Capítulo 9

8K 1.2K 222
                                    

Jimin sabía que tarde o temprano su amor debía comprometerse y tener una familia, sería un abogado de renombre en la corte, se casaría con Elizabeth Hardy, posiblemente ascendería a un título honorífico, tendría hijos y se olvidaría de él. Aun así Jimin albergaba la esperanza de poder ser feliz junto a Jungkook, de que lo amase tanto como él lo hacía, sacrificaría todo por él, incluso estaba dispuesto a aguantar los abusos de Yoongi si con eso no se veía afectada la felicidad de Jungkook.

- Sígueme pequeño, debes estar agotado.

Dijo Yoongi mientras posaba su mano en la parte baja de la espalda de Jimin a milímetros de su trasero, el pequeño se removió incómodo pero no lograba soltarse de su agarre. Enojado y con los nervios a flor de piel Jungkook intervino.

— Elizabeth, Yoongi, debo insistir en compartir cuarto con Jimin, realmente no queremos ser inoportunos.

— Ve al cuarto de tu prometida hyung, yo puedo dormir en el que te asignaron antes de mi llegada.

Dijo Jimin con notable molestia y un dejo de celos que se hacían evidentes.

—   Jimin —  dijo Jungkook firme dedicándole una mirada de advertencia.

—   ¡No pienso dormir contigo!

Contraatacó Jimin, estaba indignado por la actitud de Jungkook, cuando el mayor estaba de ánimos Jimin debía complacerlo en todo y obedecerle sin chistar velando por su comodidad máxima y aunque él lo disfrutaba tanto como Jungkook se preguntó ¿Quién velaría por la poca dignidad que le quedaba? Nadie, esa era la respuesta, por lo que decidió mantener su argumento firme, al menos evitaría dormir con Yoongi lo más que pudiera y le daría un pequeño trago de su propia medicina a Jungkook con el desaire que le estaba haciendo al negarle la oportunidad de compartir cama.

—  Es suficiente de tú berrinche, Jimin te vienes conmigo, buenas noches Elizabeth y Yoongi.

Rápidamente Jungkook tomó del brazo a Jimin de manera brusca sin medir su fuerza y lo arrastró por las escaleras hacia la habitación. Jimin estaba triste y furioso a la vez, intentó quitar la mano de Jungkook que lastimaba su brazo pero no pudo y terminó dejándose arrastrar como siempre por su amado.

Llegaron a la habitación, Jungkook cerró de un portazo, el ambiente estaba tenso y Jimin solo ocultaba su mirada bajo su flequillo con la cabeza gacha mientras que Jungkook se paseaba por la habitación como tigre enjaulado enfurecido, posaba sus manos en su cintura, un segundo después las pasaba por su rostro y finalmente, terminó por pasarlas por sus cabellos tirando de ellos, Jimin lo observaba discretamente, sabía que se ganaría una reprimenda.

— ¿Qué crees que hacías? En primer lugar ¿por qué aceptaste la invitación de Yoongi?  —  Le gritó Jungkook a Jimin.

— Por favor baja la voz, no quiero que nos escuchen y hacer más revuelo del que ya hicimos.

— Adivina de quién es la culpa de ese revuelvo Jimin —   dijo molesto Jungkook   —  Si tan solo me obedecieras a la primera nos ahorrarías discusiones inútiles como estás.

  —  ¿Ees una discusión inútil? Muy bien tengamos una de verdad entonces ¿Cuándo pensabas decirme que ya te habías comprometido?

—  ¡No me comprometí, me comprometieron!— Dijo Jungkook exasperado porque esa futura unión matrimonial había quedado fuera de sus manos.

—  ¡Ya lo sé! ¡No me grites! — Gritó Jimin.

—  ¡Tú comenzaste niño insolente!

  —  ¿Quién es el niño ahora? ¡Inmaduro! No eres capaz de tomar tus propias decisiones.

Mon cher tuteur (Kookmin)Where stories live. Discover now