2.9

1.1K 140 22
                                    

Eran apenas las 11 a.m y las calles ya se encontraban repletas de gente lista para decirle adiós al 2015, eso era lo que pude ver por la ventana, el sol ya había salido y el cielo tenía un hermoso color azul y en el.

"¿Qué haces?" Su voz completamente ronca se escuchó del otro lado de la habitación "Vuelve a la cama conmigo Ash, vamos a abrazarnos un rato" Dirigí mi mirada hacia Michael y lo vi extender los brazos para que fuera con el.

Y así fue, me metí de nuevo en la cama enredando nuestras piernas y poniendo mis brazos a su alrededor acabando con el poco espacio que estaba entre nosotros. "¿Mi mamá y Danielle saben que estamos aquí?" Levanté un poco mi cabeza para poder verlo mejor.

"¿Por qué estás preguntándome eso?" Respondió con otra pregunta.

"Mi celular no tiene llamadas de ninguna de las dos, un mensaje o algo así." Relamí mis labios "Y dudo mucho que se hayan ido a Boston de nuevo sin avisarme o haber notado que no estoy ahí, ni tampoco la nota que les deje en la cocina" Expliqué.

"¿Les dejaste una nota?"

"Uh, si"

"Ashley eso es patético ¿Cómo dejas una nota?!" Se burló.

"No quería que se preocuparan por mi o pensaran que algo me había sucedido"

"Déjame explicarte algo linda. Cuando te escapas, no dices a dónde vas. Simplemente desapareces" Besó mi frente "Así funcionan las cosas"

"Ahora que ya quedó claro que eres un experto en huidas, responde a mis preguntas ¿Ellas saben de esto?"

"Sabes algo creo que estoy de animo para repetir lo de anoche ¿Tú no?" Preguntó cambiando el tema por completo.

"Puede que sí..." Me quedé pensando en dios sabe que "Pero ese no es el puto, dime la verdad Clifford"

"Se supone que no debiste de saber eso, pero creo que fue em un detalle que olvidé cubrir"

"Entonces ¿Eso es un sí?"

"Creo que tanto tinte ya te dejo algo tonta, ¡Por supuesto que es un sí!" Bromeó.

"¿Por qué no simplemente me contaste todo?"

"Quería que experimentarás la emoción de huir de tu casa un rato pero sin correr los riesgos de volver" Me sonrió.

"Qué rídiculo eres" Me burlé.

"La próxima vez dejaré que ellas no sepan nada, así cuando vuelvas a tu casa van a darte la paliza de tu vida"

"Entonces creo que está bien que lo hayas hecho así" Reí. Michael tenía razón, sólo Dios sabe lo que mi mamá hubiera hecho si de verdad me hubiera ido sin estar ella enterada.

~

"Veo más gente que cuando veía el evento por la televisión" Dije un poco asustada, las multitudes no era lo mío, podía soportarlas, pero hasta cierto punto, sentir que te aplastan o estarte quedando sin aire no es precisamente la sensación más bella del mundo.

"Sólo no te separes de mí" Me tomó con más fuera de la mano y seguimos avanzando entre la gente.

Parecía que más de la mitad del mundo se había reunido aquí para recibir el jodido año nuevo, como si no hubiera más estados o lugares en donde hacerlo además de Nueva York.

Durante los diez minutos que nos tardó lograr salir para ir por algo de cenar recibí más pistones que en lo que llevaba de vida y manoseos que los que ya había recibido por parte de Michael.
Nos hacer amos a varios food-trucks que se encontraban en una de las calles, obviamente ninguno de los dos tenía el dinero suficiente para pagar una lujosa cena en algún lujoso restaurante lleno de lujosas y probablemente amargadas personas que nos verían como bichos raros en el momento en el que entráramos al lugar, además de que Michael y yo éramos felices comiendo pizza o cualquiera otra cosa de ese estilo.

Colors » m.cWhere stories live. Discover now