capitulo 4

2.4K 150 7
                                    

En su despacho, se encontraba Sakura terminando de revisar a su último paciente, este era un pequeño que le agradeció con un beso en la mejilla para después salir con su madre, esto puso más ansiosa a la pelirosa de su próxima maternidad soltera, saliendo de sus pensamientos se quito la bata que portaba y se dirigió con su amiga Ino.

-Oye Ino, ahora si vas a poder ir a comer conmigo- se sentó en su escritorio. -Claro, sino estas ¡ocupada!- recalcó lá ultima palabra, sin conseguir aún la atención de la rubia. -¡Ino! ¡¿me estas escuchando?!- reclamó.

-¿eh? ¿decias algo Sakura?- decía aún distraída y solo su amiga se mantuvo suspirar y preguntar.

-¿qué te sucede Ino?- la cuestionó. -¿fue algo referente a lo que tenías que hacer ayer?- hizo recordar a su amiga.

FLASH-BLACK

-Sai...- gimió la rubia dejándose llevar por las caricias que él le proporcionaba a su cuerpo, para luego posicionarse en entre sus piernas y...

FIN DEL FLASH-BLACK

-¡¡¡INO!!!- gritó la pelirosa, sacando a su amiga de sus recuerdos.

-¿por qué gritas?- dijo turdida, provocndole un tic a su amiga en el ojo.

-En verdad andas muy rara, como si estuvieras enamorada- se cruzó de brazos, hciendo sonrojar a la rubia.

-¡Que graciosa!- rió con nervios. -Bueno, me tengo que ir ya, nos vemos- guardó sus cosas rápidamente y del mismo modo salió de ese lugar.

-¡ESPERA! ¡QUE NO SE TE OLVIDE MAÑANA ACOMPAÑARME A.. BUENO YA SABES!- grito esperanzada de que Ino la hubiera escuchado, aunque como andaba ahorita, lo dudaba.
"Que raro" pensó. "Ni siquiera me preguntó, sobre como me fue con Naruto ayer" lo que la hizo recordar lo bien que la paso con él, al principió estaba incomoda por las intenciones con las que lo había planeado su amiga dejarlos solos, pero después se relajó por el simple hecho de que era su mejor amigo y de alguna manera siempre la hacia sentir bien cuando estaba con él; comieron ramen, dieron un paseo por todo la aldea, se detuvieron a observar tiendas de accesorios de bebés, contemplaron el paisaje; y siempre Naruto hacía reír Sakura, definitivamente su relación era especial y sobre todo muy importante para ella.

EN OTRO LUGAR EN LA ALDEA

Corrió entre la gente sin importale nada mas que llegar donde habitaba recordando lo que paso ayer.

FLASH-BLACK

-Nunca creí que leyeras esa cosas, Sai- se recostó su cabeza en el pecho del chico, mientras estaban recostados en la cama.

-Bueno, es algo interesante- miraba el techo. -Aunque nunca me esperé que fueras virgen - decía sin mostrar emoción alguna.

-¡¿QUÉ ESTAS INSINÚANDO?!- se alejó de él molesta.

-Creo que fui muy claro, imaginaba que eras muy experimentada en el sexo- la miró normal.

10 MINUTOS DESPUÉS

Sai se encontraba en el suelo semi desnudó con varios moretones en el cuerpo y no presisamente por la acción que tuvó en la cama de la rubia, con su ropa tirada afuera de la casa de Ino.

FIN DEL FLASH-BLACK

"Idiota" pensó de él. Pero no podía negar que para ser un estúpido tratando a las personas, realmente era un dios en la cama, lo que le provocó morderse en labio inferior, definitivamente eso demostraba que nadie puede ser perfecto, o al menos para ella, lo que la hizo supirar.

AFUERAS DE LA ALDEA

-Que fácil y rápida fue ese encargo- decía un rubio con las manos en la cabeza.

-Ultimamente así lo ha sido, capitán- esbozó un sonrisa hacia él.

-Esto es tan aburrido- dijo fastidiado.

-Bueno, pues a mi me alegra regresar a la aldea lo mas rápido posible- seguia sonriendo.-Siempre hay alguien preocupándose por mi, sobre todo mi esposa- rió. -Además le prometí a mi hijo que le ayudaría a entrenar- se pararon en frente de la entrada de la aldea.

-Asi que es eso- dijo sonriendo.

-Sí- lo miró alegre.

-¡papà!- grito un niño abrazando a la persona que venía con Naruto. -¡Llegaste rápido!- se alegro el pequeño para luego mirar al rubio. -¿usted es el capitan de mi padre?- preguntó curioso.

-Asi es- lo miró con una sonrisa.

-¡Mis hermanos lo admiran, señor!- le dijo alegre. -¡Aunque yo tambien! Pero yo admiro mas a mi papá- abrazo de nuevo a su acompañante.

-Bueno, bueno corré a avisarle a tu madre y hermanos que he vuelto, mientras nos registramos- le ordenó y él solo asintió y se fue a cumplirlo.

-¿Así que es del que me contabas?- cuestionó emocionado, mientras registraban su regreso.

-No- rió -Es el que se dirige a lado de mi esposa. -Señalo a su gran familia de 11 integrantes.

-¡wow! Tú no pierdes el tiempo- le dio un pequeño codazo.

-Bueno, es otra razón por la que quiero llegar a casa- le guiño el ojo. - Solo se tiene una vida chico- dijo saludando de lejos a su familia que lo esperaba. -y qué acaso ¿tú no tienes a alguien que te motive para regresar?- le preguntó.

-¡Naruto!- se oyo un grito por otro lado de una pelirosa.

-Creo que fue una pregunta tonta de mi parte- rió. -Será mejor que no los hagamos esperar, nos vemos capitán- se despidió para ir rápidamente con su familia, que le regalo miles de abrazos, donde Naruto observaba esa escena.

-Naruto, ¿cómo sigues? ¿ya no te duele la herida?- fue lo primero que le dijo al llegar hacia él.

-No, me encuentro bien ¿me estabas esperando?- preguntó ilusionado.

-Bueno, la verdad es que me quede con pediente, aunque siempre me preocupo cuando sales de la aldea- le dedico una sonrisa tierna, que provoco que Naruto recordará las palabras de su compañero de misión.

-¡No te preocupes por mi, Sakura-chan!- le regreso la sonrisa. -¡Siempre regresaré sano y salvo, porque después de todo, tengo una promesa que cumplir contigo y tú hijo ¿no es así?- levanto el puño de emoción, haciendo sonrojar a la pelirosa.

-¡Es verdad!- le dió la razón. -Y no dudes que que te estaré esperando, Naruto- dijo abrazandoló agradecida por su apoyo que él le daba, mientras alguien miraba a su capitán con su familia.

-Parece que tú capitán también tiene por quien regresar ¿no?- decía su esposa.

-Sí, así es- le respondió.

-Eso me recuerda a nuestros tiempos de novios- le abrazó su esposa. - Solo espero que no sea igual que tú de apasionado, porque sino, ¡la familia que les esperan!- soltó una risita.

-No- afirmó. -Es peor...-despues de decir eso se dirigierón a su casa soltando carcajadas con su hijos siguiendoles.

EN OTRO LUGAR EN LA ALDEA

"No este tampoco explica su comportamiento" penso mientras dejaba otro libro en su lugar correspondiente en la biblioteca de Konoha, por mas que buscaba, el moreno no podía encontrar un libro que le dijera el por qué de la reacción de Ino, si en el texto decía que en una relación es importante decir lo que piensas. "Quízas y Sakura pueda ayudarme" se le ocurrió y se dirigió rápidamente a encontrar a la chica, subió al los techos de las contrucciones, buscando una cabellera rosada que por la naturaleza de su color, era muy llamativa; cuando la localizó se dirigió hacia ella encontrandola con Naruto.

-Sakura, que bueno que te encuentro- se paró enfrente de ellos. -Necesito tu ayuda- dijo sin emoción alguna.

-Claro, ¿de qué se trata?- le pusó atención.

-Se trata sobre Ino..-dijo normal cuando fue interrumpido.

-Así que ¿te intersa ella?- intervino el rubio con una mirada picarona, cuando fue callado por un codazo no tan ligero de Sakura.

-Olvida lo que dijo ¿qué ocurre?- le preguntó curiosa.

El Donante MisteriosoWhere stories live. Discover now