Capítulo 13

4.5K 475 411
                                    

Hola! ♥ 

Aquí estoy después del capítulo especial por las 1000 visitas... Y SIGUE CRECIENDO! (Muchas gracias! TT^^TT)

Dije que hasta la semana que viene no publicaría de nuevo, pero la inspiración vino a mi, y por eso estoy aquí tan pronto :3

Bueno, lo que os traigo es largo, y espero que os guste mucho. A partir de ahora es cuando Mika empezará a rallarse la cabeza ella sola, no sabiendo lo que quiere. Intentaré hacerlos muy interesantes, ya que ahora es cuando la historia empieza a ser así e.e

Muchas gracias por todo el apoyo que me estáis dando ^^ Las visitas siguen creciendo, y vuestros votos y comentarios me hacen seguir escribiendo con más ganas. Por eso, anoche la pasé delante del ordenador, escribiendo lo que se me venía a la cabeza (Además, los días de lluvia son los mejores para este tipo de cosas :D)

Por cierto, a partir de este, los capítulos serán más largos (o al menos lo intentaré)

Espero que lo disfrutéis! Al igual que espero por vuestras reacciones ^^

Muchos muchos muchos besos! 

~(*3*)~  

Al día siguiente...

Estaba es las nubes. Si, no lo iba a negar. No había podido dormir en toda la noche por culpa de las mariposas que revoloteaban como locas en mi estómago. No había podido pegar ojo en toda la noche, pensando una y otra vez en lo que había pasado con Kageyama.

Nos habíamos besado.

Lo seguía sin creer. Seguía sin creer que hubiera pasado eso. Hacía unos meses no nos podíamos ni mirar a la cara del asco que nos teníamos, ¿y ahora pasaba esto?

¡Pero en que mundo de locos vivo!

Se supone que yo estoy enamorada de Oikawa Senpai, ¡no de él! Siempre he tenido muy claro mis sentimientos hacia el mejor amigo de mi hermano, pero después de lo que ocurrió anoche, no sé que pensar.

Kageyama me aporta algo que Oikawa no. No sé que es, porque no es que sea una persona muy expresiva con sus sentimientos... Pero nunca en mi vida olvidaré el brillo de sus ojos bajo la luz de la luna.

Eran tan bonitos...

Paré en seco ante mis propios pensamientos.

¿Qué estaba haciendo? ¿Cómo puedo pensar esas cosas?

"No, Mika... No caigas como una idiota"

-Piensa antes de actuar. Piensa antes de actuar...- me repetía una y otra vez a mi misma en voz baja.

-Mika, ¿estás bien?.

Cuando levanté la mirada pude ver a Miu-Chan frente a mi con cara de preocupación.

Me cogió por los hombros y puso una de sus manos sobre mi frente.

-Estás muy roja, ¿te sientes bien?

-Es normal que esté tan roja, Miu-Chan. Hace mucha calor, y observa lo blanca que es- le respondió Megumi-San, mientras se acercaba a nosotras.

Era cierto que la estación de verano estaba a la vuelta de la esquina; pero mi sonrojo no era debido a eso.

Aunque eran mis mejores amigas, no les conté nada de lo sucedido con Kageyama, ni siquiera a Wendy. No quería que supieran de mis recientes sentimientos por él, porque:

Must Be Crazy (Kageyama X OC X Oikawa)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें