30 de Junio de 791

226 26 0
                                    

Los tres androides discutían ante nosotros. Mientras el anciano les advertía sobre el peligro de despertar al androide No. 16 el No. 17 sonreía como un chiquillo travieso, alentando al No. 18 a despertarlo de una vez, esta presiono un botón en el panel de la enorme capsula, haciendo que el alarmado Dr. Maki Gero le gritara nuevamente que se detuviera, pero la única respuesta que obtuvo fue la de la mano del No. 17 atravesándole el pecho por detrás. Incluso yo me sorprendí por esta acción, no por su brutalidad, si no por que en ese momento lo que Trunks había dicho acerca de que los androides destruirían a su creador se hizo realidad frente a nuestros ojos; con una mirada rápida observe a mi hijo, su cuerpo temblaba a causa de lo que parecía ser una mezcla de, ira, miedo e impotencia.

- ¡No. 17 eres un maldito!- grito el anciano encarándose con su atacante- ¡¿Por qué lo hiciste?! ¡Yo soy tu creador!

Sin darle respuesta alguna, este le pateo la cabeza arrancándola del cuerpo, haciendo que cayera a los pies de Krilin, estaba tan asustado que juraría que iba a mojar los pantalones, más aun cuando la cabeza cercenada comenzó a hablar.

- ¡Me las vas a pagar... maldita chatarra!- vocifero el bulto en el suelo pero pronto sus quejas fueron silenciadas por el pie del androide No. 17 que salto al frente y aplasto la cabeza sin miramientos, para luego dirigirnos una sonrisa de satisfacción. Nos recorrió brevemente a todos con la mirada hasta que se detuvo en Krilin que había retrocedido al menos un metro cuando el androide se acerco; le llamo con un gesto de su mano, el cual repitió cuando este se negó a obedecer.

- ¡Ve con el enano, no lo dejes esperando! – le impere.

- No me digas eso, creo que soy el único que tiene tan mala suerte.

- No cabe duda de que tarde o temprano a todos nos tocara el mismo destino- dijo Ten Shin Han tratando de animarle. Krilin dio un par de pasos al frente con gran esfuerzo, pero de pronto el androide se pudo de pie y volvió al interior del laboratorio, seguramente se dio cuenta de lo débil que era ese calvo.

- Ellos matan a los buenos para nada sin importar si son padres o hijos, lo mismo pasa con los saiyajin. Los únicos que dicen cosas sin sentido son ustedes, tontos terrícolas.

El androide 17 ordeno a su compañera presionar el botón para despertar al No. 16 - ¡No lo voy a permitir, no debe haber mas androides destructores con vida!- en ese momento antes de que pudiera reaccionar Trunks se transformo en super saiyajin y lanzo un fuerte disparo de energía, todos nos alejamos de inmediato para no quedar envueltos en la explosión, inclusive yo corría el riesgo de salir mal librado con una explosión en un lugar tan reducido.

- ¡Oye! Si pensabas atacar por lo menos nos hubieras avisado – recriminaba Krilin.

- ¡Argh que estupido eres! Haz hecho algo muy absurdo – Trunks no parecía entender lo que le decía, así que le señale al frente, mas haya de donde estaban las ruinas del laboratorio - ¿ya viste quien esta en ese lugar?

Parados en una diminuta meseta estaban los androides, la chica sostenía con un brazo la capsula mientras el joven nos miraba cruzado de brazos, no tenían ni un rasguño – al atacarlos con un nivel tan bajo solo desperdiciaste tu energía – le explique a mi hijo que se había quedado atónito – por eso dicen que los niños son imprudentes- mientras hablaba la No. 18 arrojo la capsula al suelo y la abrió, la compuerta de esta se deslizo lentamente haciendo que la chica la arrancara de una patada como una niña desesperada por abrir un obsequio. Un sujeto pelirrojo de gran atura y ataviado con una armadura verde salio de la capsula, para luego mirarnos fijamente; los otros dos androides parecían hablarle pero los ignoro por un momento hasta que por fin se limito a responder un simple "si" a una pregunta que no pude escuchar. De pronto los tres empezaron a levitar y a dirigirse en dirección opuesta a la nuestra, -¡Esos cobardes! ¿a caso intentan escapar de mi?- pensé enardecido.

Las Memorias de VegetaWhere stories live. Discover now