1.7

1.5K 169 16
                                    

Dos días después del cumpleaños de Michael mamá y Danielle regresaron a casa de su luna de miel, Michael y yo aún nos reímos demasiado al recordar aquella enorme resaca que tuvimos luego de esa celebración por sus 20 años, probablemente esa haya sido la resaca más grande que había experimentado durante toda mi vida, había valido la pena.

En estos últimos días no había tenido mucho contacto con Michael, sus palabras siempre eran debo trabajar, tengo que ir a ver a mi madre, no puedo cariño estaré ocupado. A decir verdad comenzaba a creer que quería evadirme, que estaba evitándome por alguna extraña razón que obviamente no me diría. Comenzaba a preocuparme un poco e incluso llegaba a pensar que en cualquier momento iba a terminar conmigo, que tal vez se había hartado de mi.

"¡Ashley, cariño la cena está lista!" El grito de Danielle se escuchó desde la cocina, sabía que ni a ella ni a mi madre les gustaba que las hicieran esperar, así que bajé lo más rápido que pude.

"Siéntate linda" Dijo mi madre, tome asiento y ellas se unieron a mi segundos después.

"¿Qué tal el viaje?" Pregunté queriendo iniciar una conversación ya que el comedor  estaría en completo silencio de no ser por el ruido de los cubiertos contra los platos.

"Increíble" Respondió Danielle con una sonrisa enorme sonrisa "Visitamos varios lugares ¿Verdad cariño?" Dijo dirigiendo la vista a mi madre.

"¿Cuáles visitaron?" Pregunte. "Europa debe ser hermoso" suspiré

"Bueno, fuimos a París, Londres, Ámsterdam, Italia.."

"¡Maldita sea y yo aquí encerrada!" Me quejé.

"¡Ashley! Cuidado con ese vocabulario" Me replicó mi madre. "Me alegra que se hayan divertido" Les dije mientras metía un poco de mi ensalada a mi boca.

"Lo siento" Baje la cabeza encogiendo un poco mis hombros.

"¿Y tú qué tal cariño? ¿La pasaste bien en casa?" Preguntó mi madre dirigiendo su mirada a mi.

"Si, eso creo. Estuvo bien, realmente no hice gran cosa."

"Ashley Frangipane espero que hayas respetado las reglas y que tu novio no haya estado pasando la noche en esta casa"

"¡Mamá!" Grité "Por supuesto que no ¿Por quién estás tomándome?" Me quejé, no quería mentirle a ninguna de ellas, sabía que estaba mal así como también sabía que había pasado por alto sus autoridades y sus reglas al dejar que Michael se quedará aquí unas cuantas veces mientras estuvieron fuera.

"Bien ya que tocamos ese tema de Michael ¿Cómo van las cosas con el?" Preguntó Danielle, ella y yo nos teníamos mucha confianza, así como la que mamá y yo teníamos, nos contábamos todo, me gustaba tener una buena relación con cada persona muy cercana a mi. Tanto Danielle como mi madre eran más que eso, eran mis amigas, sabía que podía contar con ellas siempre y platicarles cualquier cosa que estuviera ocurriendo en mi vida.

"Sorprendentemente bien, la verdad no esperaba que las cosas fueran así, creí que cambiarían ciertas cosas entre nosotros, eramos muy buenos amigos antes de convertirnos en otra cosa así que... las cosas están mejor de lo que esperaba" Lo que había dicho era verdad, ni una sola mentira salió de mi boca cuando dije eso.

"Me alegro mucho por ti cariño, Michael parece un buen chico" Dijo mi madre sonriendo.

"¿Ya tuvieron sexo?"

"¡Danielle!" Le grité quejándome, ella solía lanzar ese tipo de preguntas sin pudor alguno, así era ella, no era queme molestara, el asunto del sexo me resultaba un poco incomodo como para tratarlo de golpe. "Si ambas siguen esperando por una respuesta es no, no hemos tenido... eso" En ese momento supe que mi cara estaba hecha un tomate, sabía que nunca en la vida había estado tan roja como ahora.

"Está bien linda" Respondió Danielle riendo "Era sólo una duda"

Habiendo aclarado que entre Michael y yo no había ocurrido nada de esa magnitud el resto de la cena me contaron detalles acerca de su viaje, las cosas hermosas que vieron y los increíbles lugares que visitaron, trajeron para mi una pequeña pulsera con dijes que compraron de cada lugar donde habían estado, la torre eiffel, el big ben de londres, la torre de pisa, era realmente bonito.

Me encontraba cambiando los canales de la t.v en busca de algo que ver cuando la pantalla de mi celular se iluminó dejando ver un texto de Michael "ven a mi departamento ahora, es urgente" Tardé más en terminar de leer su mensaje que en lo que ya me encontraba en un taxi camino a su apartamento, me preocupaba que algo le hubiera pasado, miles de las peores posibilidades atravesaron mi cabeza durante el camino, le llamé un par de veces pero no respondía, lo que hacía que mi preocupación aumentara.

Bajé corriendo lo más rápido que pude del taxi para subir las escaleras y tocar a la puerta de Michael, abrió un par de segundos después, tenía un envase de tinte rojo en su mano y un gorro cubriendo su cabeza.

"¡Michael que carajos pasó?!" Pregunté aún tratando de recuperar mi aliento.

"Digamos que necesito ayuda para arreglar esto" Se quitó el gorro poco a poco dejando ver su cabello, tenía un color rosa realmente horrible.

"¡ERES UN IMBÉCIL?!" Le di un golpe en el brazo

"¿A qué carajos viene tanta maldita violencia Ashley?"

"Creí que te había sucedido algo" Le dije un poco molesta, y lo estaba, pudo haberme dicho que era lo que pasaba en lugar de darme el susto de mi vida. "Me asustaste pedazo de idiota"

"Lo siento Ash" Me envolvió en un abrazo "Necesitaba tu ayuda y sabía que me harías esperar hasta mañana si te decía lo que había ocurrido"

"A decir verdad, si es algo urgente, ese color esta de la mierda" Me reí

"¡Ahora comprendes a lo que me refería!" Levantó sus manos en el aire "¿Entonces, vas a ayudarme?"

"Si, vamos a arreglarte esa porquería"

Tomé su mano y entramos a su departamento, me tomó un buen rato arreglarle el cabello, tuve que decolorárselo para remover el rosa y aplicar el rojo, Michael se quejó todo el tiempo diciendo que le quemaba el decolorante. Trate de hacer que eso siguiera sucediendo pero no tuve exito, tuvo que aguantarse un rato más. Luego de una hora y media su cabello había vuelto a tener el color rojo que quería desde un principio.

"Listo, ya quedó" Saqué los guantes de plástico de mis manos.

"Una vez más mi chica salvó el desastre que soy" Rodeó mi cintura con sus manos para poder besarme

"Siempre voy a hacerlo las veces que lo necesites" Sonreí haciendo que el hiciera lo mismo "Quedó bastante bien" Le dije pasando mis dedos por su cabello.

"Una obra maestra creada por Halsey" Con sus dos manos tomó mi cara levantándola un poco haciendo que lo mirará a los ojos. "Mi Halsey"


-

Dos días de retraso pero no me importa ¡Feliz año! Espero que les traiga muchas cosas buenas y que cumplan cada propósito que se propongan :D

Colors » m.cWhere stories live. Discover now