1.4

1.8K 174 21
                                    

En el momento en que Michael colocó sus manos en mi trasero supe que debíamos parar toda esa situación o pasaría a más, y yo aún no estaba lista para eso.
En medio del beso que estábamos teniendo me separé suavemente de el, intentando que no pareciera que quería acabar con el momento.  Michael sólo arqueo una de sus cejas.

"¿Pasa algo nena?" Preguntó confundido.

"No, todo está bien" Respondí haciéndome a un lado quitándome de encima de sus piernas. "Simplemente creí que era hora de parar, las cosas se ponían muy... Intensas, no quería que se saliera de control"

Bajó su mirada y su expresión se volvió seria, por mi mente pasó la idea de que se había decepcionado en cierto modo con mi comentario y que tal vez él hubiera querido llegar a más, pero una vez más, como hace un par de semanas la primera vez que tuvimos una make out sesion yo aún no estaba lista para llegar a otro nivel con el, para mí, con esto bastaba por ahora y esperaba que Michael comprendiera eso "Está bien, entonces ¿Qué quieres hacer ahora?" Se sentó cruzando ambas piernas.

"Tengo una pregunta para ti, en realidad son dos" El no respondió nada dejándome continuar "Okay tu cumpleaños de acerca ¿Qué quieres que te regale?"

"En realidad no lo sé, lo que tú quieras darme. Podrías regalarme un maldito chocolate y yo sería el chico más feliz del planeta, viniendo de ti, todo me haría feliz" Una gran y hermosa sonrisa apareció en su rostro, Michael era un chico de gustos simples, pero yo quería darle algo que no lo fuera, él era una persona importante para mí y quería hacérselo saber.

"Eso es... Es muy lindo de tu parte" Ambos nos acercamos para darnos un pequeño beso "Pero hablo enserio, me gustaría darte algo que de verdad quieras"

"Tendría que pensarlo muy bien, no tengo cosas en mente por ahora" Respondió encogiendo los hombros.

"Entonces tendrás que pensar el doble porque la segunda pregunta es acerca de tu regalo de Navidad"

"Ash... No deberías gastar tu dinero en mí, creo que tienes cosas más importantes en que gastarlo" Odiaba y me entristecía cuando Michael decía comentarios como esos, el hecho de que no pudiera aceptar con facilidad el cariño y la preocupación de otra persona causaba muchos sentimientos en mi.

"No digas eso" Le respondí entrelazando sus manos con las mías "Tu eres importante para mi, mucho, y no quiero que reproches o te quejes cuando intento tener un detalle contigo, nadie me obliga a hacer ese tipo de cosas, es porque yo quiero, es porque te quiero Michael"

"Yo también te quiero Ash, demasiado"

~

Jenna había tenido el día libre, Michael estaba en el trabajo, por lo tanto no lo vería hasta que su turno terminara y mamá y Danielle no volverían hasta dentro de dos semanas, Jenna y yo decidimos pasar un tiempo de amigas, el cual hace mucho que no teníamos. Así fue como terminamos comiendo un helado de yogurth en el centro de la ciudad.

"Extraño que vallas por las noches, creo que algo te había sucedido, un día simplemente desapareciste"

"Lamento no haberte avisado en cuanto deje de parecerme por ahí, había estado-"

"Ocupada, lo sé, no necesito detalles, ahórratelos" Suplicó moviendo sus manos en señal de un no.

Solté una carcajada ante su comentario "Si claro, como si fuera a contarte lo que hago con Michael"

Colors » m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora