5K

1.5K 92 15
                                    

Weon, esto fue demasiado rápido. Hace sólo unos días avisé los 4K, ahora son 5 :00000000000000000

Creo que no podré hacer especiales si suben así de rápido >:0

Bueno, como les prometí, íbamos a recibir un abrazo de Kuro.

"Una temperatura cálida, realmente agradable. Estás sentada en una silla muy colorida, que tiene pegado un papel con tu nombre en el respaldo. De repente, alguien entra a la habitación en la que estás, y cierra de un portazo. Sobresaltada, te levantas a ver quién es.

Oh, es Kuro. Tal como había prometido Lala. Genial.

—Lo siento por llegar tarde— Dice rápidamente él, con una expresión y un tono de voz que no dicen lo mismo. Parece que le hubiesen pagado por venir. Suspirando, se sienta en la silla que está en frente de la tuya, y toma una taza de té que hay en la mesa que los separa. Tú también te sientas.

Es bastante incómodo.

—Bueno... Lala-chan me pidió que viniese, dijo algo sobre las visitas de su libro— Toma un sorbo de su té y murmura— Es tan... Ay, no sé, infantil...

—Hum...— Lo observas tomarse el té. Tú ya te tomaste el tuyo, porque habías llegado hacía mucho rato ya: Kuro se había tomado su tiempo en llegar. Él deja la taza en la mesa, y hace una mueca.

—Ya sé para qué me han traído aquí. Tú también lo sabes, se nota— Vuelve a suspirar— Esto es por las cinco mil visitas. No son demasiadas— Mira hacia el lado, pensando en qué decir.

—Lala dijo que iba a ser un...

—Un abrazo. Sí, ya lo sé— No sabes muy bien qué hacer. Kuro es el tipo de persona que corta las conversaciones a cada frase que dice (Que no son muchas), lo que lo hace todo incómodo— ¿No quieres servirte más té?

—No... Gracias—Ne repente él se levanta, y te mira serio.

—Apúrate. Hazlo rápido, por favor— Insegura, te acercas a él y extiendes los brazos. Kuro está tan rígido ¡Parece que nunca ha dado un abrazo! Te mantienes un poco así. No es tan malo como se ve desde un principio: Creías que era probable un golpe, o una grosería.

Lentamente, él también te abraza. Te da exactamente dos palmaditas en la espalds. Pero se separa tan rápido que pareciera que no pasó nada.

—Un gusto— Se despide rápidamente y sale de la habitación.

Vaya, esto no era lo que esperabas.

—¿Y? ¿Cómo fue? ¿Puedo ir yo?— Escuchas a Lutz preguntando al otro lado de la puerta.

—No te interesa— Responde solamente Kuro. Lutz hace un sonido muy infantil de desagrado, y tú sonríes— Debemos ir a buscar a Luciano-san. Probablemente está con Lala-chan—  Tras una pausa, añade— Debo comentarle algo sobre la cita que hizo para ______-san y yo.

Escuchas los pasos. Kuro se aleja rápidamente."

2pTalia Things!Where stories live. Discover now