0.9

2.2K 263 65
                                    

Luego de nuestro inesperado beso Michael y yo no nos vimos, ni tampoco habíamos hablado. Habían pasado cuatro días, supongo que tanto él como yo nos sentíamos un poco confundidos y ninguno de los dos sabía cómo reaccionar ante la situación de hace unos días.

Hoy era la boda de mamá y Danielle. Y esperaba ver ahí a Michael, esperaba que el beso que nos habíamos dado no lo hiciera sentir tan incomodo como para no aparecerse. Por supuesto que lo del traje había sido una broma. Usaría un vestido negro de un solo tirante, sencillo, nada del otro mundo. Estábamos a punto de irnos cuando un mensaje de texto llegó a mi celular.

"Te veo en un rato :D"

Fue lo único que Michael había escrito en ese mensaje. Me alegraba que a pesar de todo vendría, porque la verdad mi familia es un poco aburrida y sin Michael el día de hoy hubiera sido aún más aburrido.

La ceremonia en la iglesia fue un poco tediosa. Danielle insistió en hacerla porque su familia era un poco especial en cuanto al tema de la religión. Así que no tuvimos opción. Michael no se había aparecido en todo ese tiempo.

Luego de ahí nos dirigimos al lugar donde sería la recepción, era un jardín enorme decorado con un tema "minimalista" y natural. Todo era de color dorado con blanco. Mamá me había puesto en una mesa pequeña solo para mí y para Michael porque sabía lo mucho que me costaba lidiar con la familia, pero él aún no había llegado. Comenzaba a creer que nunca vendría.

En medio de la comida, cuando todos se encontraban sentados y la música clásica sonaba en un volumen un poco bajo Michael hizo su aparición. Había retocado su cabello porque hoy lucía un poco más rojo y brillante que la última vez que los vimos. Y también estaba usando un traje de color negro sin mencionar que tenía un poco de barba en su rostro. Se veía exageradamente atractivo. Al verme se quedó pasmado así que fui yo la que camino hacia el.

"¡Michael!" Lo abracé "Al fin llegaste, creí que ya no vendrías"

"Lo siendo Ash, tuve problemas para dar con el lugar y se me hizo un poco tarde."

Me recorrió de arriba hacia abajo con su mirada un par de veces "Michael deja de verme así" Sabía que me había sonrojado un poco.

"Ashley" suspiró "Te ves... Te ves realmente hermosa ¡WOW!"

"Gracias Michael. Tú también te ves muy bien." Sin decir una palabra más lo tomé de la mano "Vamos, te llevaré a saludar a mama y a Danielle"

Al atravesar el lugar hasta donde se encontraba mi mamá pude sentir como todas las miradas estaban sobre nosotros, miradas que por supuesto se convertirán en un "¿Ya los viste?". Ninguno de los dos le dio importancia alguna a eso.

"Mamá, Danielle, Michael está aquí" Ambas se acercaron para abrazarlo. Mi madre no hablaba mucho conmigo de sus opiniones sobre Michael; pero Danielle si, y a ella le encantaba la idea de que yo pasara mi tiempo con el, fuera en el sentido que fuera, yo estaba feliz por eso.

"Michael, que gusto tenerte aquí. Gracias por venir" Le dijo Danielle con una enorme sonrisa en su rostro.

"Gracias por invitarme" Respondió él. "Que disfruten su día"

"Gracias Michael" Contestó mi madre. "Ve a divertirte con Ashley"

Dimos la vuelta y llevé a Michael a nuestra mesa, de nuevo volvimos a sentir las miradas sobre nosotros pero pasamos por alto eso (otra vez).

"Michael deja de ser tan apropiado cuando le hablas a mi mamá 'Disfruten su día'" dije imitándolo "Eres patético" me burlé de el.

"No comiences a joderme, haré eso cuando se me de la gana" Me respondió para luego sacar su lengua justo como lo hacen los niños pequeños. "A propósito ¿Ya te dije que hoy te ves hermosa?"

Colors » m.cحيث تعيش القصص. اكتشف الآن