Capítulo 15: La verdad dentro de mí.

334 24 15
                                    


Notas: Antes que nada quiero que entiendan una caso siempre trato de transmitir un mensaje en mis fics, por lo regular es recalcar el mensaje que da dicha historia en la que me baso, en Descendientes habla sobre la aceptación, sobre no buscar la aprobación de los padres ni la de los demás, de ser lo que uno quiere ser simplemente, así que chicos sonara cursi pero como dijo Ben "solo sigan a su corazón" sean fieles a ustedes y recuerden no por que no sean como los demás significa que hay algo mal en ustedes, todos somos diferente y eso es lo que nos hace únicos e incomparables.

Capítulo 15: La verdad dentro de mí.

"No soy tan bueno como parezco. Nadie lo es. Todo el mundo guarda algún secreto que lo atormenta" - Benito Taibo

- ¿Mamá? – el susurro casi inaudible lleno la habitación - ¡Mamá! – grito con más fuerza cuando el rugir del cielo se hizo más fuerte.

- Shhhh tranquilo Jayden estoy aquí – y aquella mujer acuno con suavidad el cuerpo del pequeño niño reconfortándole – todo estará bien –murmuro acariciando sus cabellos mientras afuera la tormenta se desataba – tu padre estará en casa pronto.

- Tengo hambre mamá – la pequeña voz se alzó entre las ropas de la mujer y la mirada anhelante de su hijo le miró fijamente.

Y ella le sonrió acuno su mejilla con suavidad para llevarle lejos de la cama, ahí la pequeña mesa en la habitación y tras sentarlo en aquel viejo banco de madera busco entre los estantes de la pequeña cocina algo para su pequeño, afuera la lluvia parecía bajar, las suaves gotas de lluvia golpeaban las láminas que serían de techo y ella al fin encontró algo, un pedazo de pan duro algo mohoso lo limpio lo mejor que tuvo derrotada por no tener algo mejor para su pequeño y con el corazón en la boca y el estómago vacío le dio a su hijo el ultimo trozo de alimento de toda la habitación.

- No quiero – frunció la nariz aquel pequeño tras examinar el pan, cansado de comer siempre desperdicios, molesto por su madre por darle tan poco, y se cruzó de brazos aun cuando la mujer intento darle pequeños trozos de pan - ¡no! – gruño frustrado lanzando con fuerza el trozo de alimento hasta el otro lado de la habitación en un berrinche colosal – quiero otra cosa, quiero a papá – chillo el niño, llorando entre la impotencia y el hambre, entre el orgullo y deseo de algo mejor para su estómago.

La mujer suspiro levanto el trozo de pan para colocarlo sobre la mesa, miro por la ventana y a la puerta, observo el viejo reloj en la pared contando las horas que su esposo llevaba ausente, miro al pequeño niño que lloraba de hambre y acuno su vientre hinchado, ella se decidió, tomo el pequeño manto para cubrir su cabeza y tras una última mirada a su niño salió de la casa "No abras la puerta, no abras a nadie" fueron las últimas palabras que Jay escucho de su madre.

Afuera la lluvia arreciaba cada vez más.

Su padre regreso horas más tarde en sus brazos aquella mujer dormía plácidamente, Jay no entendía lo que sucedía al principio su padre dejo a su madre en la cama para salir corriendo, un hombre extraño entro entonces miro a su madre en la cama negó con la cabeza, su padre grito, corrió al hombre entre maldiciones y se inclinó contra la cama abrazando a su mujer, Jay solo vio caer la mano laxa de su madre desde donde Jafar la sostenía.

- ¿Mami? – pregunto dudoso, cuando los gritos y maldiciones de su padre se volvieron lagrimas - ¿Papi que le pasa a Mami?- acercándose aquel pequeño niño apretaba sus pequeñas manitas en puños nervioso pues todo aquello era confuso para él. – papi porque...

LOBO CARMESÍ (JAYLOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora