capitulo 23

1.7K 121 3
                                    

Era una calido día; los rayos del sol sobresalían después del nublado cielo para dominarlo poco a poco, empezaba a ser tarde ya que se empezaba a ser mas de la mitad del día aunque ambos no lo notarán. Sus cuerpos embueltos entre sí; Naruto casi encima de ella, se encontraban en el suelo; al parecer ni siquiera se dieron cuenta, se encontraban profundamente dormidos; se podía oir en sus respiraciones. De repente Naruto intentó acomodarse, haciendo despertar a la relajada Sakura.

-Hmmm-se talló con una mano los ojos para luego mirar a su alrededor; empezando por ver el desastre que era su sillón, frunciendo el ceño al percatarse al extrañarse del caso, dirigió después su mirada a la 'ropa' (si aún se le podía decir así) que estaba regada por toda la estancia y es entonces donde observó rápidamente su cuerpo para peecatarse que esta totalmente desnuda; ruborizada tomo lo que quedaba de la bata e intento cubrir su cuerpo en lo que se dirigía al baño.

Por otro lado, Naruto, que aún dormía fue despertado gracias al portazo que provocó Sakura al cerrar la puerta; empezando a abrir lentamente sus ojos, estaba tan relajado y cómodo que difícilmente capto la situación hasta que se percato que se encontraba desnudo en un hogar que no era el suyo; extrañado pero aún inconsciente por el placer que sentia (y no sabía ni porque pero no era algo que le molestaba) se puso su boxer y panAalon, se sentó en aquel sofa y medito la situación; un gran suspiro salió de su boca formando una sonrisa imborrable mientras cerraba sus ojos por aquel pñacer que volvió con mas intensidad al recordar aquella noche con ella, pero... ¿dónde se encontraba ella? Levanto rápidamente sus parpados al percatarse que no estaba a la vista e inmediatamente en su mente albergaron teorías de pesadilla para él.

"¿dónde podra estar?" Se preguntaba mentalmente. "¡rayos! Me deje llevar demasiado ¡maldición!" Agacho su cabeza, tomando su cabello por deseperación. "Ahora si la perdí" pensaba lamentándose. "Ni siquiera querra verme, muchos menos escucharme..." perdido en sus pensamientos y frustrado al pensar en su futuro sin su Sakura ni siquiera como amiga; era la pesadilla en vida real de Naruto.

-Naruto...-susurro asomandose a la estancia donde se encontraba él.
-Sakura-volteó a donde provenía esa voz, sorprendido para luego cambiar a semblante nostagico, poniéndose de pie, acercándose a ella. -Yo...
-Te amo...- desvió la mirada hacia un lado de él, con tristeza pero desición en sus ojos. -Solo quiero que estes seguro de eso- su mirada se dirigió a la del rubio, mostrando solo firmeza en lo que decía. -Y sea cuál sea tu decisión, yo estaré de acuerdo, solo necesito saber lo que tu sien...

En eso, la sostuvo de los hombros, interrumpiéndola. -Si hay algo que nunca debes dudar es de lo que siento por ti.

-¿y... cúales son?-dijo con miedo, deviando la mirada. Él levanto su menton y la besó.
-Atracción, confianza, admiración, miedo...-esbozó una sonrisa. -... pero sobre todo...-tomó su mano y la posicionó en su pecho. -Es amor.
-Naruto...-susurró anonadada para luego soltar una risita. -¿miedo?
-Bueno-se rasco la nuca. -Debes de admitir que eres un tanto... amm... bueno, ¿T-sundere?
Ella solo frunció en ceño. -Eso no es cierto, idio...
-¿lo vez?-sonrió al ver como recargaba su cabeza en su pecho por verguenza, acto que hizo que el chico hiciera que la volviera a ver.
-Pero no me gustaría que fuera de otra forma-volvió a tomar sus labios, abrazando su cintura para acercarla mas a él, empezando a acariciarla.
-Naruto, no-dijo entre besos.
-¡Oh, vamos Sakura-chan; un segundo round!-suplicó, pegándola mas a su cuerpo sin dejar de besarla.
-D-debo de ir con Ino-se excusó, poniendo fuerza para que se alejará.
-La puedes... ver otro día -empezó a besar su cuello.
-No, Naruto... es importante -jadeó un poco. -Además... necesito decirte... algo.
-¿qué?-se detuvó sin dejar de acorralarla, con voz desesperada pero a la vez curioso.
-Bueno, Naruto-pensaba en que decir. -Más bien, necesito que vayamos con ella.
-¿tan urgente es?
-No te imaginas.

El Donante Misteriosoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن