Capítulo XXIII

67 10 1
                                    

Dedicatoria: orugauga7 y EmSo_RaRu (👈 nueva cuenta).

—Vamos, Corina. Déjame entrar. Sólo quiero ayudarte —le pide el rey licántropo por vigésima sexta vez a su ex-esposa quien ahora está encerrada en su habitación sin querer salir. De hecho no ha salido de su habitación desde hace un mes.

El rey licántropo cree que puede conseguir que Corina vuelva a ver a hijos.

Él visita a su querido hijo Bruno cada mes. Pero Corina no puede debido a que dejó de lado su trabajo y por enamorarse del padre de quién debía cuidar. Por enamorarse de Richard.

Ahora que su otro hijo, Bryan, ha muerto los visitará a ambos. Y aunque Corina nunca permitiera que él volviera a ver a su querido Bryan, él ignora esa parte porque aún ama a Corina.

Para él su historia de amor no ha terminado. Y ellos son inmortales así que tienen mucho tiempo para reconciliarse y volver a ser la hermosa familia que fue hace más de diez años.

Casi dándose por vencido, Richard se apoya en la puerta de la habitación de Corina y se deja caer hasta tocar el piso. Toma una gran bocanada de oxígeno y la exhala al cabo de unos segundos. Y es ahora cuando se da el placer de deshacerse del nudo que lleva formándose en su garganta desde hace mucho tiempo y sabe que si no lo hace ahora ese nudo terminará por ahogarlo.

—Corina. Perdóname, por favor —las primeras lágrimas comienzan a deslizarse por sus mejillas—. Lo que le pasó a nuestro Bruno fue mi culpa. Si no me hubiera dejado llevar por la emoción de que pudo transformarse por primera vez... Ahora él estaría vivo, al igual que Bryan porque seguiríamos siendo la familia más hermosamente inusual —sonrió con tristeza y siguió hablando—. También te pido perdón por... Haberte golpeado cuando no querías escucharme —traga saliva—. No me he podido perdonar por aquello. Por la muerte de nuestros hijos... —a estas alturas Corina estaba en la misma posición de Richard pero del otro lado de la puerta, escuchando los sollozos que soltaba Richard mientras que ella imitaba su acción pero silenciosamente—. Por haberte perdido.

En ese momento Corina se puso de pie y abrió la puerta haciendo que Richard cayera de espaldas y se sobaba la nuca.

Él se olvida de su dolor y le sonríe, y es la sonrisa más moribunda que Corina haya visto jamás lo que la impulsa aún más a abrazarlo y llorar entre sus brazos. Él la abraza fuertemente, aferrándose a su esencia negándose a soltarla porque siente que si lo hace la perderá de nuevo.

—Perdóname tú a mí. Yo te culpé siempre por no cuidarlos como se debía pero sólo fue un momento en el que te distrajiste por la emoción. Fui yo la que separó a Bryan de ti y... La que le borró la memoria.

Eso fue un golpe bajo para Richard.

— ¿Qué hiciste qué? —le pregunta Richard con la voz quebrada.

Corina se separa un poco de él y lo mira a los ojos, los cuales están rojos y cristalizados, al igual que los suyos.

—Le borré la memoria porque estaba tan enojada contigo y tan triste por lo de Bruno, y ellos eran tan unidos que pensé que sería muy difícil para él vivir sin Bruno... Y sin su padre —Richard no podía verse más dolido y destrozado cómo ahora—. Lo hice una semana después de que nos fuimos y fue porque él preguntaba por ti. Y extrañaba mucho a su hermano —inhala y exhala 1, 2, 3, 4, 5, 6 veces hasta que recupera la voz y sigue hablando—. En ese momento pensé que era lo mejor para ambos.

Richard nunca se imaginó que Corina hubiese sido capaz de borrar la memoria de su propio hijo.

Su mandíbula se tensa e intenta impedir que las lágrimas cayeran. Pero eran de esas lágrimas rebeldes que nada ni nadie podía impedir. Y entonces se abalanza sobre Corina y llora en su hombro al igual que ella lo hace en el de él.

—Te perdono, Corina. Y espero que tú también lo hagas.

Ella suelta un respingo y lo abraza aún más fuerte.

—Sí, Richard. Yo también te perdono. Gracias.

Y es éste el momento en el que la vida vuelve a reunir a dos personas que una vez formaron una familia para que traten de enmendar los errores que causaron su separación y tratar de comenzar de nuevo.



[Capítulo con narrador omnisciente]

-EmSo RaRu

Ella por Él ~Bryan Mouque~ #ConcursoOreoWhere stories live. Discover now