2K

1.7K 117 22
                                    

Vaya, esto... Gracias por los 2K. Jue jue.
Este es un pequeño especial, con el primer personaje 'importante' del que escribí, Francois.
Espero que les guste <3

。˚✩ ˖ *⁎

Caían pequeñas gotas de agua sobre su cabeza, pero a él no le importaba. El clima era lo de menos. Venía de otra denuncia de una de esas estúpidas prostitutas que reclamaban 'violencia contra la mujer', cuando ellas mismas vendían sus intimidades porque sí.

Se paró en frente de la puerta de su casa, y sacó las llaves. Intentó meterlas en el agujero, pero su mano temblaba de puro frío. Llevaba sólo una camisa arremangada y pantalones, además de un par de zapatillas empapadas por la lluvia.

Gruñó e intentó volver a meter la llave.

—Puta llave de mierda, maldita sea— Murmuró tirando la llave al suelo de rabia. Escuchó a alguien decir 'hum-hum' detrás suyo.

La pequeña figura de Oliver sostenía un paraguas rosa y una bolsita de caramelos detrás de él.

—No digas malas palabras, Fran— Lo riñó él, recogiendo las llaves y colocándolas él mismo en el agujero. La puerta se abrió, y con ella la calidez (Frialdad y desolación para Ollie) de la casa. Francois entró y se quitó la camiseta a pesar del frío, y fue directamente a la cocina.

Volvió con una botella de vino, de la que comenzó a beber ante los ojos atónitos del inglés.

—¡Francois Bonnafoy!— Francois lo miró alzando una ceja. Oliver le quitó la botella de un manotazo y comenzó a sermonearle —¡¿Cuántas veces te he dicho que no bebas desde la botella?! ¡Es de total mala educación!

_Sí, sí claro— Decía el francés mientras se ajustaba unas pantuflas y encendía su televisor. Oliver seguía alegando, pero él ya ni le prestaba atención.
Cuando Ollie se dio cuenta, corrió hasta el sillón, lo saltó y se sentó al lado de Francois, abrazándolo con fuerza. Este volvió a alzar una ceja

—¿Qué mierda?

—Terapia de abrazos— Respondió Oliver, acurrucándose en él— Y no digas groserías.

。˚✩ ˖ *⁎

Lo siento, Lala shippea el FrUk con su vida ups.

2pTalia Things!Where stories live. Discover now