capítulo 22

1.6K 104 2
                                    

La tomó de la cintura y de un jalón la junto con su cuerpo, y la besó; la beso sorpresivamente antes de poder escuchar respuesta alguna de la pelirosa, le arrebato sus tentadores labios con necesidad e inconscientemente la victima posiciono su agarre en la nuca en lo que perdía la batalla con sus pensamientos coherentes mientras era paralizada por los fuertes brazos del joven.
La desesperación y sentimientos resguardados tomaron furia como su estuvieran cobrando la lejanía y el tiempo que ambos se dieron, dando por consecuencia que ninguno pensara lo que hacía, dejándose solo llevar por el responsable y muy maldito amor quien ahora dirigía la situación y esa noche quería explotar.
Como si fuese a caer, Naruto apretó más el agarre, uniendo más sus cuerpos hasta el punto de fusionarlos; piel con piel se reconocía e intentaban recordar con frotes cercanos que por causa de la física tomaban poco a poco más temperatura, mientras que los besos no estaban ayudando a relajar la situación. Ella solo se limitaba a sujetarse de él, hasta que poco a poco enfatizó acariciando su suave, desordenada y rubia cabellera ¡dios! ¡¿Cómo le encantaba a esa chica?! Esta coordinaba perfectamente con su personalidad y color de ojos claros que ahora se tornaban salvajes y profundamente oscuros cambiando mostrando sus deseos y más con su única y original sonrisa que fue trasformada por una salvaje boca entre abierta que mostraba sensualmente el inicio de sus colmillos que lo hacían ver increíblemente atractivo.
''Sakura, mi Sakura'' quizás ese fue su ultimo pensamiento lógico antes de que el dominante chico fuera a abalanzarse contra ella; boca con boca, labio con labio y bueno; lengua con lengua; luchando entre ellas y así ya no pudieron parar.
Cuando ya no fue suficiente, Sakura inició con el primer movimiento, empujándolo hacia el sofá de manera que iba quedando encima de él sino fuera por el soporte de sus rodillas y la elevación que proporcionaba los brazos del chico, cosa que no duro ya que este la atrajo más a su cuerpo, tomándola de la cintura mientras no dejaba sus labios en paz aunque no había protesta por eso.
La situación tomaba más pasión y aceptación cuando ahora ella era la que guiaba; rodeándolo con su cuerpo empezando por sus manos quien sujetaba su rostro mientras que sus piernas por ambos costados de él.
El suertudo de Naruto quien era el que disfrutaba más de la fase que tenía la joven, no pudo durar más debajo de la susodicha por el simple hecho de que su Sakura era como el fuego y él la dinamita por lo tanto, no quería quedarse sin disfruta, por eso, en un rápido movimiento esta vez, ella quedo atrapada por él y para él.
El 'sacrificado' de Naruto no separo su boca del cuerpo de ella y lentamente se dirigió a su oído, listo para mordisquear esa parte que dirigía pulsadas eléctricas causando erizar toda la piel de la chica, engarruñando todo su cuerpo de tal manera que había aún más contacto y roses que mataban de pequeño placer, aumentando cada vez más y más.
Sintiendo la necesidad de avanzar mas, en un acto consiso, se levanto lo sufienciente para desprender su chaqueta y camisa también, mientras que dejaba respirar con dificultad como si realmente él fuera el que le proporcionará el vital oxígeno; Naruto, quien se encargaba de desahacerse de sus prendas, se tomó un momento para observar a ella; acostada en el sofa, con sus cabellos esparcidos en la tela y algunos estorbando en su rostro le daban un toque de sensualidad pero eran obstáculo para ver el precioso jade con brillo que tenían sus ojos semi cerrados que con sus labios rojizos y algo hinchados por la gran batalla (y no me refiero a la 5ta guerra ninja) entre abiertos y su ruborizadas mejillas florecían mas aquella sensación desaparecida hace tiempo.
Estando solo con su singular boxer, decidió que no era del todo pareja la situación aunque nunca lo fue desde el principio con esa suave y delgada bata mojada que no era de mucha ayuda cubriendo el cuerpo de la chica, vestido aun por la pequeña y delgada pijama que quedaba al descubierto por la parte frontal. Sin mas que esperar, volvió a devorar en un beso sus labios, sabiendo pero intentando desquitar su frustración por las ansias que ella le provocaba aunque no lo lograban del todo, así que empezó a tomar dominio de sus cuerpo, retirando lentamente esa fastidiosa tela que impedía ver y tentar a su gusto, llegando al punto del molestarse por la complicado diseño que tenia la ropa para sacarla, provocando que la rompiera la corta blusa de tirantes en dos, provocando un gemido de la víctima.
Sakura no podía contener los suspiros que le causaba la actitud de el chico, y no es que no le gustaba, todo lo contrario ¡le encantaba! El modo en que la controlaba era algo que nunca se veía de él y sinceramente nunca penso ver esa actitud de Naruto ¡dios, que si no se sentía exitada! La pobre, solo podia aferrarse a él, haciendo contacto con su piel cyando se acercaba y la tocaba, que para suerte de ella, estaba semldesnudo haciéndole sentir sensaciones.que de alguna forma ya necesitaba.
Solo basto un momento oservándol su abdomen hacia arriba para calentarle la sangre, he ir directamente por ella besando rápidamente parte de su rostro bajando poco a poco hasta llegar al blanquecino y largo cuello encorvado por encontrarse algo elevada por él mismo ya que este la estaba levantando levemente para la apresurada y apasionada escena que se disponía a seguir; besos, pequeñas succiones y uno que otro mordisco regalaba el joven a ella, quien con cada acción suya lono atraía mas a él solo que esta vez sus manos se encargaban de examinar el cuerpo de su compañero mientras que sus pies recorrian la parte baja de él.
Lentamente llego al buen proporcionado y firme busto de la pelirosa y sin esperar empezo ha acarciar uno mientras que besaba tiernamente, al parecer realmente lo disfrutaba hasta el punto de hacer elevar de volumen los gemidos y jadeos de la chica, arqueando la espalda en consecuencia de su acción, ya empezaba a prepararse.
Atendío con delicadeza y suma atención a cada pecho tanto con su boca como por su tacto para despues acostumbrarlos a la pasión al besarlos apasionadamente, sus manos jugaron mucho con su cuerpo que ya era momento de conocerlo a fondo, o al menos eso le indico su mojada ropa interior, la cual checo con su traviesa mano al meterla en su short y eso era bueno ya que así aprovecharía para desahacerse de las dos últimas prendas de un solo movimiento.
Dicho y hecho, de un jalón se las quito dejándola hermosamente desnuda y exclusivamente para él. En un movimiento rápido el quedo al desnudo también, volvió a tomar sus labios, conquistando de nuevo la cavidad con su lengua mientras se acamodaba entre sus piernas, tomando de sus brazos sin despejarse de ella y poco a poco se adentraba en ella.
Aunque no era nuevo para ella, su cuerpo aún no estaba acostumbrado ya que esta sería su 2da vez; solto un pequeño gemido de dolor que no pudo callar apretando mas el agarre de sus manos que fue muy buena idea de Naruto, cerrando los ojos a sentirlo ya por fin completamente adentro, jadeando mientras se acostumbraba tamto ella por la el grosor como él por lo estrecho.
Poco tuvo que pasar para que Naruto se empezara a mover cada vez con mas fuerza y rapidez, complaciendo a la joven quien no dejaba de gritar su nombre también cada vez mas fuerte.
Hipnotizados por el placer, el tiempo se esfumó con todos y todo, solo eran ellos dos: él y ella, y nada más.

El Donante MisteriosoWhere stories live. Discover now