Oᴡɴ Lɪғᴇ AU «ErenxLectoraxJean» «1•2»

3K 630 8
                                    

Oᴡɴ Lɪғ AU «Nefilim!ErenxLectoraxAngelCaido!Jean»

═❖═

❝Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀɴ ᴇxɪsᴛɪᴅᴏ ʟᴏs áɴɢᴇʟᴇs, sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀɴ ᴇxɪsᴛɪᴅᴏ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏs ʏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀɴ ᴇsᴛᴀᴅᴏ ᴇɴ ɢᴜᴇʀʀᴀ❞.

═❖═

—¿No dijiste que la amabas?—Reprochó el joven de acongojado e iracundo mirar.

—¡La amo!—Afirmó; su faz evidenciaba su furia ante esa cuestión.

—Entonces...—Pausó el varón de cabello castaño más claro que el de él. —Aléjate de ella.

Su rígida expresión se disperso al escuchar sus palabras, miró hacia el piso. «Imposible» Pensó a medida que cerraba sus manos en forma de puños y los apretaba con fuerza.

—Aléjate...—Repitió el joven con seriedad, cuyo andar se aproximo hacia él. —Antes de que acabes con ella—Finalizó para segundos después desaparecer detrás de la puerta.

Esa frase abatió su ser, inmóvil aun de espaldas a la entrada; ido ante esa declaración.

Sacudió su cabeza; enteco. Esperando alejar esas imágenes de si; apartar ese lejano recuerdo en su mente.

Endeblemente esa suave pierna izquierda rodeó su cintura mientras que el proseguir de su esmero lo ubicó, dócilmente, por encima de ella. Se enderezó apoyando ambos brazos sobre la cama y desde la privilegiada altura en la que se encontraba le sonrió; puesto que debajo se había iniciado esa reacción. Se acercó hasta esos labios (tono) ligeramente humedecidos pero apenas rozó esos brotes (poco/muy) (rosados/etc) puesto que deseaba prologaba ese momento. Se apartó una última vez, para mirar los bellos ojos de su amada; que risueña lo esperaba, entonces al fin unió sus bocas en un dulce beso.

Se alejó aún con los ojos cerrados ya que un mareo, provocó que su cerebro ordenara involuntariamente el cierre de sus párpados. Un tirón hacia un costado, lo derribó sobre la cama. Aturdido y adormilado, dejó llevar esa sensación por debajo de su cintura; fluir.

Abrió los ojos; tan solo un poco. Su visión se vio impedida por la insuficiente luz en su entorno, además de aquel vahído temporal; causado por un consumo excesivo de bebida. Su respiración se tranquilizó al divisar y sentir en su rostro aquel recorrido por cabellos (color). No obstante bajo esa iluminación y limitada perspectiva era difícil ajustar su enfoque. El cosquilleo bajo su viente, precipitó por un momento una agradable sensación, la cual era extrañamente insatisfactoria.

Tan sumergido estaba en su tenue respirar que acomodo, como por reflejo, sus brazos en su lecho; soltando el blando pero firme agarre que posteriormente infringía. El vaivén de esas caricias impartidas justo en su vientre continuaban, como un masaje que brindaba una ansioso impulso apegado a un deseo exacerbado. Se dedicó exclusivamente a recibir, sin ánimos de contribuir salvo por esos movimientos involuntarios. Entrevió en aquellas sensaciones una turbia propuesta de liviandad, forzadamente dispuesto en el entorno, dejo fluir el manejo físico de su cuerpo; viril por naturaleza. Provocó a su alrededor una serie de complacidos sonidos de tonos agudos y quebradizos; reflejados por las caricias que eran impartidas en su persona.

Por instantes era consiente de las muestras de fogosidad que se exhibía sobre él, con dificultad se enderezó aun si un constante loar era brindado en sus oídos; rebosante de regocijo. Entonces al culminar con un ultimo y fiero oprimir se recargó sobre el marco de la cama detrás. Una vez mas contempló el descenso frente a él de esas dos dichosas siluetas femeninas mientas que proseguía con el movimiento que la tercera le había encomendado en su mano y luego boca. Sus labios fueron invadidos una vez más en una acción más ansiosa y lujuriosa; plenamente necesitada por el agresivo tacto que se aferró con fuerza a su cuello. Finalmente dentro de ese turbio panorama y luego de unas suaves exhalaciones de grato placer cedió ante su obscuro interior.

SNK/AOTxLectora «Pack»Where stories live. Discover now