2.8

1.2K 135 18
                                    

Desperté debido a que sentí como una mano rodeaba mi cintura. Además de que la luz del sol estaba casi dejándome ciega, maldita sea la hora en la que no cerramos las cortinas de la habitación.

"¿Estás despierta?" Preguntó con una voz bastante ronca besando varias veces mi mejilla.

"Ahora ya lo estoy"

"Bien, porque tenemos mucho que hacer hoy"

"Uh, Michael"

"¿Si?" Preguntó acercándome más a él.

"¿Estás feliz de verme o algo así?" Le pregunté entre risas.

"¿Por qué lo dices?"

"Digamos que mi espalda está... Haciendo contacto con una parte de tu cuerpo bastante especifica"

"Oh" Ambos reímos y Michael se apartó para poder sentarse en la cama. "En parte todo esto es tu culpa, como haces eso ayer y después no pasa nada" Me culpó.

"Yo no tengo nada que ver en esto, tu fuiste el que olvidó traer protección Michael"

Me levanté de la cama para poder ir directo al baño y darme una ducha lo más rápido posible, odiaba pasar mucho tiempo sin haberlo hecho. Antes de abrir el agua tomé mi celular de una pequeña mesita cerca del lavabo, no tenía ni un solo mensaje o llamadas perdidas de Danielle o mi mamá, me resultó realmente extraño, pensé en la posibilidad de que quizá no se hayan dado cuenta que me fui pero sería algo realmente tonto ¿Michael les había hablado de esto? ¿Estaban de nuevo en Boston? Me tenté a llamar a alguna de las dos pero no quería meterme en problemas o pelear con ellas por celular.

Aún un pensando en lo de hace un rato abrí la regadera poniendo el agua a una temperatura agradable, me deshice de mi ropa interior y entré. Mientras aplicaba shampoo a mi cabello me di cuenta de que el agua en el piso se tornaba azul, pronto necesitaría otro retoque, un par de minutos después salí para encontrarme con Michael quién había vuelto a dormirse.

Antes de despertarlo me vestí rápidamente, jeans negros, blusa blanca y un par de adidas blancos con dorado. Me acerqué para sentarme cuidadosamente al lado de el. "Michael" Dije un poco bajo tocando su hombro. "Michael, despierta" Como respuesta solo obtuve un gruñido. "Tú fuiste el que dijo que hoy teníamos cosas que hacer, levanta tu flojo trasero de la cama y vístete" Dije sería pero a la vez en una forma que el notara que todo era una broma.

Sin demostrar entusiasmo o ganas Michael se dio la vuelta para poder acariciar mi mejilla con su mano "Eres la persona más fastidiosa de este mundo" Sonrío "Eres el mayor dolor de trasero que jamás en mi vida había tenido" Ambos nos acercamos más el uno al otro para poder besarnos.

Otra de las cosas que amaba de Michael era justo lo que acababa de hacer, decía algún halago tonto que el considerara gracioso o romántico y luego me besaba. Me parecía lindo, pero eso no era sorpresa, todo el él era lindo.

"Así que.... ¿A dónde iremos hoy?" Mordí mi labio inferior.

"Es una sorpresa, bueno algo así, lo único que puedo decirte es que mañana iremos a Time Square a ver bajar la esfera" Se quitó las sabanas de encima para poder pararse y dirigirse al baño, lo escuché abrir la regadera, era obvio lo que haría antes de irnos.

Como yo ya no tenía nada que hacer o arreglar en mi persona me dispuse a ver la televisión, pasaban friends en uno de los canales así que fue eso lo que termine viendo. Al rededor de veinte minutos después Michael salió del baño ya listo para irnos.

Colors » m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora