High School AU END

1.5K 130 46
                                    

"Sonó la campana de recreo. Los más inquietos salieron rápidamente de las salas, empujando a los que caminaban más tranquilos y callados. Lutz, por su parte, estaba saltando de un lado a otro, emocionado.

—¡RECREOOOO! RECREO, RECREO, RECREO, RECREO, RECREO— Kuro, que estaba a su lado, suspiró con pesadez.

—¿Hace falta estar tan... hiperactivo?

—Es sólo un receso, estúpido...— Murmuró Luciano, quien intentaba escapar de su hermano, escondiéndose detrás de Lutz. Este se movía tanto que Luciano terminó hartándose y saliendo de su escondite. Inmediatamente saltó Flavio sobre él.

—¡LUCI, FLAVI ESTÁ AQUÍ PARA QUE VAYAMOS AL COMEDOR CON ESTILO, BEBÉ— Luciano hizo una facepalm, y Kuro intentó aguantar la risa. No lo logró.

Todo el colegio se dio vuelta para mirar ¿Estaba Kuro riendo? ¿Era el fin del mundo?

—¿Qué mierda, Kuro?— Preguntó Luciano, realmente confundido. Confundido y preocupado. En eso llegó Zao, escondiendo un cigarrillo en su bolsillo.

—Creo que escuché la señal para el fin del mundo. Kuro...— Zao observó en horror la terrible situación. Kuro se estaba muriendo de risa, abrazándose la barriga. En el suelo.

Dios mío.

—CHICOS. KURO SE ESTÁ RIENDO. VENGAN— LLegaron Allen y James con una rapidez extraordinaria. Nadie quería perderse el espectáculo. Kuro seguía riéndose, ignorando completamente lo que ocurría. Era algo tan perturbador...

Una profesora que iba caminando por allí paró. Observó sorprendida la tragedia. Por poco se desmaya, de no ser porque Zao había vuelto a sacar su cigarrillo.

—¡Señor Wang, devuélvame eso de inmediato!

—No puedo— Dijo Zao, mirando para otro lado, aguantándose la risa.

—¿C-cómo?

—¡No puedo devolvérselo si nunca fue suyo!— Gritó Zao, riéndose y huyendo. La profesora corrió detrás de él, y se perdieron por los pasillos.

Kuro vio eso, y se empezó a reír con más fuerza. Era algo realmente terrible: parecía que se estaba muriendo. Se reía y le costaba respirar, pero seguía riéndose.

—Tengo miedo, Jamie— Murmuró Allen, abrazando a su hermano. James, también perturbado por la escena, se abrazó de él— Quiero ir con papá...

—N-no seas maric-ca, Al...— Tartamudeó James, también nervioso. Ellos estaban haciendo otro espectáculo, obviamente.

En eso entraron Ion y Francois, con sus típicas caras de póker. Observaron todo, confundidos.

—Qué mierda— Dijo Francois, apoyándose en la pared para ver la situación más cómodo.

—¿Kuro...? Oh, ahí está esa perra— Murmuró Ion cuando llegó la perra de turno. La puta a la que él le tendió una broma el otro día. Ella sabía quién era el culpable de la broma, pero nadie le creía porque "El señor Braginsky era un santo". Ion sonrió un poco hacia ella, en burla. La puta se puso roja de rabia y comenzó a acercarse a él. Detrás de ella apareció un séquito de putas pequeñas. Ion salió corriendo.

Kuro se puso a reír más fuerte.

Y ahí sucedió la tragedia.

—¿Qué es ese olor...?— Preguntó Lutz, parando de saltar y mirando a los lados. El resto de los estudiantes comenzaron a susurrarse cosas entre ellos. Luciano palideció.

—Kuro, no...

NO....
KURO...

—Y-yo... Ahahahaha... Ah... Ahahahaha— Kuro seguía riéndose como imbécil. Luciano hizo una mueca de asco, y Flavio chilló. El chillido atrajo a más estudiantes, que buscaban salseo. Todos miraron la manchita que apareció en el suelo.

—KURO ERES UN CERDO.

—AY QUE ASCO.

—DIOS MÍO.

La última persona en llegar fue Lala. Vio lo que ocurría y se fue corriendo.

Volvió con una cámara y le tomó una foto."

—Y esa es la historia de cómo Kuro se meó en los— Antes de que pudiese terminar, Kuro le dio un puñetazo en el estómago. Lutz se retorció en el suelo.

—Es la mejor historia escolar que he oído en mi vida— Dijo Allen, cagándose de risa (Nunca tanto como Kuro(?))

—Fue asqueroso— Alegó Flavio, quien se estaba arreglando las uñas.

—Demasiado. Hubiera pagado por estar ahí. Pero la profe me estaba persiguiendo...— Zao, todavía fumando.

—Sí, todos lo sabemos.

FIN

2pTalia Things!Место, где живут истории. Откройте их для себя