Capitulo 2: ¿Ahora Verne?

19.6K 1.4K 641
                                    

De brinco en brinco, con ayuda de mi bastón llegue al parque Hommage Prodigieux, en donde Teo Barbo colocó las estatuas de mi alter-ego y el de mi lady.

Ahí encontré sentada a Marinette. Ya no leía aquel libro que le encontré. Leía Viaje al centro de la tierra. ¿Ahora Verne? ¿Por qué le llamaran la atención ese tipo de historias?

Tome aire, se veía tierna ahí. Sus ojos brillaban en las partes emocionantes y aquellos interesantes soniditos que emita cada vez que algo le causaba alguna sensación podía encantar a cualquiera.

Ya alguna vez había convivido con ella como Chat Noir, aunque todo el trato de ella hacía mi fue un poco más negativo, casi como Ladybug suele tratarme.

Sigo escondido en el árbol observándola cuando una paloma se posa a mi lado.
Espera... ¿Una paloma?

-A a a a chuuu.- estornude y caí del árbol.

-¿Chat Noir? ¿Qué haces aquí? ¿Acaso hay alguien akumatizado cerca?- preguntó severamente asustada.

-Ehhh no. Es que iba de aquí para allá. Viendo en qué aprovechar todo el tiempo de mis siete vidas y vi el libro que estabas leyendo. Preciosa creo que te quedaste en el siglo pasado.- me observó enojada, creo que no le gusto mi chiste. Mal chiste Chat, mal chiste.

-A ti no te importa lo que leo, ahora por favor me encantaría que te retires.- Sip, estaba enojada conmigo, y mucho.

-Lo siento Marinette. A lo que me refería es que me llamó la atención tu libro.

-¿Mi libro? Chat Noir tú no pareces de los chicos que suele leer este tipo de cosas.- tiro ella poco convencida.

-Ya vez linda. Las apariencias engañan.- se quedo reflexionando un rato. - ¿Y qué? No dejarás que un gatito lea contigo.- ella suspiro.

-Esta bien Chat, sirve que así aprendes algo.- iba a sentarme con ella cuando mis orejas perciben el sonido de un Flash. Volteo y una persona nos estaba tomando una foto.

-Creo que aquí no es el mejor lugar, mi atractivo cuerpo puede llamar la atención de muchas fans.- ella rueda los ojos, la tomo por la cintura, empiezo a correr y estiro mi bastón para poder subir a los techos.

...

Estamos encima de la torre Eiffel, aún lugar en donde el elevador ni las escaleras llegan. Ella a estado narrando la historia con mucha emoción. Me pregunto porque cuando lee en clase suena como un robot. Esta sentada a un lado mío leyendo con la luz que sale desde la punta de la torre. De repente llega una corriente fresca, ella siente frío y se remueve suavemente cerca de mi pecho.

Mi corazón para de latir un momento. Ese momento removió algo en mi interior.

No pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro, sentir su calor era increíble. Su personalidad fresca siempre te dejaba buen sabor de boca. ¿Cómo sería mi relación con ella ahora si no me hubiera encontrado despegando aquel chicle? Seguramente conviviríamos más, ella no me vería como un idiota, e incluso podríamos ser...

No, eso no. Solo su lady, solo...

Al parecer en ella también porque en seguida se aleja de mí. Asustada se para rápidamente. Al fin noto que hemos estado por horas ahí. Las pupilas de ella estaban dilatadas.

-T-t-t-tengo que irme Chat Noir. Mis padres han de andar preocupados.

Mi cuerpo actuó y la detuvo por la cintura, pero por accidente nuestros labios quedaron muy juntos. Sentimos una descarga eléctrica y ella me empujó.

-¿Quieres que te lleve? - pregunté con inseguridad. Y justo cuando pensé que contestaría que no, asintió con la cabeza.

La deje enfrente de la panadería de los Dupain-Cheng, se detuvo a contemplarla un momento.

-¿Mañana seguimos el libro?- cuestione. Ella volteo ligeramente y me contestó con una pequeña sonrisa.

Ahora a regresar a la mansión de la soledad.

Behind you //Marichat// Where stories live. Discover now