Capítulo 1: Confesión

4.3K 258 13
                                    

Estaba a punto de hacerlo, Sakura le miraba expectante y ansiosa, sabía que si me presionaba no le contaría nada. Como si fuera fácil confesar tu "amor" por alguien. Ni la misma Sakura podía mantenerse de pie cuando se le confesó a Sasuke. Tal vez debería reconsiderarlo, es diferente que otra persona además de mi, sepa los sentimientos que tengo hacia mi mejor amigo. Quizás sea raro que comenzáramos a salir, aunque Sasuke y Sakura están juntos desde hace varios años y no es incomodo. Ya estoy pensándolo mucho!, sin preocuparme mas, solté las palabras que Sakura tanto esperaba.

"Me gusta Naruto"

En cuanto le confesé a mi querida amiga peli-rosa mis sentimientos hacia cierto chico rubio llamado Naruto, el cual era el mejor amigo de las dos y de Sasuke, Sakura gritó de la emoción. Ciertamente ya me l esperaba. A Sakura la conozco de toda la vida, y se bien que ella si no estaba enterada ya, al menos intuía lo que siento por Naruto y no la culpo yo no lo disimulo muy bien que digamos, pero lo suficiente para que Naruto no se entere.

En la mente de la peli-rosa solo estaba " Ya era hora de que admitiera sus sentimientos hacia Naruto". Hinata estaba realmente agradecida de que Sakura quisiera ayudar en sus "problemas amorosos". Sabía que su amiga era una romántica de primera, y en los peores casos una Cupido. En el momento en el que Sakura dejó de gritar, comenzó a darle ideas a su amiga de ojos perla, está se negaba completamente a confesar sus sentimientos a Naruto y dañar una linda amistad de tantos años. Además la de ojos perla se conformaba con solo mirarlo y verlo feliz. Así fue como Hinata dio por zanjado el tema.

"Sakura"

Sakura después de despedirse de su amiga, le conto todo a su novio Sasuke. Naruto, Hinata, Sasuke y ella eran amigos desde pequeños, prácticamente se criaron juntos. Sus padres siempre se llevaron bien, aunque ahora no estuvieran presentes en sus vidas, ellos seguían viéndose y no romperían su amistad, por estúpidos malentendidos en sus familias. Tampoco es que importara mucho.

Cuando Sasuke terminó de escuchar a Sakura, también le conto que Naruto prácticamente le dijo lo mismo a él, con la diferencia de que Naruto tenia miedo de ser rechazado o de lastimar a Hinata si llegaban a tener una relación y esta no funcionaba. Sakura y Sasuke vivían juntos hacía más de dos años en un departamento que era perfecto para ellos. En dicho departamento, era donde se llevaría a cabo su pequeño plan en el cual prácticamente la peli-rosa fue protagonista en idearlo y el azabache seguía sus indicaciones en una parte por ayudar a sus amigos y la otra era porque ver a su hermosa novia molesta no era nada bueno, y daba mucho miedo. Además quienes mejor que ellos para unir a estos dos tortolos.

¿¡Encerrados!?/Mundo Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora