Epílogo

10.9K 1.2K 394
                                    

Dos años después

-Papá! Papá! Alcánzame!

-Quédate quieto solo un momento pequeño para que papá te ponga los pantalones

-No!- respondía un pequeño de dos años y meses riendo por toda la estancia mientras Jimin intentaba atraparlo para cambiarlo por tercera vez en el día, debido a los constantes percances que tenían con las manchas por ser tan inquieto. El pequeño bebé que apadrino había crecido bastante, sabía hablar y jugueteaba por toda la casa, luego de haberlo dejado al cuidado de las encargadas del hogar, Jungkook y Jimin iban a visitarlo todos los fines de semana para que se acostumbrara a su presencia y así poder velar de cerca por su bienestar, el año de espera transcurrió muy rápido y de pronto Jimin se vio junto a Jungkook en las puertas del hogar para buscar a su bebé; en ese entonces Jungkook era un manojo de nervios, se mordía las uñas a más no poder y caminaba de un lado a otro, el pánico se reflejaba en su expresión pero Jimin logró calmarlo y asegurarle que nada malo pasaría, aun así Jungkook temía no darle todo lo que merecía a ese pequeño niño, finalmente Jimin puedo tranquilizarlo y estabilizarlo para entrar a recoger al infante. Estaban establecidos, nada era un impedimento como en tiempos pasados, Jungkook mantenía su envidiable puesto en la corte, los policías no dudaban de ellos y tenían un hogar demasiado grande para ellos dos, necesitaban del calor familiar que les brindaba el pequeño.

-Thomas ven acá!- dijo Jimin que ya no sabía cómo calmar a su hijo- si no vienes llamaré a papá kook- Thomas se detuvo automáticamente con una expresión de sorpresa y diversión. Jimin y Jungkook le enseñaron al pequeño porqué ellos no eran una familia constituida por una mamá y un papá, sino que por dos papás, Thomas comprendió que no debía hablar de su familia con extraños e insistía en que le gustaba que estuvieran los tres sin una mamá.

-no quiero! No quiero!- respondía el pequeño mientras volvía a correr usando solo una camiseta grande que era de Jimin cuando escaparon y el aún era un adolescente de 16 años.

-muy bien tú te lo buscaste pequeño revoltoso- dijo Jimin con sus manos posadas en sus caderas- Jungkook!- podía ver como su hijo se tapaba la boca con sus pequeñas manos para esconder una risa.

-¿Qué sucede con mis dos bebés?- apareció Jungkook asomándose por la cocina con sus ropas sucias. Hoy era su aniversario de la primera vez que pisaron Londres como un par de enamorados, celebraban esa fecha que simbolizaba su unión en cuerpo y alma, Jungkook incluso quiso tener una ceremonia de matrimonio alternativa en la que el mismo los declaraba "marido y bebé", como había nombrado a Jimin, en un atardecer en el bosque con la naturaleza y los últimos rayos del sol como testigos y dos cadenas finas de oro con la fecha grabada en un pequeño rectángulo sobrio y elegante. Jimin se sentía en las nubes, no podía creer que se estuviese casando de cualquier forma con el amor de su vida y que hubiesen superado todos los obstáculos que hasta el momento se le habían presentado.

- papá Kook!- grito el pequeño mientras corría a sus brazos, Jungkook lo tomó y lo llenó de besos y cosquillas mientras le preguntaba en un tono dulce- ¿por qué haces enojar a tu mamá? Dime por qué pequeño, es porque eres adorable ¿cierto? ¿Cierto que sí?

- hey! Jungkook! te llamé para que me ayudes a vestirlo no para que lo consientas...y soy su papá no su mamá!- dijo indignado Jimin mientras Jungkook lo miraba provocativamente, se mordía el labio y le guiñaba un ojo diciéndole- lo que tú quieras ser amor...

-Eres un pervertido y nunca cambiaras- dijo Jimin divertido mientras se acercaba a besar los labios de Jungkook que aún sostenía en sus brazos al pequeño en camisa.

-me amas así bebé- dijo Jungkook mientras cambiaba de brazo al pequeño y dejaba una mano libre para tomar la barbilla de Jimin y besarlo.

-te aprovechas de eso- respondió Jimin- mmm tal vez- le sonrió Jungkook.

Mon cher tuteur (Kookmin)Where stories live. Discover now