ErenxNaga!Lectora «Crack Lime»❗️

3.4K 2K 14
                                    

«Nota: Esto es un lime Crack, eso quiere decir que la trama es absurda; plz no leas esto o vas a explotar».

Resumen:

Hace tres años, el mundo se enteró de que arpías, centauros, catgils, y toda suerte de criaturas fabulosas no son más que ficción, sino que son de carne y hueso, por no hablar de la escala, plumas, cuernos y colmillos. Gracias a la "Ley de Intercambio Cultural entre las especies", estas criaturas míticas de una vez se han integrado en la sociedad, o al menos, intentando.

«Que cálida sensación» Pensó «Se siente tan bien» Aquel grato aroma tan cerca de él, aquella agradable tacto transitando su piel; como un suave masaje que lo recorría desde sus rodillas hasta su cuello.

«Esta cálida sensación, Que...»

«¡Me oprime el corazón!» Abrió sus ojos enfocando el techo de su habitación, algo tapaba su nariz y boca impidiendo la entrada del tan necesario aire, trató de descubrir su rostro en una búsqueda por respirar, pero su cuerpo; inmóvil ante el áspero tacto, se negaba a liberarlo.

Sus brazos, piernas y en general todo su cuerpo eran atrapados debajo de la serie de escamas córneas que comprimían aun mas con cada pequeño lapso de tiempo. No obstante, lograban apreciar de entre aquella camisa desabotonado el lucido tono (Tono de piel) que yacía frente a él.

En  otro momento hubiese quedado maravillado ante tal soberbio espectáculo. Pero el considerable estrujar; que parecía tener como objetivo exprimir sus adentros, comenzaba a desesperarlo.

Encorvó su espalda sobre la cama permitiéndole soltar su faz  —(Nombre)— Llamó sin obtener respuesta de  la mujer cuyo apacible sueño no era perturbado por ninguno de sus intentos zafar su fiero agarre.

—¡(Nombre) no puedo respirar!

Ya casi era peligrosamente tarde, como pudo logró liberar su mano, un toque con la punta de su cola le indicó que yacía a un costado, la atrapó y apretó.

Un gritó emanó de sus (Tono) labios logrando así la parcial descompresión en su pecho. Pero aun continuaba la presión en su otro brazo, volvió a reiterar su brusco toque, emitiendo esta vez a corta distancia de faz aquel un suave quedo que erizo su tez.

—Eren— Tarareó la chica de cristalizados orbes (color).

Era tan adorable, pero ahora no era tiempo para eso su supervivencia dependía de su agilidad. Sus movimientos continuaron de arriba a abajo con entusiasmo emanando mas gemidos directo en sus oídos. Hasta que al fin con un ligero retorcer y comprimir fue liberado.

Eren comenzó a respirar agitadamente inhalando cuando anteriormente negado aire pudo, una vez que su ritmo se tranquilizó. Un par de brazos rodearon su cuello.

—¡Eren!— Gritó la Chica con emoción.

El hombre se sonrojó al tener aquellos ligeramente rosados labios a tan corta distancia de los suyos.

—Lo siento tanto— Se disculpó avergonzada la mujer al volver a repetir su inadvertido intento de homicidio.

—Descuida— Habló el hombre dando algunas palmadas en su espalda. —¿Pero qué hacías en mi cama?

La chica se encogió con inocencia —Tenía frío— Murmuró. —Y tu eres tan caliente—Soltó con una dulce sonrisa sin afanes de segundas intenciones, mas sin en cambio esa frase; Encendió el raudo latido del corazón de Eren. Cuya única acción para apaciguar su rubor fue apartar su vista de aquella joven.

(Nombre) lo percibió, sin embargo no con el mismo pensamiento, quizás a Eren no le gustaba o incluso desgrasaba que ella se colara en su cama; esa era su preocupación.

SNK/AOTxLectora «Pack»Where stories live. Discover now