•55•

917 60 5
                                    

Martin Garrix.

Llegamos literalmente corriendo a el hospital, al señor Baker lo habían llamado diciendo que había ingresado una "Catherine Baker" a el hospital, rezaba internamente para que fuera ella, no como el susto que vivimos el otro día, me alegro de que no haya sido ella la que estuviera en esa fría superficie de metal, porque no se que haría si ella estuviera muerta.

—¿Donde esta emergencias? — pregunta McLean a la secretaria.

La secretaria parece no notarlo y yo me empiezo a desesperar.

—¿¡Donde esta emergencias?! — digo esta vez yo gritando un poco.

La señora me mira y señala con el dedo la dirección. McLean y yo estamos corriendo hacia ahí ya que los padres de Catherine los cogió el tráfico. Yo odio a McLean, pero se que en este momento los dos estamos igual.

Llegamos y empezamos a correr por todo el lugar hasta que abrimos una cortina y la vemos.

Estaba tendida en una cama con miles de personas en ella, su rostro esta casi irreconocible, los moretones en su cara están inchados y algunos votan sangre. Sus piernas están igual o peor que su rostro y ni hablar de sus brazos y torso. Le colocaban unas plantas metálicas en su pecho y al doctor dar la orden, le daban un choque eléctrico a su pecho y hacia que está saltará un poco, se que la estaban resucitando y me asuste demasiado.

McLean estaba igual que yo, con un nudo en la garganta, no podía mirar otra cosa que no fuera a Catherine tendida en esa cama, una enfermera se nos acerco para tratar de que nos fuéramos. Cuando empezamos a negarnos a irnos una de las cuantas máquinas a las que ella estaba conectada empezó a sonar diferente como normalmente lo estaba haciendo. Escuche como sonó "pi.... " y no sonaba más que eso, mi cuerpo de tenso, sabía que significaba ese sonido.

El doctor llamo a más enfermeras y todas estaban encima de Catherine, una le puso una mascarilla y con una bomba que tenía conectada trataba de darle oxígeno, mientras otras le hacían los choques eléctricos con mayor potencia "200" escuche decir al doctor, las enfermeras aumentaron la velocidad y pusieron las planchas en el frágil cuerpo de Catherine,esta arqueo su espalda y luego volvió a su posición anterior.

Fuimos sacados de la sala por los de seguridad, ya habíamos visto más que suficiente. Al llegar a la zona de espera escoltados por los señores de seguridad nos encontramos con los padres de Catherine, su hermano y Jennifer. McLean me miro y yo a el, y ahora como le decimos esto a ellos?

—¿Y bien? - dice Jake mirando mis ojos.

—Por el amor de Dios, digan algo muchachos. — dijo alterada la mamá de Catherine.

—Es ella. — susurre.

Los ojos de la mamá de Catherine brillaron y abrazo a su esposo, este en cambio nos miraba detalladamente a McLean y a mi, sospechaba que algo no estaba bien y no era el único, ya que Jennifer y Jake no dejaban de mirarnos.

Iba a decirles lo que sucedía ahí adentro con Catherine pero en eso llego el Doctor que hace nada estaba con ella.

—¿Son los familiares de la señorita Catherine Baker? — pregunto.

—Si, si lo somos. — respondió el señor Baker. — Doctor dígame ¿como esta mi hija?

El doctor nos miras y trago grueso.

—Señor Baker no le mentire. Su hija esta atravesando un estado crítico,esta luchando para no morirse, esta demasiado débil y temo que no pueda pasar la noche.

Escuche el llanto de la mamá de Catherine y el de Jennifer, trague grueso para no llorar.

—Llego aquí muy mal herida, tiene lesiones en su cuello, un brazo lesionado, una costilla y pierna rota, sufre de un trauma cerebral y su corazón no está latiendo por si solo. Si ella no estuviera conectada a las máquinas a las que está conectada ahora mismo, ella simplemente estaría muerta.

El señor Baker derrama una lágrima y ese es mi detonante para empezar a llorar.

—Esperemos que no sufra más paros cardíacos. — dicho eso el Doctor se despide de nosotros para volver con Catherine.

Me siento en una de las sillas, apoyo mis codos en mis piernas y mis manos esconde mi rostro para que no se noten mis lágrimas. Joder, me siento tan mal que algo dentro de mi me dice que soy algo culpable aunque en realidad no lo soy. Me siento impotente, porque no quiero verla así, se que esta sufriendo y cuanto desearía ser yo y no ella. Es que la amo demasiado como para verla sufrir como lo está haciendo, prefiero sufrir yo antes de ella, daría mi vida por Catherine si fuera necesario y pienso que aún así no es suficiente.

Siento una mano en mi espalda, levanto un poco la vista y es Jennifer, tiene lágrimas en su rostro y sus ojos están rojos.

—Todo estará bien. — dice tratando de consolarme, lo que ella no sabe es como Catherine se ve. Se ve mal, jodidamente mal. — Esa Bitch no me va a abandonar tan pronto, no nos va a dejar solos.

Ella sonríe y la abrazo, mi hombro se empieza a humedecer y se que son lágrimas de Jennifer, se que ella la esta pasando tan mal como yo.

—Tenemos que ser fuertes, por ella. — dice en mi oído.

—Trataré. — susurro para luego acariciar su cabello.

Despues de un rato nos separamos y ella se va con la señora Baker a la cafetería por un café, a mi lado está Jake. Su mirada parece estar pérdida en la nada.

—Es mi culpa, debí de haberla llevado a la universidad, no debí de dejar que fuera sola, ella nunca se va en su auto. — dice.

—Estará bien, lo presiento.

Había dicho aquello por Jake y por mi mismo, tenía que tener esperanzas de que ella se mejoraría y que pronto estaríamos en Ibiza, como todo solía ser antes. El asiente y miro para el otro lado.

McLean esta llorando, tiene sus manos en su rostro y escucho leves sollozos de su parte. Se que esta igual que yo y mi odio hacia el ya no existe, porque se que esta sintiendo, los dos sentimos que la chica que amamos se nos está muriendo.

*********
Mi Girls!!! Helou 👋👋 ¿Como están? espero que estén super!

Bueno, aquí les dejo este capítulo y me voy porque tengo que estudiar 😢😢😢😢

Ya tengo escrito todo el maratón, lo subiré la semana que viene o si votan y comentan mucho, quizás lo suba Todo el maratón el sábado, eso depende de ustedes chicas.

Bueno, besitos y abrazos gays para todas!!

7,25K, las quiero muchote ❤❤❤

Cambio y fuera 👊

Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora