Capítulo 9: El niño que corría con lobos.

338 34 78
                                    


Notas: Me pone muy triste saber que este fic no es tan bien recibido como el otro, este es mi fic más querido por que pude crear un hermoso personaje como Lowell en fin igual seguiré publicándole porque amo este fic y quiero terminarlo, aun si no es agrado de muchos y descuiden aún tengo muchas ideas para futuros fics y para "Un nuevo y conocido mundo"

Capítulo 9: El niño que corría con lobos.

"Deja de arrepentirte por tus caídas del pasado, levántate y haz todo lo que antes no hiciste."

YESID MUÑOZ

- Yo mate al gran lobo feroz – y el silencio que cayo fue mortal todos miraban al pequeño niño confundidos, Chad y Audrey realmente parecían horrorizados mientras Lonnie se negaba a creerlo.

- No Carlos – Mal fue quien rompió al fin el silencio - Gastón lo hizo toda la isla lo sabe – declaro para quitar la mueca en los rostros de aquellos príncipes.

- Yo fui quien le dijo donde encontrarlo – Carlos realmente parecía culpable - yo le lleve hasta el Mal – y al fin miro a su amiga, el confeso el secreto que tanto había torturado a su alma - yo traicione a Lowell y su padre.

- Eso no puede ser – Murmuro Evie bajito negándose a creer que su pequeño hermanito pudiera ser capaz de algo así.

- ¿De qué otra forma mi madre se hizo de la piel del lobo?- su mirada se poso entonces a la princesita sin corona.

- ¿Espera que? – Lonnie parecía confundía – mataron al padre de Lowell y luego tu madre se hizo un abrigo – si aquello era verdad entendía la gravead del asunto el por qué aquella niña parecía odiarle tanto.

- El es un lobo – explico - era un enorme lobo, mi madre ansiaba esa piel – las manos de Carlos se retorcían con nerviosismos debajo de la mesa - ella dijo cosas y luego yo... yo les lleve con el – susurro con dolor, con verdadero arrepentimiento.

- Eras solo un niño no fue tu culpa – Evie intento hacerle sentir mejor, estirado una mano desde su lugar frente a Carlos para confortarle.

- Lo fue totalmente Evie – apenas si el brazo de la chica se alargo este retrocedió, se negó al toque - ella tiene razón en odiarme – acepto sabiendo bien que lo merecía, que él debía ser odiado por eso y más.

- Fue un error Carlos todos los cometemos entiendes y ella debe aprender a aceptarlo – Jay de inmediato apretó su hombro al notar aquella mirada, al dase cuenta que su mejor amigo iba a perderse en el odio y autocompasión, adentrándose a la desolación.

- Jay...- los ojos de Carlos le miraron llenos de dolor, Jay por su parte deseo tanto en aquel momento tirar en sus brazos a su amigo darle el confort y amor que necesitaba, resistiendo el impulso solo a último minuto.

- No, él tiene razón ahora cállate y deja de sentirte culpable, es molesto. – sentencio Mal terminando así aquella conversación.

Nadie comentó nada mas luego de eso, Lonnie se levanto vario de unos minutos alejándose de la mesa buscando a la chica que se encontraba escondida en su lugar secreto donde reprimía los llantos, donde se repetía una y otra vez que debía ser fuerte.

Chad y Audrey se retiraron tiempo después tras una patética excusa, ellos estaban aprendiendo a conocer a aquellos chicos pero luego de lo escuchado no podían dejar de entender a Lowell, ellos jamás perdieron a ninguno de sus padres pero se imaginaron lo que sería quedarse solos, ser traicionados por alguien de confianza y no pudieron evitar estar de lado de la loba.

LOBO CARMESÍ (JAYLOS)Where stories live. Discover now