Capítulo 16

7.6K 947 143
                                    

Hyung! Londres es enorme!- decía un maravillado Jimin ante la poderosa e imponente ciudad, centro de Inglaterra. Corría de un lado a otro, curioseaba por su alrededor, se asomaba en la barandilla del puente ubicado frente al lugar donde paraban las carrosas y tiraba de la mano de Jungkook para que apreciara lo mismo que veían sus ojos con fascinación. Jungkook lo seguía y cuidaba de que no se perdiera ni se fuera muy lejos, Jimin después de todo seguía siendo un niño para él, demasiado puro y encantador para las malas intenciones de la sociedad.

-Bueno bebé, debemos organizarnos, primero busquemos una hostal para descansar- dijo Jungkook mientras contaba el dinero que les quedaba en efectivo.

-hyung, creo que nuestras vestimentas de pordioseros llaman la atención de la gente- dijo Jimin preocupado por recibir la mirada despectiva de las personas al ver su apariencia. Llevaban el viejo abrigo que les cubría hasta las rodillas, pero no quitaba el estado de sus demacrados y cansados rostros, junto al mal estado de sus pantalones que se hacía evidente en el final de la tela y los precarios zapatos que llevaban producto de tanto caminar.

-es cierto, debemos comprar ropa, mañana a primera hora saldremos a eso y yo debo buscar un trabajo.

-mmm...-dijo Jimin no muy convencido, sabía que Jungkook no lo dejaría trabajar, pero quería ayudar al sustento económico de ambos para rentar un lugar pronto y establecerse sin problemas y evitar dejarle todo la carga a Jungkook.

Avanzaron por las enormes calles de Londres, el ritmo era ajetreado y las personas ya no puntualizaban en ellos, sino que pasan de ser percibidos, lo que les dio más tranquilidad para movilizarse. En la zona sur de la ciudad, encontraron una hostal a cargo de una pequeña anciana de amables modales, les ofreció de cenar como cortesía de la casa al ver a ambos jóvenes exhaustos, sin embargo, esta vez tuvieron que dar información personal; en el carruaje acordaron presentarse bajo el apellido Jung como hermanos para evitar cualquier clase de problema ante alguna eventualidad, por suerte Jungkook reaccionó rápidamente con seguridad al momento que pidieron sus datos mientras Jimin hacía que acomodaba cosas en su bolso para evitar los nervios que siempre lo delataban, la anciana no sospechó de nada, les sonrió y les entregó la llave avisándoles que en una hora la cena estaría lista.

-Por fin llegamos amor- dijo Jungkook mientras abrazaba a Jimin por detrás.

-esto es una locura...pero me encanta- respondió Jimin mientras giraba levemente su cabeza para encontrarse con el rostro de Jungkook y besarse rozando sus lenguas y mordiendo sus labios.

Jungkook estrechaba el pequeño cuerpo y presionaba su miembro en el trasero de Jimin mientras pasaba sus manos por el torso del menor y las introducía bajo su camisa, pellizcando sus pezones -amor...-dijo Jimin en un suspiro lujurioso- Jungkook comenzó a estirarlos y acariciarlos haciendo una leve presión mientras su amado gemía su nombre, fue bajando las manos hasta acariciar el pene de Jimin bajo la tela de su pantalón-aah...hyun...g- gimió sin control alguno, el pudor no existía entre ellos, solo importaba la unión en cuerpo y alma que establecían cada vez que intimaban. Jimin frotaba su trasero en el miembro de Jungkook dirigiendo sus traviesas manos a sus glúteos para apretarlos e intensificar la fricción que se estaba creando, no había espacio entre sus cuerpos, Jungkook besaba, lamía y succionaba el cuello de Jimin mientras simulaba embestidas que provocaban más gemidos-Jung...kook...te quiero...dentro de mí- logró articular Jimin, mientras Jungkook sonreía sobre su piel con satisfacción que revelaba un ferviente deseo-mm...eres un irrespetuoso con tu hyung bebé, no me has llamado con honoríficos, tendré que castigarte- dijo Jungkook juguetonaente mientras apretaba su agarre en el miembro de Jimin, movía su mano lentamente dándole caricias por su longitud, en su desesperación por aliviar su placer, Jimin dijo en un gemido ahogado- quiero un castigo tuyo tuteur.

Mon cher tuteur (Kookmin)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin