Capítulo 18.2

4.8K 348 310
                                    

Bueno, aquí estoy con el final... (Lloremos juntos TT^TT)

Ha sido divertido y excitante escribir este fic ^^ Ha sido una experiencia única el recibir tanto amor por vuestra parte... No sabéis la emoción que me da cada vez que veo como suben las visitas, y los votos... Y los comentarios, pls! Que haría sin vuestros comentarios? xDDD

Siento ser así, pero es que soy una chica muy blanda y me emociono con estas cosas :')

MUCHAS MUCHAS PERO QUE MUCHAS GRACIAS POR TODO! Gracias por haber compartido conmigo esta historia que empecé porque me aburría y me dio por escribir... Y ya veis, se hizo hasta el haghstag #TeamKageyama jajajajajajaja xDDDDD (Me reía cada vez que lo veía)

PERO ESTO NO ACABA AQUÍ! 

Como bien pedisteis, HAY UNA SECUELA! *aplausos* (ya lo hago yo si no aplaude nadie xDDD) Pero esa secuela no solo tratará sobre Mika y Kageyama ♡ Sino también voy a centrar la historia en Wendy ^^ 

A medida que ido escribiendo de ella, y sus apariciones en este fic, me ha encantado su personaje, hasta el punto de que me gusta más que la propia protagonista (no me odiéis! Adoro a Mika, pero Wendy me parece más genial )

Ya he empezado a escribirla, así que pronto sabréis sobre esta secuela ^^ 

Ahora me centraré más en "Save Me", el fic de mi querido y amado Akaashi ♡♡ 

Y dicho esto... Aquí os quedáis con el final! No sé la de veces que he reescrito esto, porque tenía tantas ideas en la cabeza de como podía terminar... Pero bueno, aunque nunca acabo contenta con el resultado, es mejor no tocarlo más xDDD Así que aquí lo dejo :D

Muchas gracias nuevamente! Y disfrutad! ♡ 

PD: HA LLEGADO A LOS 2K! MADRE MÍA! MUCHAS GRACIAS!! 

~(♡)~

[KAGEYAMA P.O.V]

Desde el amanecer hasta el atardecer. Si estoy dormido o despierto, en todo lo que pienso es en el volleyball. Este deporte es mi pasión, lo que hace que me levante con ganas todos los días; la razón de mi existencia, y la única cosa que hace que deje de pensar en todos los problemas que tengo...

Aunque eso no es del todo cierto. También pienso en algo más. Aunque es un poco vergonzoso admitirlo...

-Tobio...- aquella voz me sacó de mis pensamientos, haciendo que abriera los ojos para encontrarme con aquellos rasgados ojos color miel.

No sé cuando empezó a llamarme por mi nombre, pero no me molestaba el que ella me llamara así. Pero solo ella.

-¿Qué sucede?

Nuestras frentes seguían juntas. Me gustaba estar en esta postura con ella, era relajante e íntima. ¿Qué estaba pasando para que me comportara así?

Había estado pensando todo este tiempo en el que me alejé de ella sobre mis sentimientos.

Odio que quiera competir conmigo, odio que sepa tanto, odio que me corrija y saque mis defectos, odio su forma de ser tan brillante y alegre; al igual que odio esa manía de quedarse en las nubes cuando piensa.

Pero lo que más odio es como se comporta con Oikawa. Odio que él le tenga confianza y la trate con cariño. Odio que la toque, o que la mire, o que simplemente hable con ella.

Odiaba que él la besara, y que ella le correspondiera.

Odiaba esta situación en la que me encontraba... Porque la echaba de menos. Me di cuenta de que no podía seguir viviendo así. Aunque el volleyball siguiera ahí, no me levantaba de la cama con las mismas ganas que siempre, y mi día no era igual si ella no me llamaba "Tontoyama" o algún seudónimo de esos estúpidos que tanto le gustaban.

Must Be Crazy (Kageyama X OC X Oikawa)Where stories live. Discover now