0.5

2.3K 241 31
                                    

"Ashley, es algo tarde cariño, despierta ya" La voz de mi madre se escuchó al otro lado de la puerta.

Miré la pantalla de mi celular, el reloj marcaba casi las 11:00 a.m, salí de la cama para dirigirme a abrirle la puerta a mi madre pero me quedé sentada por unos segundos recordando lo de la noche anterior, había sido bastante divertido, la pintura aún seguía en mi dedo y supongo que se quedaría ahí por un par de días más, no podía esperar para volver a ver a Michael, a pesar de que literalmente tenía un par de días de haberlo conocido, era un gran chico, era muy divertido y sabía escuchar a las personas, la pasaba muy bien cuando estaba con el, tal vez podíamos llegar a ser mejores amigos, nunca se sabe, pero es algo que realmente me gustaría.

"Cariño abre la puerta" escuché de nuevo a madre.

"¡Ya voy! Dame un segundo" Salté inmediatamente de la cama para hacer lo que mi madre me había ordenado, esperaba no tener signos de haberme desvelado, como ojeras o cansancio reflejado en mi rostro.

"Buenos días princesa" Dijo mi madre envolviéndome en un abrazo.

"Buenos días mamá" respondí para después darle un beso en la mejilla. "¿Qué haces aquí? Creí de hoy tenías que trabajar"

"Tomaré el turno de la noche" ella era enfermera, trabaja en el hospital más grande y más prestigioso de la ciudad. "Así podemos ir a desayunar a algún lado, sólo si quieres"

"Me encantaría, estaré lista en en rato"

"Bien te esperaré abajo, date prisa"

Lo único que hice fue darme una ducha de no más de 10 minutos, al salir tomé unos jeans negros con unos tenis del mismo color y una blusa a rayas un poco holgada. Decidí salir sin maquillaje ya que era algo que no usaba demasiado, y en cuanto a mi cabello simplemente lo cepillé un poco.

Bajé las escaleras para encontrarme con mi madre en la sala lista para irnos, me llevó a un pequeño restaurante en el centro que nos gustaba mucho a pesar de que solo era de waffles, puedo asegurar que son los mejores en la ciudad.

"¿Dónde estabas anoche?" Preguntó.

Trate de no hacer muy obvio antes de intentar mentirle "¿Anoche? Me quedé en casa"

"No me mientas Ashley, dime donde estabas anoche"

"Yo eh... Salí"

"Me di cuenta, la pregunta aquí es ¿A dónde pudiste haber salido a las 3 de la madrugada" me sonrió y después bebió un poco de su jugo de naranja esperando una respuesta. "Y bien. ¿Vas a decirme? O prefieres que hablemos con tu madre sobre esto. Tu decides"

Danielle era un poco más relajada en cuanto a los problemas adolescentes, era mi madre a quién le tenía cierto "temor" al tratar con ella porque a pesar de que era muy relajada, a veces su carácter no era precisamente el mas agradable del mundo.

"Estaba con un amigo" finalmente hablé.

"¿Qué amigo?" Preguntó curiosa.

"No lo conoces, de hecho lo conocí hace unas semanas, tal vez tres" No planeaba contarle la verdad sobre dónde lo había conocido y que desde se lo hice, nos habíamos estado viendo a la misma hora, tampoco iba a decirle lo que habíamos hecho la noche anterior, seria castigada de por vida si se lo contaba.

"Nunca lo mencionaste ¿Dónde lo conociste?"

"Uh, en la tienda de música del centro comercial, fui a buscar unos álbumes y el me ayudo a encontrarlos, trabaja ahí" Odiaba mentirle a cualquiera de mis madres, pero en este momento prefería alterar un poco la verdad que arriesgarme a ser castigada dios sabe cuanto tiempo.

"Y ¿Es tu novio? O algo así"

"¿Qué? ¡No! Sólo somos amigos"

"Oh vamos, todo el mundo dice sólo somos amigos" dijo burlándose.

"Danielle, te lo juro, no sucede nada entre nosotros, nos conocemos hace poco"

"Pero te gustaría que fueran algo mas ¿No es así?" Me dio unos golpecitos con  su codo.

"¡Ya te dije que no!" Reí "Bueno, es lindo, pero no planeo que seamos nada mas"

"Eso es lo que todos dicen" ambas nos quedamos calladas unos segundos "¿Cuál es su nombre?"

"Michael"

"Lindo y ¿Cómo es el?"

"Uh, tiene el cabello teñido de rojo" sonreí.

"Eso es bastante cool, tengo el presentimiento de que el chico te gusta, tal vez podrían retocarse el color juntos"

Rodeé los ojos "No empieces, estoy tratando de describirtelo, deja de hacer suposiciones que no son ciertas" protesté.

"Okay Okay" río "Guardaré silencio, continua"

"Bueno, tiene ojos de color verde y es probablemente el chico más pálido que haya conocido, o tal vez el chico más pálido que haya pisado esta tierra" reí al recordar lo blanco que era Michael. "Me agrada bastante, es muy divertido"

"¿Lo ves? Ahí esta mi punto" dijo apuntándome con su índice. "Continúa diciendo que no te gusta linda, tus ojos acaban de brillar hace un momento cuando estabas hablando de el"

"No puedo soportar mas esto" dije riendo. "Eres imposible"

Danielle no volvió a tocar el tema de Michael, su curiosidad sobre quien era el chico con el que si hija se había visto la madrugada de ese día se había ido luego de esas pocas preguntas.

Volvimos a casa para dedicarnos a no hacer nada, me encontraba en mi habitación tratando de buscar un poco de inspiración para escribir una canción, pero no lo conseguí, Danielle se había quedado dormida ya que debía descansar un poco para soportar su turno de esta noche; así que me encendí mi televisión para recostarme en la cama a ver the breakfast club, una película del 85, mi favorita se podría decir.

Eran un poco más de las 6 de la tarde, Danielle continuaba dormida y mi madre ya se encontraba en casa, mi película estaba por terminar cuando un "Ashley, alguien vino a buscarte" por parte de mi madre me hizo bajar las escaleras para encontrarme con Michael en la puerta de entrada.

"¿Michael que estas haciendo aquí?" Fue lo único que se me ocurrió decir.

"Bueno, hola a ti también, estoy bien gracias por preguntar" respondió en su típico tono de sarcasmo.

"Lo siento, hola" mi madre seguía parada cerca de la puerta "Oh, mamá el es Michael, es un uh amigo, Michael ella es mi mamá, Rose"

"Se presentó hace un momento, es un gusto Michael" le sonrió.

"Igualmente Señora. Escuche quería saber si le importaba que me llevara a Ashley por un rato, para ir a comer algo, la traeré temprano a casa"

"Vuelvan a las 10" respondió ni madre, giró y se fue.

"¿Qué fue eso?" Pregunté.

"Intentaba dar una buena impresión, ya sabes, el cabello rojo y la perforación en mi ceja no ayudan demasiado"

"Bueno creo que tu plan funcionó" le sonreí.

"Me alegro, y bien ¿Tienes hambre? Porque voy a llevarte a un lugar donde tienen las mejores hamburguesas que puedes imaginar" estiro si mano para que yo la tomara.

"Yo juzgaré eso" tome su mano y caminamos uno al lado del otro.

-
Tenía que sacar the breakfast club si o si, es una de mis favoritas si no la han visto deben hacerlo.
Anywaaaaay, por ahora tengo muchas ideas para esta historia, ayer descubrí como voy a hacer que termine todo esto...

Si tienen alguna pregunta o alguna idea para esta historia son bienvenidas a escribirme en Twitter @upstatemalum :)

Colors » m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora