capitulo 11

1.6K 118 2
                                    

Naruto...-susurró la chica sonrojada, tomandola por la cintura, apegandola hacia su cuerpo.

-¡Oh Sakura-chan!-acariciaba su cuello con su nariz. -El solo verte hace que quiera estar contigo... pero verte con solo una frágil bata, bañada en ramen ¡me vuelve loco!

-¡eres un pervertido!-cerró sus ojos, intentanto reprimir un gemido. -¡deten esto de una buena vez, Naruto!

-¿y dejar escapar la oportunidad hacer una de mis grandes fantasias sexuales contigo?-decía divertido. -Prefiero violarte.

-¡por supuesto que no!-intentó alejarlo, pero en se opuso.

-Esa es la actitud-suspiró profundamente en su cuello.

-Naruto, hablo en-enserio-dijo entre gemido.

-¡¿y crees que yo no?! -se alejó sonriendóle. -No te preocupes, prometo que lo lo disfrutarás-le.besó la frente. -Lo juro por mi vida.

Bajo sus besos así su nariz y para acabar en sus labios por un buen rato. Sakura sabía que una vez que Naruto promete algo, no habia nada que lo detuviera a cumplirlo, por lo tanto sería inutil todo aquel esfuerzo por detener lo que empezaba a ocurrir.

Pronto la mente de la chica empezaba a no pensar con cordura, gracias al tacto del chico, por lo que su cuerpo ya reaccionaba instintivamente, empezando por mover sus manos hacía la nuca del joven, fundiendo mas el beso.

Naruto pudo caotar que el movimiento de Sakura indicaba que ya no habia resistencia, cosa que lo hiso que el beso se volviera mas apasionado y salvaje.

-¡dios Sakura-chan! En tus labios sabe mejor el ramen-decía entre besos con la voz demasiado ronca..

-¿y qué...?-decía entre grandes supiros. -¿ahora soy tu recipiente de ramen?

-Bueno-empezó a besar su cuello. -Como no quieres llegar a nada formal aún, supongo que no estaría mal.

-Eres demasiado insistente ¿lo sabias?-despeinaba al rubio.

-Bien dicen que nunca hay dejar de luchar por lo que quieres- lamió su cuello hasta lleguar a su oído. -Y mira hasta donde he llegado.

-Naru-ruto-se estremeció.

Mordió su oreja ligeramente, haciendole sentir una gran paso de electricidad al cuerpo de la chica, haciéndole sonreir al joven; acostandola en la mesa, decidió de nuevo recorrer de nuevo su anterior camino, pero cuando llegó de nuevo al cuello, esta vez decidio ir lentamente hacia donde iniciaban sus pechos, destapando con cuidado la bata con sus manos, dicha zona.

Lamía lentamente, aunque poco a poco habia mas pasión, Sakura ya empezaba a arquear la espalda mientras le regalaba gemidos al rubio; él estaba cada vez mas exitado, la mezcla del sabor de su piel con lo poco que quedaba del ramen, hacian una afrodisíaco demasiado fuerte para el chico.

Empezo a avanzar mas y mas hasta llegar a solo cubrir la bata debajo de su abdomen. Naruto prácticamente no podía mas, quería hacerla suya ya, sin embargo, tampoco se iba a dejar perder el sabor de su piel con un toque de ramen, así que salvaje mente besaba, succionaba, lamía y mordía su buen busto, mientras Sakura estaba en las mismas, se removia en la cama por culpa del placer que le regalaba Naruto, ella solo podia arquearse y manosear a su amado.

Los dos querían mas y mas ¡Y MÁS! Naruto habia explorado y aprovechado completamente la mitad del cuerpo de la pelirosa de arriba, mas de lo que el podía recordar; ahora primeros sus manos se dedicaba a la zonas faltantes de acariciar mientras su boca se dedicaba a las partes que iba a abandonar.

Sus manos masajearon primero los pies, gracias a la postura de la chica que consistía en tener sus piernas a cada costado de el, aún acostados, flexionando sus rodillas. Después se deslizaron a sus tobillos, rodillas, en fin, todo, dandole tiempo a cada parte volviendo y resbalando sus manos de nuevo, eran perfectamente firmes y grandes, sus palmas tenian mucho que recorrer, tocando esa piel tan palida y suave que lo volvian loco.

El Donante MisteriosoWhere stories live. Discover now