Capítulo 4

5.8K 608 215
                                    

Hola! Aquí les traigo un nuevo capítulo.

POR FIN SALE SWAGEYAMA!! (lo estaba esperando hasta yo jajajaja xDDD), y otros personajes del club de volleyball :3

El siguiente capítulo no lo podré traer hasta la semana que viene, porque estaré el fin de semana fuera, y el martes tengo un examen (por qué?! T^T), así que intentaré tenerlo para el jueves o el viernes de la semana próxima ^^

Por cierto! 149 vistos, 15 votos y comentarios, esto no me lo habría esperado ni en mis mejores sueños... Así que MUCHÍSIMAS GRACIAS! Esto significa mucho para mí *3*

Disfrutad de la historia y espero vuestras reacciones con ganas :)

Muchos besos!~ <3

    (/^3^)/~    

Salí por la puerta de casa seguida de mi hermano.

¿Era cierto que conocía gente en Karasuno? ¿o sólo lo hacía para asustarme? Bueno, ¿qué más me daba a mí? Ni que fuera a cometer algún delito o algo.

Paré en seco en la puerta de la entrada de fuera al ver allí a Wendy.

Definitivamente la odiaba.

El uniforme parecía que estaba hecho para ella. Sus piernas extremadamente largas resaltaban de todo el atuendo. Su esbelta y alta figura hacía que los uniformes de colegio parecieran ropas de gala.

Se había dejado el pelo suelto dándole un poco de volumen, e iba un poco maquillada. Iba a ser la estrella del instituto, y yo sabía que eso era lo que ella estaba buscando. Todos iban a caer a sus pies, incluso las chicas.

-¿Por qué te odio tanto?- Wendy dirigió su mirada hacia mi y me sonrió ampliamente- ¿Por qué te queda tan bien el uniforme?

-La percha es importante, Mika Chan- se puso a mi lado y entrelazó su brazo con el mío- Buenos días, Senpai. Bonito uniforme.

Miré a mi hermano y éste había apartado la mirada rápidamente de las piernas de mi amiga, con un rubor bastante notable en las mejillas.

Alcé una ceja.

"¿En serio? ¿Tu también, niisan?"

-G-Gracias- hizo un gesto de gratitud con la cabeza y cogió por el camino contrario por donde teníamos que coger nosotras- Pasad un buen día.

-¡Tú también, Senpai!- contestó la castaña alegremente diciéndole adiós con la mano.

La miré, y cuando su mirada se cruzó con la mía, me miró curiosa. Yo intentaba esconder una sonrisa.

-Te he visto- le dije

-¿A mi? Claro, estoy aquí.

-No te hagas la tonta, que sabes muy bien de lo que estamos hablando.

-No sé que me estás diciendo- empezó a caminar dejándome por detrás.

Yo reí y negué con la cabeza, para acto seguido seguir a mi mejor amiga.

La verdad es que no me importaría que Hajime terminara con Wendy, aunque iba a necesitar un buen trabajo con una buena cuenta bancaria. Las novias caprichosas eran lo que tenían.

(/^3^)/~

Wendy y yo estuvimos todo el camino hacia nuestro nuevo instituto hablando de cosas sin sentido. Pasábamos de un tema a otro.

Mi amiga tuvo el detalle de no hablar sobre chicos. Sabía que yo aún estaba dolida por lo de Toru senpai, así que siempre esquivaba el tema.

Os puedo asegurar de que si las miradas matasen, Wendy hubiera fulminado a Toru hacía tiempo. Cuando venía a mi casa y él estaba, saludaba a mi hermano alegremente y a él no. Si no se daba cuenta, la verdad es que era un poco tonto.

Must Be Crazy (Kageyama X OC X Oikawa)Where stories live. Discover now