Capítulo 4: El gran lobo feroz.

614 47 53
                                    


Capítulo 4: El gran lobo feroz.

"-¡No nos comerá el Lobo Feroz! - Cantaban los cerditos.

El lobo estaba realmente enfadado y hambriento, y ahora deseaba comerse a los Tres Cerditos más que nunca, y frente a la puerta bramó:

- ¡Soplaré y soplaré y la puerta derribaré! Y se puso a soplar tan fuerte como el viento de invierno

Sopló y sopló, pero la casita de ladrillos era muy resistente y no conseguía su propósito. Decidió trepar por la pared y entrar por la chimenea. Se deslizó hacia abajo... Y cayó en el caldero donde el cerdito mayor estaba hirviendo sopa de nabos. Escaldado y con el estómago vacío salió huyendo y escapó de allí dando unos terribles aullidos que se oyeron en todo el bosque. Se cuenta que nunca jamás quiso comer ningún cerdito.

Los cerditos no lo volvieron a ver. El mayor de ellos regañó a los otros dos por haber sido tan perezosos y poner en peligro sus propias vidas.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado." - Los tres cerditos y el lobo.

En sus tiempos de gloria él había sido muy temido, las personas temblaban al escuchar su nombre, durante años sembraba el terror a las aldeas a su paso, siendo ruin y despiadado, devorando a los débiles, masacrando a los valientes, el gran lobo feroz fue una gran calamidad para aquellos seres, o al menos lo fue hasta que 3 pequeños cerditos se burlaron de él.

La historia no conto los hechos como deberían, los libros solo escribieron en favor de los que lucían más débiles y aquellos maliciosos cerditos quedaron como las víctimas de una enorme bestia.

Después de su desastroso encuentro con aquellos cerditos y de que aquella noticia de cómo fue derrotado cubrió todos los reinos cercanos, no había lugar donde el lobo pudiera seguir viviendo, todos parecían haberle pedido el miedo, nadie le respetaba, pues si 3 pequeños e insignificantes cerditos pudieron contra el sin esfuerzo cualquiera era capaz de someter al que alguna vez fue el gran lobo feroz, él se encontraba totalmente amenazado.

Durante años se dedicó a vagar oculto en el bosque, como una bestia herida lamiendo su miseria en la soledad, durante años la vergüenza le impidió mostrar su rostro en público, ya era bastante malo que los otros lobos le segregaran por su extraña condición, ahora entre los hombres parecía no haber lugar para él, pues el gran lobo feroz no era como los otros lobos, él no era un simple animal incapaz de comunicarse, no él se erguía en dos patas y era capaz de hablar y razonar como la especie humana.

Cuanto era joven e ingenuo, mucho antes de ser el terror de los hombres, el lobo feroz tenía una manada, era numerosa con primos y hermanas, con tíos y tías a montones, él vivía en una amorosa casa a las orillas de un pueblo, el nació de una especie diferente una que parecía casi extinta, pues ahora no muchos como el eran vistos, hombres lobos les llamaron erróneamente, confundidos con brujos que podían tomar su apariencia, cuando era todo lo contrario.

El inicio de su especie fue se dio por casualidad, hace muchos años, un par de lobos masacro una villa, se dice que ahí vivía una poderosa bruja cuyo hijo pequeño cayó muerto, una maldición cayo entonces y aquellos lobos se transformaban en hombres dejándoles solo una noche al mes para ser ellos mismos otra vez, aquellos lobos tuvieron que vivir el resto de sus vidas anhelando sus pieles entre la misma gente que desconfiaba de ellos por sus agudos sentidos, no fue sino hasta después que un hada se apiado de ellos que intento ayudarles, les regreso sus pieles para que pudieran cambiar a voluntad y elegir como vivir.

LOBO CARMESÍ (JAYLOS)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum