Empleados de Restaurante

1.3K 108 55
                                    

¿Cómo sería si los 2p trabajaran en un restaurante?

¡NairMare tiene también una versión de esto, pero con las 2p!Nyos!! Véanla, está genial :3

Allen: El divertido que siempre es el favorito de todos los clientes, pero a los que van por primera vez los mata de miedo con su apariencia de delincuente. "'Sup? Bienvenidos ¿Qué piden, amigos?"

Zao: El que mete droga en la comida.

Okno.
El que liga con todas las chicas y se sienta con ellas cuando el jefe no está cerca. Y nunca atiende a mesas en las que no hayan muchachas, a menos que lo obliguen. "Hola lindas. Tengo la comida perfecta para ustedes ( 'ิิ∇'ิ)"

James: El que tiene cara de amargado y se ve peligroso con su estatura y su delantalcito. "*Suspira-gruñe* ¿Qué van a pedir?"

Ollie: El que entretiene a los niños, sonríe demasiado, les regala caramelos. "¡Buen día, poppets! ¿Qué van a pedir?"

Francois: Al que despiden el primer día por fumar dentro del local. "Jódanse todos."

Ion: El que no habla, y se queda mirando fijamente al cliente hasta que él pide su comida (Cosa que no sucede muy seguido porque todos se asustan). "... Su pedido."

Lucho: El que sonríe a las muchachas y les hace descuentos, y es tan caballeroso que le dan más propina. Y luego lo presume ante todos. "Hola, caballeros/lindas señoritas ¿Qué van a querer degustar?"

Lutz: El que se quita el delantal de mesero y se sienta en una mesa donde hay un grupo de gente, y lo pasa bomba. "¡Hola chicos! ¿Me dejan ese asiento de ahí? Vuelvo en seguida ;))) voy a quitarme el delantal y la fiesta empieza~"

Kuro: El que es demasiado serio y nunca sonríe, trabaja perfecto pero su jefe siempre le dice que sea más amable. "Bienvenido. Su orden"

Gilen: Al que se le caen los platos, habla demasiado rápido y se equivoca al escuchar los pedidos porque está muy nervioso de equivocarse. "¿Q-qué tal...? ¡Perdón! D-digo, bienvenidos... ¿Quieren sentarse? Ay, o-obviamente van a querer... P-perdón..."

Flavio: El que pierde demasiado tiempo charlando con los clientes. "Hola queridos, bienvenidos al fabuloso restaurante ¡Cariño, me encanta tu cabello! Y sus zapatos, señorita, son perfectos. Aquí hay una mesa que grita para que vayan a sentarse ¡Están tan guapos! Podría tomarles una foto ahora mismo... ¿Qué van a pedir?"

2pTalia Things!Where stories live. Discover now