Capítulo 1: El pequeño lobo.

1.7K 84 29
                                    


LOBO CARMESÍ

Capítulo 1: El pequeño lobo.

"Había una vez tres cerditos que eran hermanos y vivían en el corazón del bosque. El lobo siempre andaba persiguiéndolos para comérselos. Para escapar del lobo, los cerditos decidieron hacerse una casa. A todos les pareció una buena idea, y se pusieran manos a la obra, cada uno construyendo su casita.

-La mía será de paja - dijo el más pequeño- la paja es blanda y se puede sujetar con facilidad. Terminaré muy pronto y podré ir a jugar.

El hermano mediano decidió que su casa sería de madera:

-Puedo encontrar un montón de madera por los alrededores (explicó a sus hermanos), construiré mi casa en un santiamén con todos estos troncos y me iré también a jugar.

El mayor decidió construir su casa con ladrillos.

- Aunque me cueste mucho esfuerzo, será muy fuerte y resistente, y dentro estaré a salvo del lobo. Le pondré una chimenea para asar las bellotas y hacer caldo de zanahorias".

- Los tres cerditos y el lobo.

- Hey Ben – saludo el más alto de aquellos jóvenes tras entrar a la habitación habían sido convocados por el Rey - ¿Qué necesitas?

- Nos has echado de menos verdad Benny booo – bromeo su novia acercándose de inmediato al otro lado de aquel gran escritorio lleno de papeles mientras el joven levantaba la vista de aquellas carpetas que reviso toda la mañana.

- Si asistieras a clases regularmente podrías vernos sabes – sonio aquel pecoso recargándose en una esquina de este escritorio bajando la vista curioso por aquel papeleo.

- Es un Rey ahora Carlos y debe tener mucho trabajo – respondió por el monarca aquella princesa de azules cabellos - ¿hay algo que podamos hacer para ayudar? – pregunto cortésmente ofreciendo su ayuda a aquel amigo que les había abierto los brazos desde el principio.

- Diablos Evie ¿qué sabes tú de gobernar? – aquello no molesto a la pequeña princesa ya conociendo el temperamento de Jay- ¿que sabemos nosotros de gobernar? – rodo los ojos al momento de tomar un archivo y hojearle sin realmente leerle.

- De hecho Jay los llame aquí por eso mismo – aquel rey finalmente levanto la mirada de todos aquellos papeles sonriente por aquel ofrecimiento, sintiéndose cada vez mas parte de aquel grupo tan peculiar de chicos - necesito su ayuda – miro fijamente a Jay que al parecer soltaba aquel archivo sorprendido por la petición.

- ¿De qué hablas? – Mal se enderezo de inmediato, levantándose del escritorio donde se había recargado completamente extrañada.

- Nuevos chicos van a venir a Auradon... de la isla como ustedes y quería... - comenzó a explicar alternando la mirada entre cada uno de los chicos de la isla.

- Que te ayudemos a escoger a los elegidos – termino por el Mal levantando uno de los fólderes que contenían un archivo completo de cada uno de los chicos de la isla.

- Si – aquel rey volvió a sonreír al notar como sus amigos parecían entender la idea rápidamente - todos tendrán una oportunidad para venir, pero si alguno de ustedes quiere ayudarme a escoger a los siguientes yo podría...

- ¿Estás diciendo que esperas que te pidamos por nuestros amigos? – Jay parecía un poco confundido por eso, aquí estaban con el rey de Auradon quien como muestra de extrema confianza les daba la oportunidad de elegir a los siguientes chicos que vendrían a Auradon

LOBO CARMESÍ (JAYLOS)Where stories live. Discover now