Capítulo XII

121 22 12
                                    

Dedicatoria:

mishellechinchilla

Oompa_Loompa_Queen

Nota: no reproduzcas la canción esta que yo te diga ;)


\\Bryan\\

- Mmm... Evelyn. ¿Podrías quitarte de encima de mi, por favor?

- Shhh... No digas nada, Kevin. -me calló ella.

- No me gusta que me llamen Kevin, prefiero Bryan.

- Mira BRYAN, sé que quieres que me aleje pero déjame hacerte cambiar de opinión. -se levantó y se dirigió hacia el mini-componente - Pero antes de eso, déjame mostrarte algo.

Encendió el mini-componente y busco una canción en especial. Apago las luces justo en el momento en el que comenzaba la canción "Talk dirty" de Jason Derulo.

Se acercó a mí y comenzó a cantar la canción realizando movimientos... ¿eróticos? Sentía como mi entre ceño se fruncía a cada segundo conforme ella se acercaba a mi y me mostraba sus pechos.

Esto es verdaderamente loco.

Si yo fuera cualquier otro chico ya me hubiera estampado contra eso pechos porque tengo que aceptarlo... Evelyn no está nada mal. Solamente me preocupo por mis estudios no por tener sexo con cualquier chica que se me planté delante solo para presumir ni nada de eso.

Evelyn se gira y hace twerking justo enfrente de mi rostro, miro hacia otra parte hasta que siento que algo recorre un lateral de mi garganta, me pongo tenso, Evelyn esta lamiendo mi garganta, mi respiración se acelera y siento como mi "amiguito" comienza a levantarse. Cierro los ojos tratando de controlar mi respiración y cuento mentalmente hasta diez, pero apenas llegó a 3 cuando Evelyn me estampa contra el sillón y levanta mi camisa para después lamer mi abdomen. Estoy temblando, jamás había llegado a tercera base en una relación... a decir verdad solo he tenido una novia que fue cuando tenía 8 años así que no cuenta. Todo esto es demasiado nuevo para mí, todo esto es algo extraño pero provocador. Me olvido de todo, hasta que Evelyn toca terreno prohibido, comienza a deshacerse de mis jeans y en sus ojos puedo ver lujuria. Con las fuerzas que me quedan, la apartó y me coloco de nuevo mis jeans. Ella me mira desconcertada.

-No puedo hacer esto. -le digo y salgo corriendo de aquella mansión sin mirar atrás dirigiéndome hacia mi hogar.

‡ † ‡ † ‡ † ‡ †


{Reproduce la canción ahora}

Al principio me dirigía hacia mi hogar pero en vez de eso comencé a correr, alejándome de la civilización, dirigiéndome hacia el bosque, intentando resolver todo el alboroto que se ha formado en mi cabeza.

Yo jamás, en mi vida, había estado de esa manera con una chica, ni con nadie obviamente.

Eso del contacto físico nunca me ha llamado la atención pero... debo admitir que es adictivo, se siente bien... pero seguramente se sentiría mucho mejor estando de esa manera con alguien a quien realmente quieres... o que incluso con alguien a quien ames.

Y también he de admitir que comienzo a siento algo por Elisa (aunque solo nos conozcamos un día) y por la manera en que actuó cuando Evelyn apareció en la sala, siendo el centro de atención de todos, sé que no le cae nada bien; así que si quiero quedar bien delante de ella (Elisa) tengo que alejarme lo más posible de Evelyn. Si Elisa se enterara de lo que paso con Evelyn me odiaría por relacionarse con su... ¿peor enemiga? No puedo evitar imaginarme su rostro cuando se entere de lo sucedido o de lo que estuvo a punto de pasar, ¡y mucho peor!, en su propia casa, precisamente en su sala.

Dejó de correr cuando siento que ya estoy bastante dentro del bosque. No debe ser tan tarde, no tengo hambre así que le envió un mensaje de texto a mi madre diciéndole que llegaré tarde debido a que he decidido tomar aire fresco... pero se lo he escrito de una manera cortante... Aún no he olvidado lo que pasó en la mañana. y sigo sin comprender por que no me quiere decir nada sobre mi padre. Si le llamó debe ser porque quiere verme ¿no? O porque quiere a volver a ver a mi madre, ¿que sé yo?

Estoy empapado en sudor así que arrojo mi mochila a las faldas de un árbol que está a un costado de un lago. Nunca había estado aquí y ni siquiera estoy seguro de poder regresar a casa por mi propia cuenta.

Sacudo mi cabeza tratando de sacar de esta todo el enjambre de locas y absurdas ideas que todos los de mi alrededor han contribuido a plantearme en la cabeza sin que ellos lo sepan.

Me deshago de mi camisa para después arrojarla a un lado de mi mochila, me quitó mis tenis junto con mis calcetines. Me agacho y saco de esta a otro buen amigo, un cuchillo, y sin pensarlo me hago un profundo corte en mi antebrazo derecho y otro en el izquierdo. Veo como mi sangre sale peligrosamente por las aperturas que he creado, amenazando con no dejar ni una gota en mi cuerpo. Respiro profundamente y me dejo llevar por la sensación de alivio. Me pongo derecho y extiendo mis brazos a los lados, intentando sentir lo que ha sentido Jesús cuando fue crucificado pero es imposible, a él lo clavaron y le pusieron una corona de espinas, pero supongo que es un buen intento.

De nuevo respiro profundamente y me arrojó al lago. Abro los ojos y miró hacia arriba. Deben de ser las 6:30 p.m. pues el sol ya se está poniendo, el agua se parece a una especie de cristal que me separa de la realidad, pues distorsiona los árboles y arbustos. Cierro los ojos e intento desvanecerme, dejar de ser una molestia para los demás, dejar de ser una carga para mi madre, dejar de respirar, dejar de vivir, dejar de existir.

Con la poco fuerza vital que me queda, abro por última vez los ojos para ver por última vez el sol, para ver por última vez un atardecer; diciéndole adiós a la vida y gritándole en su cara que yo siempre tuve la razón, que yo siempre lograría, de una manera u otra, encontraría la manera de desaparecer de la faz de la tierra.

Una débil sonrisa burlona aparece en mi rostro burlándose de lo cruel que ha sido la vida conmigo y que ya no tendré que sufrir más.

Aún sonriendo, cierro mis ojos por última vez mientras siento cómo el agua del lago me presiona hacia lo más profundo de este.

Comienzo a perder la noción del tiempo y a olvidar de que hablaba.

Siento como mi espalda choca contra el fondo del lago mientras veo mi sangre fluyendo hacia la superficie de este, parecen venas, como si fueran del mismo lago, como si por fin comenzará a circular por sus venas la sangre, y esa sangre es la mía que fluye desde mis heridas, tanto físicas como emocionales.

"Una persona puede desear su propia muerte como otra puede desear vivir por mucho tiempo".

Veo mi vida pasar por mis ojos.

Veo... veo a mi ¿padre? Esta con mi madre y con... ¿conmigo? Parece ser que tengo 5 años.

Y justo cuando la vida va dejando mi cuerpo veo que mi padre se convierte en un... ¿lobo?

Luego todo se vuelve negro.












-EmSo RaRu-

Ella por Él ~Bryan Mouque~ #ConcursoOreoWhere stories live. Discover now