Capítulo 12.2

4.7K 573 456
                                    

YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO!! *aplausos cual retrasada* xDDD

Dije que para el final de la semana lo tendría... Pues mentira! AQUÍ LO TRAIGO! Tenía mucho escrito, y ayer a la tarde lo terminé e.e (Tengo muchos feels *3*)

Así que realmente estaba esperando a que alcanzara las 1000 visitas para dejaros este capítulo especial :'3

Solo espero que os guste y que tengáis tantos feels como yo a la hora de escribirlo :D Porque ha sido un sufrimiento bonito el terminarlo.

Y ahora si... Jamas, en mi vida, podía llegar a imaginar que este fic que empecé porque me aburría, llegaría a las 1000 visitas... PERO JAMÁS! Y que tuviera tantos comentarios y votos *3* TODO ESTO ES PRECIOSO Y VOY A LLORAR TT^TT (pero de alegría xDDD)

Os recomiendo que cuando lleguéis a la parte en la que menciona a One Ok Rock, pongáis la canción que dice xDDD (Solo es una sugerencia para que sufráis más xDDD)

Y ya está! Nos vemos la semana que viene ^^

Un besazo enorme! 

 (/*3*)/~~ ♥ 

Era ya bastante de noche. Algunas estrellas centelleaban en el cielo, siendo tapadas por la gran luna llena que adornaba el cielo, que era la que nos iluminaba el camino con su brillante luz.

Kageyama y yo cogíamos por el mismo camino unos 10 minutos, para luego separarnos en la bifurcación, pero él siempre me acompañaba hasta que el bus viniera. Desde lo que ocurrió aquel día con los universitarios, no dejaba que me fuera sola... Actitud que me desconcertaba viniendo de él.

Caminábamos en silencio uno al lado del otro. Él miraba hacia el frente, perdido en sus pensamientos, mientras yo rebuscaba en mi bolsa los auriculares, para luego ponérmelos en el bus. Cuando los encontré, los enchufé a mi teléfono móvil, y me los colgué al cuello.

-¿Qué es eso?

Me sobresalté ante su voz. Con el silencio que había, y con lo callado que solía ser, no me lo esperaba. Aparte, yo era muy asustadiza.

Tenía puesto en la clavija un adaptador para dos auriculares, ya que a la ida para el instituto, Wendy y yo solíamos escuchar música para despertarnos, y así no molestábamos a la otra quitándole un auricular.

-Es un adaptador para que dos personas puedan escuchar música a través de los auriculares. Me lo compré en Nueva York- empecé a explicarle- No sé, siempre he querido poder escuchar música con alguien, sin tener que quitarle un auricular a la otra persona- me encogí de hombros con una tímida sonrisa.

Aunque no le estuviera mirando, notaba su penetrante mirada azulada sobre mi. Me ponía realmente nerviosa, y cada vez más.

Le miré de reojo.

-¿Quieres escuchar?

-No he traído auriculares.

-Pero yo tengo otros... Si quieres, claro.

Lo vi dubitativo durante unos segundos, pero luego asintió no muy convencido.

Saqué los auriculares de repuesto. Si, siempre llevo otros para estas cosas. Wendy siempre suele olvidarse los suyos, y como la mayoría del tiempo suele tener la cabeza en otra parte, pues yo le hago el favor.

Enchufé los auriculares al adaptador, y Kageyama se los puso, para luego seguir andando uno al lado del otro.

-¿Sabes que si sabes los gustos musicales de la otra persona, sueles conocerla mejor? La música refleja la personalidad de cada uno- solté una pequeña risa, sin que él apartara la mirada de mi, muy atento a lo que decía- No te rías de mi música, ¿vale? Suele ser muy.... diferente.

Must Be Crazy (Kageyama X OC X Oikawa)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang