•39•

1.1K 72 0
                                    

Catherine Baker.

—Amor, prometo que te llamare todos los días.

Tyler se iba a ir a Francia por un mes y medio ha terminar sus estudios, me alegro por él, pero a la vez me da Tristeza ya que bueno, es mi novio.

—Esta bien, lo prometo.— conteste dándole otro beso en los Labios.

—Sabes que jamás rompo mis promesas. — alega él besando mis labios otra vez.

—Te amo. — digo mirando sus azules ojos.

—Y yo te amo más amor.

La voz robótica del aeropuerto anuncio el vuelo de Tyler y este se despido de mi con un gran beso. Luego de esperar que Tyler pasara por seguridad,  me fui al estacionamiento del aeropuerto y me subí a mi nuevo auto.

Maneje hasta casa y al llegar Jake estaba con Kate y "Happy" ese era el nombre de mi perrito, el cual me regalaron hace una semana en mi cumpleaños. Elegí ese nombre ya que él era demasiado feliz y siempre estaba de un lado para otro.

—¿Tyler ya se fue? — pregunta mi hermano viéndome.

—Si... Fue triste. — comentó dejando mi abrigo en el perchero.

—Toda despedida es triste hermanita. — dice Jake mirandome.

—Lo se tonto. — respondo sonriendo.

Me voy a mi habitación y Happy me sigue, cierro la puerta después de que el entra. Este se sube a mi cama y luego de dar dos vueltas en la cama se acuesta en esta y me mira.

—¿Quieres ver una peli de amor conmigo?

Se que Happy no podría responder, pero se que esas películas le encantan a el ya que siempre se queda quieto viendo la tv.

—Bueno, déjame cambiarme.

Me quito la ropa y me quedo en ropa interior. Me hago un moño desarreglo en el cabello y me colocó una camisa manga larga a cuadros que me llega hasta la rodilla y con botones hacia adelante. Apago la luz y busco un peli que ver, colocó el aire acondicionado a full y me acuesto con Happy, me pongo las mantas en mis piernas y estas me tapan hasta la cintura. Happy se levanta y camina hacia mi y se acuesta en mi regazo. Yo empiezo a acariciarle la cabeza mientras vemos la película.

A decir verdad no estaba muy concentrada en la película, es más esta misma me acordaba de mi cumpleaños y de Martijn.

Dios, Martijn....

Luego de saber que el era el supuesto 'primo' de Anton obviamente quede atónita, no sabia que hacer o decir. Todo me era muy confuso, el trato de disculparse, admitió que era un idiota y que la había cagado. Yo por mi parte decidí perdonarle, no del todo, pero si mi enojo hacia el era menor.

Me engañaría a mi misma si digo que ya supere del todo a Martijn, él ha sido el único chico que aún no consigo superar, aunque trato de no pensar en eso y vivir el presente con Tyler, lo cual en ocasiones se me es algo difícil, pero trato de no echarle mucha cabeza al asunto.

Además, hice lo correcto, no podía seguir aguantando aquella situación. Martijn no podía usarme solo para divertirse conmigo, tener sexo, decirme algunas palabras bonitas y al día siguiente estar besándose con Rachel. El que yo haya permitido eso fue una gran falla de mi parte, Jennifer aveces me reprende ya que parecía que hubiera perdido mi dignidad al aceptarle eso a Martijn.

Y se que Jennifer tiene razón, nunca debí de aceptar eso y mucho menos que mi entonces antes novio se besara con otra en mis narices y yo feliz de la vida. La película termino y al final no la entendí muy bien.

Me baje descalza de la cama y salí a prepararme algo de comer, para después irme a dormir. No iba a comer algo pesado ya que últimamente me he estado sintiendo algo mal, los dolores de cabeza son concurridos al igual que el cansancio en mi cuerpo y creo que eso no es normal en alguien que apenas tiene diecinueve años.

Llegue a la cocina y me prepare un té, no tenía mucha hambre en todo caso, me lo tome caliente y luego me fui a mi habitación, Jake estaba vestido con un traje y tenia moletas.

—Hermanita, me voy de viaje para España... Iré con papa, dejare a Kate con Nana y mamá.

Asiento.

—¿Cuando vendrás?— le pregunto.

—En dos semanas. — responde él.ue

Me despido de él y luego de Kate. Estos dos se van y termino el recorrido hasta llegar a mi habitación. Me acuesto y me quedo dormida en minutos.

Timmm.

Abro los ojos... ¿Quien diablos esta tocando la puerta? Me levanto descalza y miro al rededor de mi cama, Happy esta dormido en un espacio y al escuchar el sonido de el timbre por segunda vez se despierta. Camino por la sala y miro la hora... Las 3 de la mañana, linda hora para que alguien se Aparezca en tu casa. Me rasco el cabello y suspiro, abro la puerta y el sueño que tenía se me desaparece por completo.

Es Martijn.

Al verlo mi estómago se revuelve y me dan ganas de vomitar el té que tome hace horas. Él me ve y no dice nada, tampoco se muy bien que decir.

—Martijn... ¿Que haces aquí? Y a las tres de la mañana, entra.

Él asiente y pasa a la casa, era lo menos que podía hacer ¿no? Invitarle a pasar, cierro la puerta detrás de mí y mis ojos se conectan con los de Martijn.

—¿Sabes? no puedo más con esto... Nos está haciendo daño a los dos, no podemos fingir que ya nos superamos,pero tu y yo sabemos que no es cierto.

Martijn se acerca a mi y me acorrala en la pared. Estoy sin habla y trato de reaccionar golpeandolo, pero vamos no sería capaz de golpearle.

—No puedo olvidarte Catherine, por más que lo intente.

El une su frente con la mía.

—Yo tampoco puedo olvidarte.

Martijn conecta sus ojos con los míos y una guerra de miradas empieza entre los dos, él acaricia mi mejilla y sus ojos aún siguen en los míos, así como los míos en él.

Martijn me mira los labios y luego mis ojos nuevamente.

—Tengo tanto tiempo sin besarte muñeca. — el acaricia mis labios con la yema de sus dedos. — ¿Me Das Permiso Para Besarte?

*********
Hi my Girls!!!! Como están? Espero que super!!!

Bueno, yo dejo este capítulo y me marcho lentamente.....

Ya saben, si les gusta denle a labemo estrella y comenten!

Besitos ❤❤❤❤

Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora