Capítulo 18

7.8K 1K 396
                                    

Habían pasado los días y Jhon se hacía presente cada vez más en sus vidas, no solo visitaba su casa seguidamente, sino que invitaba a Jungkook a eventos sociales a los que debía asistir por cortesía hacia su amigo, lo visitaba en su oficina en la corte, hasta los fines de semana interrumpiendo los momentos íntimos y especial entre Jungkook y Jimin, por lo que el pequeño propuso comenzar a viajar y visitar los pueblos pequeños a las afueras de Londres que no se encontraban a más de una hora y media para disfrutar en paz, tranquilidad y erotismo su tiempo libre.

Jimin estaba preocupado, sentía que cada vez se iba acrecentando la distancia entre él y Jungkook, no solo por las interrupciones de Jhon, sino que sus celos los habían llevado a tener constantes discusiones en las que Jungkook terminaba disculpándose sin estar seguro del motivo solo para no lastimar a Jimin, mientras él mantenía su orgullo a pesar de estar consciente que aquellas discusiones eran su culpa. Ya era viernes y Jungkook acaba de llegar del trabajo

-amor ¿Cómo te fue?- dijo Jimin mientras tomaba sus cosas para llevarlas al sofá de la sala- la cena está lista

-todo bien bebé sin novedades- dijo Jungkook mientras se acercaba a Jimin y le daba un suave beso en sus labios- ¿dónde quieres ir mañana?

-mmm ¿te parece ir a Forks? Dicen que es muy lindo y está ambientado como un cuento- dijo Jimin emocionado mientras se sentaba en el regazo de Jungkook en el sofá.

-cualquier lugar me parece bien amor- dijo Jungkook mientras lo besaba, comenzó a masajear el abdomen de Jimin debajo de su camisa tocando sus pezones y enroscándolos sintiendo como se endurecían al contacto-aaah...hyung- gemía Jimin- mientras Jungkook le quitaba la camisa y se quitaba la suya para juntar ambos torsos en un abrazo, sus lenguas se unían desesperabas y la saliva se escurría de sus bocas, se separaron dejando un hilillo entre sus labios y Jungkook comenzó a morder sus pezones, Jimin jadeaba y gemía cada vez más fuerte mientras se frotaba contra la entrepierna de Jungkook, no aguantó más y la tomo entre sus pequeños dedos-lo quiero...ahora...en mí- dijo Jimin agitado, Jungkook le mordió fuertemente el cuello y lo lamió para aliviar el dolor-me excitas...demasiado-dijo Jungkook entre besos. Puso a Jimin sobre él y le dijo-móntame bebé- Jimin quito sus pantalones y ropas interiores mientras posicionaba el pene de Jungkook en su entrada-aaah...aaah-dio un fuerte gemido y comenzó un vaivén de sus caderas sobre Jungkook, terminaron juntos y Jimin cayó sobre el pecho del mayor sin fuerzas.

Jungkook lo tomó en sus brazos y desnudos se dirigieron a su habitación, Jimin ya se había dormido subiendo las escaleras, depositó con cuidado su cuerpo en la cama y lo beso en la frente. Se acostó a su lado y se durmieron abrazados.

A la mañana siguiente un animado Jimin revoloteaba por toda la casa preparando las cosas para su pequeño viaje.

-hyung! Pásame esas ropas hace frío y no quiero que enfermes- dijo Jimin

-amor no enfermaré creo que ya empacaste demasiado, solo nos vamos por dos noches- dijo divertido Jungkook mientras atrapaba a Jimin y acercaba sus labios para besarlo y acariciar su pequeña nariz con la punta de la suya.

-de igual forma amor! Es mejor ir preparados- dijo Jimin besándolo nuevamente

Estaban listos para irse cuando tocaron la puerta, Jimin sintió una puntada y estuvo tentado a decirle a Jungkook que salieran por la puerta trasera que daba a un pequeño sendero por el bosque que rodeaba las casas del barrio residencial, cuando Jungkook abrió y Jhon se asomó en su morada.

-jungkook, disculpa por llegar sin previo aviso, debo pedirte un gran favor

-Jhon no te preocupes, lamento decirte que estoy ocupado no puedo ayudarte- dijo Jungkook, ya que sabía que Jimin se molestaría, sus fines de semanas eran sagrados.

Mon cher tuteur (Kookmin)Where stories live. Discover now