2.3

1.3K 151 59
                                    

Danielle y mi mamá se habían ido a Boston hace 2 días. Lo que obviamente significaba que mi casa iba a estar sola y lo digo en una forma literal porque me había estado pasando las noches en el departamento de Michael, odiaba estar completamente sola en mi casa, era demasiado aburrido y más aún cuando no había nada bueno que ver en la televisión. Cientos de canales y en cada uno transmitían pura porquería.

3:30 de la mañana y seguíamos sin poder dormir. Habíamos hecho de todo, ver películas, comer cientos de cosas, hablar de cómo sería el bebé que mi mama y Danielle iban a adoptar, incluso para matar el tiempo hicimos bromas telefónicas de las cuales ninguna nos salió bien puesto que éramos bastante inútiles para eso.
Ahora mismo nos encontrábamos recostados en la cama uno al lado del otro, una de mis piernas estaba arriba de su cadera, Michael usando nada más que sus bóxers y por alguna extraña razón estaba usando calcetines de esos que son un poco largos, tube socks, creo que así es como se llaman. Mientras tanto yo sólo usaba ropa interior y una playera blanca con un "SUM 41" escrito en ella.

Algo que los dos compartíamos era que nos gustaba mucho escuchar música a altas horas de la noche. Este momento no era la excepción, canciones lentas, alternativo, rock, baladas y más habían estado sonando durante un buen rato. Tear in my heart de twenty one pilots se hizo presente y antes de darme cuenta Michael ya se encontraba de pie bailándola como loco.

"¿Sabes algo? A veces me asusta como pasas de estar completamente quieto a ser la persona más hiperactiva del mundo" Mentí, la verdad es que no me asustaba para nada, de hecho era una de las cosas que más me gustaban de Michael.

"Y yo odio cuando interrumpes mis momentos de hiperactividad Ash" Se quejó volviendo a sentarse en la cama.

"Yo jamás pedí que te detuvieras" Lo miré y reí.

"Oh... Entonces ¿Te gustaba lo que veías?" Preguntó acercándose un poco más a mi.

"Algo así" Mordí mi labio inferior. "Me gustaba hasta que detuve mi mirada en tus ridículas calcetas y esa sensación desapareció"

Michael se deshizo de sus calcetas aventándoles al piso "A mí también me gusta lo que veo" Sus ojos me recorrieron de pies a cabeza al menos tres veces. "Me encanta cuando usas mi ropa Ashley, me hace sentir que eres mía"

"Lo soy Michael" Tomé su mano y besé sus nudillos "Lo soy" Dije de nuevo.

Michael acabo con la poca distancia de que quedaba entre nosotros y en un movimiento hizo que me sentara sobre el y sin decir nada más puso sus labios sobre los míos, sus manos empezaron en mi espalda y terminaron bajando lentamente hasta llegar a mi trasero, mis manos solo se dedicaban a acariciar su cabello y sus hombros.

"Entonces deberíamos hacerlo oficial" Dijo mientras dirigía sus labios hacia mi cuello.

"¿Hacer oficial que?" Pregunte con mi respiración agitada.

"Que eres mía" Se detuvo para volver a besar mi cuello "Y que yo soy tuyo"

Sabía perfectamente a lo que Michael se refería, cuando comenzamos a tener más intimidad entre nosotros sabía que en algún momento llegaríamos a este punto, nunca me espere que fuera hoy. Dude durante unos segundos pero terminé dándome cuenta de que realmente quería que esto sucediera, aquí y ahora.

"¿Qué carajos estamos esperando entonces?" Le respondí.

Michael se las arregló para girarse y hacer que yo quedara debajo de el, en el momento en que junto su cadera con la mía pude sentir lo que esta situación había provocado. "¿Ves lo que me has hecho? Debemos solucionarlo ahora mismo" Sonrío y lentamente se deshizo de la playera que yo estaba usando haciéndome quedar sólo con pantaletas puesto que no estaba usando sostén.

Sentí algo de vergüenza porque era la primera vez que el me veía de esta manera, por "instinto" intente cubrirme con mis brazos pero él me detuvo. "No tienes por qué hacer eso Ash, está bien" Se detuvo un momento y me observó detenidamente, pude sentir el calor recorriendo mis mejillas "Carajo Ashley Frangipane, eres hermosa... Me vuelves malditamente loco"

Volvió a llevar sus labios a los míos y con una de sus manos empezó a acariciar uno de mis senos. "Mi...Michael" Dije rompiendo el beso.

El se detuvo un momento y me miró fijamente "¿Si?"

"Sólo hazlo, ya no soporto esto"

Haciendo caso a mi petición se deshizo de las últimas prendas que nos quedaban arrojándolas al suelo sin darle importancia alguna a donde habían caído.

"Si no te sientes cómoda, solo dime y yo pararé ¿De acuerdo?" Ni si quiera pude hacer que las palabras salieran de mi boca, todo lo que pude hacer fue asentir con la cabeza, dándole paso a a que hiciera lo suyo.

De un instante a otro sentí a Michael dentro de mí, comenzó a moverse a una velocidad estable, no tan lenta pero tampoco iba muy rápido, enterré mis uñas en su espalda y deje salir un gemido.

"Eso era lo que quería escuchar" Dijo con su respiración más que agitada. "Esa es mi chica"

Lo que estaba pasándome en este momento era algo que jamás en la vida había experimentado, solo había estado con una persona antes de Michael y esto era más que diferente, se sentía diferente y millones de formas que no puedo explicar porque no podría encontrar las palabras correctas para describirlo.

"Michael, estoy... Estoy cerca" Dije apenas pidiendo hablar.

"Mierda, también lo estoy"

Terminados casi al mismo tiempo, sentí en mi una explosión de sensaciones complemente nuevas, algo que sin pensarlo volvería a experimentar de nuevo, solamente con Michael claro esta.

Besó mi frente y se recostó a mi lado haciéndonos quedar en la posición de hace un par de horas, rodeó mi cintura con su brazo acercándome más a él.
Me levante un poco para darle un beso el los labios y me quedé admirándolo un momento, tenía un poco de sudor en la frente, algunos mechones de su cabello estaban pegados a su gente por la misma razón, su pecho subía y bajaba rápidamente y luego recuperó el ritmo que siempre tiene, ese par de labios que tanto me encantaban estaban bastante rojos e hinchados.

"¿Qué tanto estas mirando?" Me sonrío.

"Me sigue gustando lo que veo" Le devolví la sonrisa.

"A mí también Ashley, a mí también"

"¿Michael?"

"¿Si nena?" Bajó su mirada para poder verme fijamente a los ojos.

"Lo siento..." Me quedé callada un momento tratando de juntar el valor para continuar lo que iba a decir.

"¿Qué es lo que sientes?" Preguntó confundido.

"Lo siento pero esta noche me he enamorado" Tragué un poco de saliva "Y no era mi intención hacerlo"

-

Rayos, cuanta intensidad....
Nos leemos después, gracias pos los 14k ❤️💙💜

Colors » m.cحيث تعيش القصص. اكتشف الآن