — respondo riendo.

—Bueno, al menos lo intente. — dice encogiendose de hombros y sonriendo.

Entro al baño y me doy una buena y merecida ducha.

Pensándolo bien, nunca he pasado de segunda base con Tyler, me refiero a tener relaciones íntimas con él. Es extraño porque ya tenemos casi 5 meses y nunca a pasado algo más haya, supongo que será porque la oportunidad no se ha dado.

Salgo de la ducha y entro a la habitación, Tyler no está, de seguro esta en la sala viendo Tv. Me pongo ropa interior y un conjunto para dormir, que consta de un simple short y una camiseta de tiras.

Cepillo mi cabello y me hago una trenza, ya está oscureciendo. Salgo de la habitación y camino hasta la sala, efectivamente Tyler estaba viendo tv, o eso pensaba ya que al estar más cerca el estaba dormido. Una sonrisa se escapa de mis labios y me voy a la cocina.

Empiezo a hacer la cena, un emparedado para Tyler y una ensalada de frutas para mi. Mientras picó las frutas unas manos me abrazan la cintura por detrás y pega su cuerpo al mio.

—Pensé que estabas durmiendo ya cielo. —  la ronca voz de un Tyler recién despertado hace que algunos de mis sensibles pelitos de mi cuello se erizen.

—Tenía que hacer la cena. — respondo mirando a Tyler de reojo.

—¿Quieres que te ayude?

—No, ya casi término.

Tyler asiente y abandona la posición en la que estamos. Termino de hacer la cena y le sirvo y luego me sirvo mi ensalada de frutas. Cenamos viendo tv, Catfish para ser exactos. Terminamos de cenar y Tyler lava los platos.

Happy da varias vueltas en el mueble y luego se acuesta, ese es ahora su cama y no entiendo el porque. Me voy al baño y me cepillo los dientes y mientras desató mi trenza Tyler se lava los dientes. Me siento al lado del lavamanos y muevo las piernas mientras Tyler se cepilla los dientes empiezo a molestarle, le hago cosquillas, tiro la crema de afeitar varias veces y el vuelve a levantarla. Él termina de cepillarse y se acerca a mi.

—Eres una tonta. — dice en juego.

—Y tú un tonto. — respondo.

Él se acerca más a mi y me besa, su boca sabe a menta al igual que la mía, enredo mis brazos detrás de su nuca y desordeno un poco su cabello rubio. Él acaricia con sus dos manos mi cintura y hace que enrede mis piernas en su cadera. Mientras el beso se profundiza aún más el acaricia mis piernas y hace que suelte un pequeño y casi inaudible gemido,pero aún así los dos lo escuchamos. Tyler sonríe entre el beso y hace que yo también sonría.

Nos separamos un poco, algo agitados. Esta vez soy yo la que inicia el beso, este es aún más profundo y más exitante que el anterior. El me levanta y me lleva a la habitación, le quito su camiseta y el se desase de la mía también, todo eso durante el beso. Tyler me acuesta delicadamente en la cama y se pone encima de mi, pero sin aplastarme. Reparte besos por toda la mitad de mi cuerpo casi desnudo, su recorrido comienza por mis labios y termina en mi vientre. Cierro los ojos y me dejo llevar, el empieza a besar mi cuello, con desesperación. Mis gemidos empiezan a hacerse escuchar con más claridad, encorbo mi espalda cuando Tyler me muerde, muerdo mi labio para contener el gemido, pero no resulta de del todo, ya que termina por oírse.

Tyler ataca de nuevo mis labios de forma desesperada, esta vez me cambio de posición y quedo arriba de él. Puedo sentir algo que crece debajo de mi y sonrió inocentemente. Beso los labios de Tyler y luego me dirijo a su definido y trabajado pecho. Reparto besos húmedos por todo su torso, él hace que que quede debajo de él rápidamente, se levanta y me observa, yo cierro los ojos y empiezo a mover mi cintura, estaba lista. Necesitaba tenerlo adentro, Tyler se dio cuenta de mi desesperación y rápidamente se decido de mi short y más bragas. Escuche como abrió un paquete, de seguro es el condon. Su boca se encajó en mi cuello, su caliente y agitada respiración me hacían delirar.

Mis manos se clavaron en la sábana de la cama apretandolas, sus movimientos empezaron a aumentar conforme loa gemidos de ambos se volvían cada vez más fuertes.

—Catherine...

—Tyler...

Mis piernas empezaron a temblar y cerré los ojos, fue una muy mala decisión ya que cuando lo hice vi a Martijn, arriba de mi, como si fuera él quien me estuviera llevando al órgano en vez de Tyler. Maldita sea.

*******

Omg!!! 4,02k de leídas, me muero bien morida!!!!

Este capítulo es para celebrar los 4,02k 🎉🎉 🎉 🎉

Las quiero mucho zorras!!! ❤❤

Bueno, como ya saben voten y comenten, saben que me ayuda muchísimo a seguir escribiendo.

Sin más.. Bye!!

Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora